• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México : CONFIRMAN MUERTE DE LOS 43 ESTUDIANTES.

Que triste wn... lo peor es que en este pais este tipo de cosas pasan todos los dias y son pocos los casos que se dan a conocer...

y que rabia leer weones que digan "ese pais" como denostando... Mexico es un pais la raja para vivir, mucho mejor que Chile... le duela a quien le duela
:yaoming:

Es tan dificil creer a los periodistas y al gobierno de ese país :nonono: Están tratando de limpiar la imagen de sus pacos.

no es ninguna wea...
sólo daré una fecha... 2 de octubre de 1968 :up:

Y pensar que México fue una potencia, era un país la raja hace unos años, y de un momento a otro, se transformó en una mierda completa.
Ooo esa matanza fue una verguenza :ohno:
Cuando lo lei me acorde de la Matanza de Santa Maria

Y Mexico nunca fue una potencia ni un pais la raja

Que mal, una lastima la situación que se vive en ese país.

No sé qué decir.... :sm: se me cae la cara de vergüenza porque sé que es real, que la culpa no es de las autoridades ni de EU ni siquiera de los narcos... el problema SOMOS TODOS... el país es sólo un reflejo de su gente... hay mucha ignorancia, mucha mezquindad, mucha avaricia, mucho individualismo, mucho egoísmo... mientras exista ese tipo de gente este país no avanzará, no sabemos trabajar por el bien común, el bien común es lo que saca a adelante a una nación, trabajar por todos y para todos... pero mientras haya alguien que sólo piense para sí y mientras haya gente esperando una oportunidad de aprovecharse de los demás no creo que cambie la situación....

Sí hay algo que es similar entre México y Chile es la picardía, lo choro, lo de chingo yo antes que me chinguen, el yo soy más cabrón, el yo soy más vivo... eso lejos de ayudar te chinga, es un cancer, quien tiene esa mentalidad es mediocre, un parasito, un mal que hay que erradicar....

No hay amor en México, hay avaricia y miedo, ojalá un día despertemos y seamos precursores

Eran puros hombres, con razón se los pitearon a todos.. Si hubieran minas, estarían de esclavas sexuales o alguna wea peor..

en las noticias escuché que los sicarios confesaron que la policía les entregó en bandeja a los estudiantes por órdenes de la pareja que se encontraba prófuga

me deprimió muchísimo la noticia, ni un ápice de humanidad wn :(
mundo culiao

Definitivamente, ese país necesita ser purgado. Y como buen basurero que son, hay que meter fuego, y poner una bolsa nueva.

Última edición:
Que lastima por Mexico, en verdad están para la caga pero como le hechan la culpa USA, si fuera por eso Canada estaría en las mismas, Aun recuerdo ese documental del canal 24 horas, que fue un dia en la vida de Fabian Estay aun cuando era futbolista, en su etapa final en el America y tenia que salir las 24 horas acompañado por un guardia armado, hasta para ir al super, o en los condominios de barrios acomodados en la salida, tenían alarmas ,detectores laser, hasta bombas minadas, solo les faltaba la puerta del castillo cayendo con los cocodrilos alrededor

Última edición:
en las noticias escuché que los sicarios confesaron que la policía les entregó en bandeja a los estudiantes por órdenes de la pareja que se encontraba prófuga

me deprimió muchísimo la noticia, ni un ápice de humanidad wn :(
mundo culiao
Por interno me informaron que van a dejar de matar gente para que no te den soponcios. :buenaonda:

1308604.webp

Recomiendo esta excelente película mexicana ( Netflix) que retrata la cruda realidad de ese país , del narco y de la violencia irracional, sin más , se puede entender actos tan asqueroso como estos y el mensaje del director Luis Estrada mediante una cierta parodia tragicómica basada en hechos reales .

Se llama "el Infierno" , la historia de un deportado mexicano que vuelve a un país convertido en un verdadero infierno y que por necesidad se ve involucrado en la plata fácil .

No webeo cuando digo que es una de las mejores películas latinas que he visto.

No sé qué decir.... :sm: se me cae la cara de vergüenza porque sé que es real, que la culpa no es de las autoridades ni de EU ni siquiera de los narcos... el problema SOMOS TODOS... el país es sólo un reflejo de su gente... hay mucha ignorancia, mucha mezquindad, mucha avaricia, mucho individualismo, mucho egoísmo... mientras exista ese tipo de gente este país no avanzará, no sabemos trabajar por el bien común, el bien común es lo que saca a adelante a una nación, trabajar por todos y para todos... pero mientras haya alguien que sólo piense para sí y mientras haya gente esperando una oportunidad de aprovecharse de los demás no creo que cambie la situación....

Sí hay algo que es similar entre México y Chile es la picardía, lo choro, lo de chingo yo antes que me chinguen, el yo soy más cabrón, el yo soy más vivo... eso lejos de ayudar te chinga, es un cancer, quien tiene esa mentalidad es mediocre, un parasito, un mal que hay que erradicar....

No hay amor en México, hay avaricia y miedo, ojalá un día despertemos y seamos precursores
por eso hay que hacer más crimen organizado :thumbsup:

Pais culiao, parece que Robert Rodriguez no esta muy lejos cuando retrata en sus peliculas a Mexico, una lastima que Machete o El Mariachi sean ficcion y los verdaderos malos sean peores que sus similes filmicos :nonono:

Volver