No sé qué decir....

se me cae la cara de vergüenza porque sé que es real, que la culpa no es de las autoridades ni de EU ni siquiera de los narcos... el problema SOMOS TODOS... el país es sólo un reflejo de su gente... hay mucha ignorancia, mucha mezquindad, mucha avaricia, mucho individualismo, mucho egoísmo... mientras exista ese tipo de gente este país no avanzará, no sabemos trabajar por el bien común, el bien común es lo que saca a adelante a una nación, trabajar por todos y para todos... pero mientras haya alguien que sólo piense para sí y mientras haya gente esperando una oportunidad de aprovecharse de los demás no creo que cambie la situación....
Sí hay algo que es similar entre México y Chile es la picardía, lo choro, lo de chingo yo antes que me chinguen, el yo soy más cabrón, el yo soy más vivo... eso lejos de ayudar te chinga, es un cancer, quien tiene esa mentalidad es mediocre, un parasito, un mal que hay que erradicar....
No hay amor en México, hay avaricia y miedo, ojalá un día despertemos y seamos precursores