• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Métanse Los Realitys y Los Programas de Pokemones Por el Chico

cajatetrapack

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/23
Mensajes
0
y las series weonas, y los docurealitys, y los programas de los "famosos" y todas esas mierdas y den monitos animados y programas culturales todo el día mejor chuchas de su madre, métanse el raiting or la raja que por culpa de ustedes existen los pokemones y toda esa lacra, hijos de puta, bombardeen chilevisión, megavisión, canal 13 y todas esas mierdas. Bombas de ruido, peos alemanes, alguna weá conchesumadreeeeeeeeeeeeee
 
todos reclamaban por que había mucho simspons...ahora están dando menos simspons en el trece..en lugar de eso ponen más alfombra roja, mas 1910, etc. Esa weá me dio rabia.
 
Te comprendo... pero no sacai na diciendolo en elantro :hands:

asi que EPIC FAIL para ti
 
una mierda de post, pero si deberian volver ...zoolo tv, el club de los tigritos, omar el tropiteriano.
dragon ball z, los caballeros del zodiaco, el gato cosmico los super campeones hasta TOM Y JERRY jajaja
 
Vales callampa .. pero tienes razon.

Para serte franco .. me gustaban mas Los Simpson. Por lo menos los dibujos animados no se autodenigran .. las personas si.
 
Una mierda el post, pero este wn tiene razón. Chatos de estas mierdas de programas, sino fuera por el cable ya me habría suicidado hace rato.
 
un progranma tan lindo y educativo para los niños como lo fue Mazapan, seria inpensable en estos dias, esto nos habla mucho de la evolucion o mas bien involución de nuestra television.
menos mal que el asbado an la tarde estan repitiendo el mirador
 
Para que repetir que es una basofia de post, pero no deja de tener razón. Por cierto mi estimado antroniano, existen canales de tv por cable, también existen muuuuuchas radios para escuchar, libros interesantísimos y un sinfín de sitios en internet para poder bajar peliculas pirateadas de los más variados gustos...
así que
:monomeon: Komandante2
 
pienso lo mismo.. chato de tanto reality, farandula y weas q a mi no me interesa...

gracias a eso pago como 15 lucas mensuales mas pa tener tv cable y solo en horarios especificos (cuando dan los simpson, el chavo del 8, y otros), pongo la TV nacional... el resto cable
 
Yo opino como él, pero no se puede ser tan extremista... si hay poco espacio para documentales y progrmas de ese estilo es porque a la gente, en su gran mayoria no le interesa ver eso, sino no le daria rating a esa mierdas de progrmas que ven diariamente...:P
 
No entiendo porque mierda a la gente le interesa si el camiroaga es maraco o no o si la marlen quiere tener pechugas del porte de un moai... porque mierda eso es relevante wn...

la misma wea con los realitys: puros flaites o weones pencas humillandose

:monomeon: realitys y farandula
 
una mierda la wea opino la misma wea metanse los realitis en el poto kanales nacionales son pura kaka sakan programas kulturales y ponen pura mierda farandulera ..... realitis ql me tienen asta el pico ......weas de 1810 peloton . peloton 2 , peloton rekargado , peloton reloaded y peloton revoluciones ...... an creado como mil weas nunka se pegan la kachaaa ke esos programas tan mas viciados ke la chucha............ igual ke los documentales ql de enla mira contacto y esas weas a kada rato muestran las mismas weas de antes..........una mierda.....repetirse el plato a kada rato ..........kada vez peor la tele chilena........uff me desaoge..
 
mad20 dijo:
aunk tu post es una mierda....opino lo mismo

Igual pero ustedes saben que mucha gente es televidente de esos programas y mientras eso pase van a seguir creando una u otra mierda.
 
Volver
Arriba