• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

¡Mantente enfocado! Ayer se logró uno de los principales y más difíciles objetivos. Ya tenemos lo necesario para liberar a Brasil del autoritarismo, el chantaje y la injusticia que tanto nos dignifica. ¡El cambio más profundo del país ha comenzado! No es el pueblo el que debe temer.

 
¿Qué podemos hacer? ¿Esconder los carné como Chanfreau?

BChile.jpg
 
Bolsonaro ya tiene pensado a que país arrancar? Porque apenas se vaya la cárcel es lo mínimo que le espera por tirano
Bolsonaro tiene 5 hijos, una familia y una buena fortuna. Fue teniente del ejercito durante 15 ãnos y diputado durante 25 años. El merece descansar. Al contrario de Lula que nunca trabajó en la vida. Fue un sindicalista. Lula siempre vivió del dinero ajeno. Bolsonaro ya se quedó enfermo diversas veces y está flaco. Que sea feliz lejos de esta mierda de país.
 
Bolsonaro tiene 5 hijos, una familia y una buena fortuna. Fue teniente del ejercito durante 15 ãnos y diputado durante 25 años. El merece descansar. Al contrario de Lula que nunca trabajó en la vida. Fue un sindicalista. Lula siempre vivió del dinero ajeno. Bolsonaro ya se quedó enfermo diversas veces y está flaco. Que sea feliz lejos de esta mierda de país.
Fachiturros trabajan un poco y se cansan, en cambio los luchadores como Lula viven luchando y ganando hasta el final :lol:
 
Queda alguna duda de que este weón está puro Webeando?
Ninguna duda, hace rato que ese troll culeado webea en todos los temas de política, hace rato deberían haberlo baneado, no aporta nada a la discusión el imbecil ctm.
Recuerden que a fin de año son los antronio awards, este año la categoría "clon culiao más penca" va a estar peleadisima, he aquí mis nominados:

@moolbaK
@Miguel Derecha
@HeyDJ20
@pacofornelio


Recuerda actualizar el tema @I am Sancho , este fin de año se viene con todo... El premio a la categoría es un member title con un :caca:
 
el problemas de estos chad de derecha es que no generan doctrina ni herederos de su trabajo.
entonces envejecen, su circulo de cercanos empiezan a enredarse en al incompetencia y/o corrupcion.
y luego aparece la izquierda con un " si esta todo mal faltamos nosotros"
y desembarcan los lulas, los evomoales, los dilma rusef a parasitar el estado como toda laputa vida.
 
20% de la poblacion es negra. Creo que el país tiene 25-30 millones de negros. El problema no es la raza. Yo sé que la mayoria de las personas piensan que Brasil es una mierda porque tiene muchos negros. Pero no lo es. Diversos brasileños blancos de clase media y clase media defienden Lula. Yo conozco diversos profesores, abogados, médicos y blancos que lo defienden. No es solo negros y mestizos que apoyan Lula. Y existen blancos en el Norte y Nordeste tambien. Ellos tambien apoyan Lula. La poblacion brasileña en general es muy ignorante. La mayoria de la poblacion de mi barrio piensa que la enfermera del centro de salud es medica. Y la llaman de doctora. Piensan que biomedico y medico es la misma cosa.
Miren el tipo de evento que tiene en Brasil. Usted cree que un país asi tiene salvacion?


[youtube] [/youtube]


Ni idea, pero que carente no guardar lo intimo a puertas cerradas, y exhibirse en un local de mala suerte para sentirse vadia o gostosona como se dice vulgarmente a las mujeres en las favelas.
 
Alguien sabe que tan alta es la inflación en Brasil? por lo que sabía era bien baja en comparación al resto, pero hoy viendo las noticias rancias de tvn y la mona colombiana que tienen dijo que la gente estaba votando por Lula por temas como la inflación que sufre el país :ohno: :huy:
 
Alguien sabe que tan alta es la inflación en Brasil? por lo que sabía era bien baja en comparación al resto, pero hoy viendo las noticias rancias de tvn y la mona colombiana que tienen dijo que la gente estaba votando por Lula por temas como la inflación que sufre el país :ohno: :huy:


Que país no tiene inflación ahora. Solo hay que ver Europa
 
Ni idea, pero que carente no guardar lo intimo a puertas cerradas, y exhibirse en un local de mala suerte para sentirse vadia o gostosona como se dice vulgarmente a las mujeres en las favelas.
Claro. Pero cual es mi punto.. los negros no son los unicos culpables. Los brasileños votan en politicos corruptos. Por ejemplo Fernando Collor ( PT) un ex presidente brasileño corrupto. Fue una mierda de presidente. Gobernó el país hasta 1992. Y los brasileños votaron en el otra vez. Diversos brasileños dicen " Lula roba pero al menos hace algo" " Lula roba pero al menos ayuda la poblacion". 90% de los politicos corruptos que fueron reelegidos son del Partido de los trabajadores. El partido más corrupto de Brasil y ofrece lismona, prehendas, cargos publicos. 90% de los politicos brasileños corruptos son del Partido de los Trabajadores. Algunos brasileños siguen votando en los politicos petistas ( PT) porque ellos ofrecen lismona, prehendas y cargos publicos. Entienderon el problema.
 
Claro. Pero cual es mi punto.. los negros no son los unicos culpables. Los brasileños votan en politicos corruptos. Por ejemplo Fernando Collor ( PT) un ex presidente brasileño corrupto. Fue una mierda de presidente. Gobernó el país hasta 1992. Y los brasileños votaron en el otra vez. Diversos brasileños dicen " Lula roba pero al menos hace algo" " Lula roba pero al menos ayuda la poblacion". 90% de los politicos corruptos que fueron reelegidos son del Partido de los trabajadores. El partido más corrupto de Brasil y ofrece lismona, prehendas, cargos publicos. 90% de los politicos brasileños corruptos son del Partido de los Trabajadores. Algunos brasileños siguen votando en los politicos petistas ( PT) porque ellos ofrecen lismona, prehendas y cargos publicos. Entienderon el problema.
La democracia debe ser abolida. O al menos reducir su expresión al mínimo con sufragio censitario. Es un completo absurdo dejar en manos de gente ignorante o francamente estúpida la potestad de decidir quien debe ser el gobernante.
 
Alguien sabe que tan alta es la inflación en Brasil? por lo que sabía era bien baja en comparación al resto, pero hoy viendo las noticias rancias de tvn y la mona colombiana que tienen dijo que la gente estaba votando por Lula por temas como la inflación que sufre el país :ohno: :huy:

La inflación efectivamente es noticia en Brasil, pero porque ha sido negativa, es decir los precios bajan su costo:

:monomeon: periodistas qls que no se quitan su sesgo ideológico para informar
 
Creo que Brasil tiene memoria a corto plazo.
 
Volver
Arriba