• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

he llegado a mi casa :lol2: en resumen plantee lo del voto solo para mujeres, al final este no va, pero cuando dije que me parecía una estupidez la cuota de genero para la bibliografia de la carrera se me vinieron encima al menos 10 wnes, todos usando el mismo argumento con distintas palabras, patriarcado, machismo, homofobia, etc etc, en fin discurso aprendido de memoria, me llamo la atencion que al menos dos de ellos me respondieron con evidentes gestos de enojos (uno de ellos una lesbiana camiona que se nota lo es porque nadie la pesco), me di el gusto de decir frente a toda la asamblea que me importaba una pichula si les parecia machista mi postura :hands:

En vola ahora varios me deben odia :lol2:
Eso es típico, cuando no tienen argumentos dicen que eres racista y otro istas más.
Por cosas así nunca me decidí estudiar algo humanista.
recuerdo que para una edicion en dvd de tom y jerry se discutio el baneo o censura de la negra que salia en tom y jerry , yo no tenia idea que ella era una asesora del hogar yo siempre crei que era la dueña de tom o una de sus dueñas porque a veces salia una rubia , yo lo interpretaba asi al menos , pero tras las presiones sociales sobre el racismo como el caso de speddy gonzales (que dicho sea a los mexicanos les gustaba , no asi a los progres gringros) , se quizo hacer presion para eliminar al personaje y dejar los capitulos sin ella , se decidio que no porque era parte de la historia del show y la propia woopy golrgerd sale al incio del dvd diciendo algo parecido , que es parte de la historia que no se debe ignorar , sea para bien o mal , le moleste a quien le moleste

si nos pusieramos asi de grave peronajes como freud , neruda e incluso allende deberian ser mas que cuestionados :hands: pero la historia la estan escribiendo a su pinta , solo lo que conviene porque la verdad les ofende
No conocía esa historia, lo encuentro terrible.
 
Es una u tradicional de Valpo, solo eso diré acá :gafas:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

¡¡¡Hola!!!

Leí ayer tu mensaje, una lata lo que hizo esa "mesa de mujeres", pero te las puedes cagar: create un facebook y pon la foto de perfil de la mina, autoenviate un mensaje amenazando, adjuntando los mensajes de amenaza (mejor si incluyes amenazas homofóbicas) y las adjuntas con un pantallazo del face legal :sisi: y con eso haz una denuncia por ley zamudio aludiendo a que te vetaron por ser homosexual y recibes amenazas :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba