• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música "mala", pero que escuchaban cuando chico y le tienen cariño

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
No sé si el titulo se explica mucho, pero me refiero a música que a lo mejor no coincide con lo que actualmente USTEDES (cada uno), considera buena música, o el estilo musical de su gusto, pero que escuchaban cuando eran cabros chicos, básica y media, por lo que todavía la escuchan.

Se podrían clasificar de placeres culpables tal vez, algo por el estilo.

En mi caso sería Blink 182 con el grupo que aprendí a tocar guitarra eléctrica y puta, cuando escucho un tema de ellos es a toda raja, pero claro, es como una especie de POP-punk medio simplón. En la actualidad no sería un grupo que aprecie mucho musicalmente, pero para mi escuchar sus temas es la raja, porque crecí con ellos un poco :xd:

blink-182-no-inicio-37a2a.jpg


Otra sería Avril Lavigne, tengo que reconocer que en la básica estaba enamorada de esa conchesumadre :lol2: y puta, todavía escucho los temas de sus primeros discos :gaia: onda sk8er boi, complicated, etc. (webeenme no mas) OJOOO, que en esa época la mina hacía música muy diferente a la mierda que hace ahora, igual era media pop-punk

Chris-Buck-photoshoot-2002-avril-lavigne-29746743-1673-2560.jpg


Claramente alejado de mis gustos actuales y eso.

Les pasa a ustedes??? siguen escuchando música de la infancia-adolescencia? o en la básica ya escuchaban Tool, Rush y Death ?

saludos
 
pero yo creo que los encuentras buenos porque formaron parte de tu adolescencia po, sino ahora te gustarían grupos como one direction y justin bieber o no :xd:

ahh si es verdad, no pero aparte de eso recuerdo en un programa de estos tipicos que dan para el festival, que cantaron los 5 wnes a capella y cantaban la raja. No sé si justin bieber o one direction cantaran la raja asi a capella. De ahora igual no me da tanta verguenza decir que encuentro la raja a Bruno Mars :uy:
 
Backstreet Boys, Spice Girls, Linkin Park, Mägo de Oz :lol2:

jaajaja buena, a mi igual me gustaba caleta linkin park, todavía escucho temas de ellos. Aunque Mago de Oz igual los encuentro buenos, son cursis a cagar, pero es del tipo de música que todavía me gusta.
 
Cuando chico escuchaba a esos qleaso de los 5ive, linkin park, spice girls, etc. Un tiempo me dio por escuchar harto nu, 2x, rekiem y wea.

Era chistoso porque en la basica/media siempre fui mas tr00 que la chucha :lol2:
 
Última edición:
Escuchada de varias weas, en realidad lo que estuviera de moda: cumbia,axe, incluso por culpa de una mina escuché hasta my chemical romance :lol2:
 
cuando tenia como 7 algunas baladas tipo luismi y chayam que sonaban en la radio :lol2: aunque mas de adolecente cache que luismi en vivo es un crack (muy funk algunos temas),
 
:sm:

Tengo un pasado popero: BSB, Spice Girls, 5IVE y algo de N*Sync cuando estaba muy chica.
Limp Bizkit, Blink 182 y Linkin Park cuando ya no estaba tan chica.
Y a veces igual me gusta escuchar canciones de Limp Bizkit y Linkin Park :uy:

A los 13 años vi la luz y empecé a amar el rock clásico, una bella historia :zippyhello:
 
Volver
Arriba