• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música "mala", pero que escuchaban cuando chico y le tienen cariño

Pink y Jon Secada, como se escriba, tenía pegada esa canción: vennn, ya no puedo más es algo imposible soportar, es otro día más sin verte y cuando caxe q sonaba en inglés fue bkn Is just another day without you (8)
 
Otra sería Avril Lavigne, tengo que reconocer que en la básica estaba enamorada de esa conchesumadre :lol2: y puta, todavía escucho los temas de sus primeros discos :gaia: onda sk8er boi, complicated, etc. (webeenme no mas) OJOOO, que en esa época la mina hacía música muy diferente a la mierda que hace ahora, igual era media pop-punk

Aaaayyy, we-onaaaa :gaia:

:lol2:

En todo caso, la Avril está igual que antes, ¿qué chucha come esa mina? :baba:


Y con respecto al tema, cuando era chico, me gustaban esos grupos pop de antes, hasta me compraron un cassette pirata de A*teens :lol2:

Después, empecé a escuchar más del punk californiano, onda Blink 182 y Green Day, y justamente sus temas fueron los primeros de tantos que me aprendí en la guitarra.
 
Nunca escuche los backstreet boys y ese tipo de weas era la moda en esos años, mi hermano mayor dormia en la misma pieza, siempre ponía casetes de dorso, metallica la polla records hasta beasty boys -( intergalactic), los peores de chile, janis jopplin led zepellin, iron maiden, nirvana(nevermind), los miserables , ataque 77, ocho bolas y mi tio compraba videos de pink floyd la wea mas la zorra que vi fue el pulse y el the delicate sound of thunder, santana, the who,, es la raja tener un hermano mayor y un tio que te encamine a la buena música , igual caí con dido, linkin park , limb bizkit cuando iba en octavo y en la media, bajando esos videos por winmx con una coneccion de internet re caca y para que decir antes el napster.





igual no escuche música mala a mi parecer.
 
toda la ola de hueas aggro que aparecieron cuando era pendejo, rey chocolate, 2x, libra, sangre aborigen, ribo, aneurisma y no recuerdo más basuras :zippy:
 
No considero que Ana Gabriel sea mala, sigo cantandola en los karaokes HAHAHHAA



A Camilo Sesto, Pimpinela, Juan Gabriel, Amar Azul, Grupo Red, American Sound.... uuuhhh, varios mas xD


Todos esos grupos y cantantes buenos y piantes, sumemos otros crack que se corean en alcoholismo, karaoke melancólico rancio y caña mañanera con música a todo volumen a las 10 AM hasta que llamen los pacos:

Sandro (Tengo), Salvatore Adamo (Mi gran noche), Raphael (Que sabe nadieeeee), Emanuel (Chica de Humo), Mijares (Baño de Mujeres, el terrible video :lol2:), Chayanne (Tu pirata soy yo), Ana Gabriel (Simplemente Amigos) y este clásico:

 
Última edición:


nada que hacer... todavía me da nostalgia cuando la escucho... recordar las convivencias de curso tratando de engrupirse a una compañera de colegio...
e29008.gif


despues me pasé al aggro ctm:heavy: :idolo: ser malo es bakan


 
No considero que Ana Gabriel sea mala, sigo cantandola en los karaokes HAHAHHAA



La escuchaba mi vieja cuando era pendejo, como no aprendérsela, ahora la escucha la abuela por parte de madre de mi retoño, el otro día me la cantó mi hija y el mundo se me vino encima, lloré.

En cuanto al tema:

Yo era bien "chico sound" pa mis weas y popero, ni ahí con esas modas culias de weones "rebeldes" con poleras de iron maiden o metallica que en el fondo le pedian permiso/plata a las mamitas para ir a un recital.

Amerika'n Sound
D' Latin Sound
La Gran Magia Tropical
La Nueva Sensación Tro tro tro pi cal cal cal
Hechizo (Esta es mi mejor canción de amor, para ti @kyles )

Hasta que salió la Bailanta argentina

Ráfaga
Red (Tú y shó somos dos adolescentes que se aman)

Pero después llegó la época del pop (FM Hit)
BSB hasta el 2001 con su Drowning fue lo último que escuché

Hoy por hoy niuna weá me entusiasma, sólo el clásico rock de los Gansos Rosaos, Kiss, Police, AC/DC y Creedence. Weas que me sirven pa trabajar y estudiar tranquilo.
 
Los backstreet boys, aun los escucho aveces jaja.

Sclub 7 weon.... Que mierda estaba pensando
 
Volver
Arriba