• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Métanse Los Realitys y Los Programas de Pokemones Por el Chico

Comparto opinion con la mayoria

es una mierda de tema
pero tienes toda la razon
jajaja
 
Eres un weon de mierda, pero tienes razon
opr lo mismo ya no vel T.V.... ademas si quiero ver monos en Inet estan todos :cafe3:
 
Capaz que la Meme Ducci vea esta wea y cambie la programación del 13 :retard:
 
Horrible el post pero tienes razón y cómo diría el extinto Barnavas:
"Mientras la masa lo vea no desaparecerán".

Yo no me creo ultra culto pero no soporto ver a Longton creyéndose algo importante por salir en realities.
 
y nunca falta el pao culiao que le da color

aquí pa que se apuñalen la guata

1211515464_f.jpg
 
apague la tele si no le gusta y no cree temas huebones en el antro:porqueami:
 
Mijo, a pesar de que varios te encontramos razón hay que ser proactivo.

Preocupate de tu familia o cercanos, en vez de hacer crítica infértil.
No sé po, que tus sobrinas no vean yingo, que tu mamá haga otra cosa más que ver realities, no sé.
Yo creo que eso vale más. Los canales necesitan plata. La gente ve los programas, punto.
 
Tema innecesario, pero apoyo la causa!!! x eso la cambio cuando aparecen esos payasos sin gracia. :hands:
 
:zippymmm:

a mi no me importa, si no fuera por los noticieros no veria tv abierta.

con repecto al tema, no es la forma, pero es el pensamiento de muchos
 
ShamOnix dijo:
vivimos cerca para q le saquemos la mierda a ese wn :malosi:

:lol2:

JAJAJA Anda con su séquito de fans y con el poder que tienen estos brutos en TV capaz que nos condenen a perpetua.
 
El problema radica en las mismas personas que consumen el producto llamado televisión. Reclaman por el poco espacio que se asigna a los programas culturales, pero ellos mismos revientan el rating en finales de realities como 1810, o el programa Animal Nocturno, conducido por Camiroaga.

Lo que puedo agregar al tema es que la televisión abierta vive sólo gracias a los auspiciadores (oh, qué novedad). Entonces, están subordinados al gusto de la mayoría, a quienes les interesa el morbo, ver infidelidades en vivo, o ver alguna pelea entre cerebros de maní con físico privilegiado.

¿Podemos exigir mayor cantidad de programas culturales? O mejor dicho, ¿La TV abierta está obligada a presentar otras alternativas educativas para la gente? Si nadie paga por eso, es imposible cambiar la dirección de la corriente, a menos que tengas cable o televisión satelital, donde si tienes varias opciones disponibles a destajo.

Veo televisión, pero no me quita el sueño. De verdad que es más alucinante leer un buen libro, y ojalá tuviese tiempo de hacerlo más seguido, porque tengo que leer cosas relacionadas a mi carrera.
 
:nonono:

Mas weon que buscar cultura en la tele.
Conocimiento, quizas. Y con respecto a eso, igual hay buenos canales (mayoritariamente en el cable) pero de ahi a cultura y todo eso, meeh...

En fin, preferible apagar la tv y buscar otros medios igual o mayormente reconfortantes.

A estas alturas, mi tele la uso para peliculas, videojuegos, noticias y el pc.
 
Volver
Arriba