• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Métanse Los Realitys y Los Programas de Pokemones Por el Chico

tu post vale callampa, es mas saco de weas el que le hace caso a esa mierda pa hechar puteas, si de vedad no te interesara no lo verias ni opinarias, aweonado partamos por casa.
 
Veo re poca tele wn por lo mismo ni un brillo la programacion de los canales.
si tanto te desagrada aplica cable, libros o la maravilloza e infinita internet. Por lo menos eso hago yo. :tecito:

que esten bien.
 
Megaman2006 dijo:
Te apoyo pero en vez de Los Simpsons prefiero ver Family Guy esa wa si que es chistosa xD

X2

Peter Griffin es igualito al dueño de la agencia con la que trabajo :lol2:

La TV abierta es una mierda, salvándose sólo el soberbio y excelentísimo programa :worthy: "Frutos del país" (y las noticias, que es mejor verlas en TV abierta)
 
menos mal que tengo cable porque ahora en tv abierta hablan todo el puto dia de los realitis que este wn se comio a tal mina que este otro dijo tal wea nose como la gente le presta atencion a esas mierdas :porqueami:

mas encima despues te meti al antro y las vieja crean temas pa seguir cahuineando acerca de los "famosos" :nonono:

:monomeon: realitys de turno

a y una mierda de tema tb XD
 
menos mal que tengo cable porque ahora en tv abierta hablan todo el puto dia de los realitis que este wn se comio a tal mina que este otro dijo tal wea nose como la gente le presta atencion a esas mierdas :porqueami:

mas encima despues te meti al antro y las vieja crean temas pa seguir cahuineando acerca de los "famosos" :nonono:

:monomeon: realitys de turno

a y una mierda de tema tb XD
 
menos mal que tengo cable porque ahora en tv abierta hablan todo el puto dia de los realitis que este wn se comio a tal mina que este otro dijo tal wea nose como la gente le presta atencion a esas mierdas :porqueami:

mas encima despues te meti al antro y las vieja crean temas pa seguir cahuineando acerca de los "famosos" :nonono:

:monomeon: realitys de turno

a y una mierda de tema tb XD
 
Volver
Arriba