• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música "mala", pero que escuchaban cuando chico y le tienen cariño

La verdad, escuchaba puras mierdas de pendejo. En el canal La Red a eso de las 7 AM ponían hartos videos musicales, de ahí venía mi principal fuente de alimentación musical :ohno:









Después de púber estuve en la onda de Mägo de Oz, Nightwish y similares. Tienen hartas canciones buenas y al día de hoy les sigo escuchando con cariño, me traen hartos recuerdos. Me vestía de negro entero y hueá, así shuer malo.











Ya de viejo me sumergí sin retorno en la música docta y el rock instrumental. Son horas las que lucho entre Ravel y Explosions in the Sky :loquito:
 
Miguel Bosé, Camilo Sesto, Ana Gabriel, Albano y Romina Power
:ohno:

Pero no los sigo escuchando, cuando los escucho "de casualidad" las canto :lol2:
 
Infancia: Back street boys y la banda sonora de dragon ball z y pokemón xD

Pubertad: Los prisioneros, gondwana, los fiskales y Michael Jackson

Adolescencia: Punk español, hardcore, System, Korn, Santana

Ahora: Thrash, Death y Groove metal en general, Tool, Damien Rice, Rock clásico y toda la música anterior mencionada, excepto a los Back street boys xD
 
cuando chico me sabia mas de un tema de shakira, cuando era morena y cantaba temas con algo de contenido :lol2:

fuera de eso, fui bien instruido musicalmente hablando, mi viejo escuchaba puro rock y eso se me quedo pegado

actualmente, hiphop del bueno, rap, rock clasico, reggae y rock latino llenan mi reproductor
 
Escuchaba aggro y la verdad que hasta el día de hoy lo disfruto :bananabacila: sin embargo hoy por hoy, le doy más duro a los clásicos y ala música de los 80´s.

:idolo: The Doors
:idolo: Duran Duran
:idolo: Stone Sour
:idolo: Soda Stereo

:monomeon: fomes qlos que se creen que se las saben todas y tratan de posero.
 
Cuando chico escuchaba a Frank Sinatra, pero nunca lo he encontrado malo, todo lo contrario. de hecho cuando tenía 8 años y supe de su muerte, me dio penita y lloré :sm:

Y no es webeo
 
iva zanicci, nicola di bari, franco simone, domenico modungno, raphael (de españa), y un largo etc.
aún lo escucho, es como un placer culpable.
 
Volver
Arriba