• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Métanse Los Realitys y Los Programas de Pokemones Por el Chico

locoseinz dijo:
todos reclamaban por que había mucho simspons...ahora están dando menos simspons en el trece..en lugar de eso ponen más alfombra roja, mas 1910, etc. Esa weá me dio rabia.

Te apoyo rotundamente, pero no cacho 1910 :wtf: ????

no quiero desvirtuar pero que se le a hacer

una mierda de este post

queremos mas simpson
 
este compadre tiene razon, no es solo que sea un solo canal sino que son los 4 mas importantes del pais que pasan transmitiendo pura mierda; tambien hay muchos que dicen mejor vea tv cable, pero no toda la gente tiene acceso a mas canales, lamentablemente la verdad es que toda esa mierda vende y quienes de aca que han criticado, no se han quedado pegado con el poto de alguna mina en morande? o el pelambre de algun programa farandulero? , asi que tambien hay que dejar el cinismo de lado. Como dije toda esta mierda vende y para los canales es mas facil pagarle a algunas putitas para que bailen y demuestren sus "conocimientos" en algun programa en vez de comprar series o documentales extranjeros que lamentablemente la mayoria de la poblacion lo encontraria fome
 
Shattered Skies dijo:
Te apoyo rotundamente, pero no cacho 1910 :wtf: ????

no quiero desvirtuar pero que se le a hacer

una mierda de este post

queremos mas simpson

Ahora sacaron otro reality llamado 1910 :nonono:

Tenemos una mierda de tele, y mientras haya gente que la vea, nada se puede hacer. Mi vieja ve todos los días los programas de farándula wn :nonono: Ya traté de hacerla reaccionar pero me cansé. Ver esas weas me intoxica :S
 
Komandante2 dijo:
y las series weonas, y los docurealitys, y los programas de los "famosos" y todas esas mierdas y den monitos animados y programas culturales todo el día mejor chuchas de su madre, métanse el raiting or la raja que por culpa de ustedes existen los pokemones y toda esa lacra, hijos de puta, bombardeen chilevisión, megavisión, canal 13 y todas esas mierdas. Bombas de ruido, peos alemanes, alguna weá conchesumadreeeeeeeeeeeeee

Toda la razón viejo , nada que agregar
 
no veai tele po wn

eso hago yo, cuando quiero ver algo, lo bajo o lo busco en la tele

sacowea
 
fome tu cagá de tema
si no te gusta, no los veas po wn

y metete tu tema por el *, aweonao

:tecito:
 
No se trata de apagar o no ver la tv,se trata de que uno aveces necesita sentarse a descansar y prender ese aparatito cuadrado que nos a entrenido desde que teniamos uso de razon.pero lamentablemente solo dan programas de pendejos que nisiquiera saben cual es la capital de su Pais.
Aparte dan unos dibujos animados que en verdad parece que los weones que los crean fueran idiotas.
Antes era entretenido e interesante ver tv ahora es una verdadera mierda.
 
en resumen mi post es una mierda y vale callampa que lo diga por acá, pero vuestro corazoncito en el fondo comparte n la idea general
 
Special_Olympics_drama.gif


a nadi le importa las wueas ke digai:hands:

te ganaste el premio al tema wueon del dia en el antro.. felicitaciones:yeah:
 
la wna histerica :gaia:

hay miles de opciones antes de ver los nacionales si no te interesa.Por eso tatita dios creo el TVcable,Internet,Juegos de mesa y el sexo :malosi:
 
Komandante2 dijo:
aonde saliste rosa espinoza

TAAANTO TE IMPORTAAAA MONO CULIAOOO

idiota :babeando:

nadie te obliga a ver los realitys ni nada, alegai de lloron no mas

ShamOnix dijo:
la wna histerica :gaia:

hay miles de opciones antes de ver los nacionales si no te interesa.Por eso tatita dios creo el TVcable,Internet,Juegos de mesa y el sexo :malosi:

hay varias cosas q uno puede hacer :hands:

:tecito:
 
Se supone que la television abierta debe tener responsabilidad social en lo que emite, el cable es pa los que quieren ver cosas, pa eso estan los canales como E! y weas farandulescas y realities varios todo el dia.

La solucion no es "si no te gusta, no lo veas", para nada, porque mucha gente y mas me preocupan los niños pequeños ven lo que la TV abierta emite y muchas horas los padres estan trabajando y no hay control, por lo tanto se nutren de toda la mierda que dan en la tele y les atonta la mente, por lo tanto hay que pensar en la masa en general y a los que no tienen plata pa poner cable y solo pueden ver tv abierta.

Yo siendo ciudadano quiero tener una television abierta educativa, entretenida y formativa y no destructiva, simplona y fome como la que hay ahora.

:hands: (y pa que estamos con weas, los que hechan puteadas aca son los que se la pasan en el foro de realities jaja, simplemente defienden lo suyo :hands: )
 
Volver
Arriba