• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

Cs Sociales. La weá progre. Decepcionado.
Y es que edito: hay 4 Ues tradicionales, de las cuales solo 3 imparten carreras de Cs Sociales:
UPLA: Imparte Bibliotecología, Psicología, :monomeon: Sociología y Periodismo
UV: Imparte Pedagogía en Historia y Cs Sociales (pero ahí es la facultad de Pedagogía imagino, la descarto), Psicología y :monomeon: Trabajo Social
PUCV: Trabajo social, periodismo, psicología y filosofía.
PURAS CARRERAS PROGRES!
sale entre esas .lo2:
 
en qué quedó al final? bebé :ear:
Me acusan de ser un abusador y violentista, las culias están como locas buscando pruebas para así poder echarme de la carrera. Por mi parte el lunes planeo iniciar los tramites legales para instaurar una querella.

Que lata wn, todo por dar una opinion qla en una asamblea, a ese nivel. En todo caso es bien improbable que pillen algo ya que no he hecho nada :hands: , pero el daño a la reputacion es grande wn :sm:
 
UPDATE:

el dia de ayer se me incluyo en una lista de violadores y acosadores de la carrera solo por discrepar en lo que ya les mencione a uds, se vienen acciones legales contra el circulo de mujeres de mi carrera :hands:
Harto cuática la acusación, ojalá prospere su demanda cipadrito. Ese tipo de acusaciones al voleo deslegitima su discurso, desde el punto de vista de la credibilidad de las acusaciones que puediesen ser reales, en simple, se presta pa la chacota la weá. Por otra parte, como carrera humanista habla pésimo de ellos el que no puedan defender una idea con argumentos, al fin y al cabo, debiese ser la razón su principal guía.
Podríai tratarlas de fascistas en alguna asamblea :lol2: van a quedar pa la cagá, apelando a la censura que llevan a cabo, a la persecución, y la imposición de ideas. Todo esto no como ataque directo (si es que la situación no lo amerita), sino más bien indirecto, tipo: "Tenemos que tener cuidado con ciertas practicas del fascismo en las que se está incurriendo, como asdasdasfaksjfnasjf"
 
Harto cuática la acusación, ojalá prospere su demanda cipadrito. Ese tipo de acusaciones al voleo deslegitima su discurso, desde el punto de vista de la credibilidad de las acusaciones que puediesen ser reales, en simple, se presta pa la chacota la weá. Por otra parte, como carrera humanista habla pésimo de ellos el que no puedan defender una idea con argumentos, al fin y al cabo, debiese ser la razón su principal guía.
Podríai tratarlas de fascistas en alguna asamblea :lol2: van a quedar pa la cagá, apelando a la censura que llevan a cabo, a la persecución, y la imposición de ideas. Todo esto no como ataque directo (si es que la situación no lo amerita), sino más bien indirecto, tipo: "Tenemos que tener cuidado con ciertas practicas del fascismo en las que se está incurriendo, como asdasdasfaksjfnasjf"
se me veto de toda participacion mientras dure el paro, de hecho me dijieron que me echarian entre "todes" si me aparecia en asamblea
 
Me acusan de ser un abusador y violentista, las culias están como locas buscando pruebas para así poder echarme de la carrera. Por mi parte el lunes planeo iniciar los tramites legales para instaurar una querella.

Que lata wn, todo por dar una opinion qla en una asamblea, a ese nivel. En todo caso es bien improbable que pillen algo ya que no he hecho nada :hands: , pero el daño a la reputacion es grande wn :sm:
deberías hacer lo mismo
 
Vístete de mujer y declarate trans, estas locas culias odian a todos los hombres, excepto a los que se visten de mujer. Si te quieren echar acusalas de discriminacion
 
¿Has intentado escribirles una carta...

Pero al director de algún diario importante? , o tal vez contactar con algún columnista más o menos de peso y contar el caso de asambleismo. Siento que la wea no debería quedar entre las 4 paredes de la asamblea y el antro, tal vez deberías buscar apoyo de algún peso pesado, no se yo.
 
sale entre esas .lo2:
Si estás una U de la quinta región y tienes dramas Asperger qliao, manda mp :buenaonda:

Si eres PUCV, aprovecha que tienen protocolo, junta pruebas y denuncias a las sororas por discriminación arbitraria y hostigamiento... Al menos es la única que posee esos mecanismos en las Ues de la quinta región :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba