• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

¿Se da cuenta que basta llevarles la contraria en una pose de autoridad para que se les raje el ano?
Es que... no pueden bloquearlo de la red social del mundo real.
Les da ataque de pánico, más cuando no muestra ninguna clase de arrepentimiento ni pedir permiso por obtener su aprobación.

Yo he logrado muecas con esas que puse arriba (y una la leí en el forazo):
- "Tu ideología es basura, tu lucha es indigna. Solo quieres poder, que no te daré, por fea"
- "Todos estos pataleos son porque eres inferior y no puedes alcanzarme por tus propios méritos"
Con cara seria, mirada despectiva (sin reirse). Bordeando el asco.
Si les pateas mucho el ánimo hacia el pánico es probable que les causes dolor de guata. JAJA.

Lo malo sí es que personalmente serás "pesado", pero si logras hacer reir a alguien ese efecto será el contrario.
Te van a meter a la lista negra eso sí, pero tampoco vas a querer trabajar en hormigueros progres.
de hecho varios respondian dejando entrever un aire de superioridad moral increible :lol2: ... y eso que son aweonaos comun y corriente nomas :lol2:
 
de hecho varios respondian dejando entrever un aire de superioridad moral increible :lol2: ... y eso que son aweonaos comun y corriente nomas :lol2:
¿Te dijeron el "a--anda a leer"?
Jaaaaaaa
Un counter bueno es ningunearle la autoridad mientras se ponen a tirar combos:

Sin debatir, sin mostrar miedo o reacción emocional. Mirando con desprecio, sin contestar al energúmeno que te habla enojado, sino que a alguien atrás:
- O sea, estás agonizando acá en tu inferioridad, (¿y yo debo ceder?) Patético.
- Todos te abandonan, monigote.

Que te dijeran "Pepe" lo encuentro de lo más hilarante, ya que no te mostraste calificable en algo conocido,
así que los wetas optaron por caricaturizarte. Como una rana "nazi".
 
¿Te dijeron el "a--anda a leer"?
Jaaaaaaa
Un counter bueno es ningunearle la autoridad mientras se ponen a tirar combos:

Sin debatir, sin mostrar miedo o reacción emocional. Mirando con desprecio, sin contestar al energúmeno que te habla enojado, sino que a alguien atrás:
- O sea, estás agonizando acá en tu inferioridad, (¿y yo debo ceder?) Patético.
- Todos te abandonan, monigote.

Que te dijeran "Pepe" lo encuentro de lo más hilarante, ya que no te mostraste calificable en algo conocido,
así que los wetas optaron por caricaturizarte. Como una rana "nazi".
de hecho como era sobre la bibliografia la mayoria salio con "es que hay muchas autoras bkanes que por ser mujeres han sido invisibilizadas y bla bla"
 
de hecho como era sobre la bibliografia la mayoria salio con "es que hay muchas autoras bkanes que por ser mujeres han sido invisibilizadas y bla bla"
Supongo que contestaste con un
- "me importa una raja. Si la bibliografía indica autores "hombres" es porque son superiores en ese campo, así que ándate a la chucha."
 
Indefendible la tesis sobre la discriminación académica. Si partimos del supuesto que los profesores son gente comprometida con su ramo ,estudio. Aspectos como el género no debiesen incidir en decisiones sobre qué autores se van a leer.
Además creo yo, que si se prueba que hay o hubo discrimacion(lo cual considerando el supuesto anteriormente mencionados sería muy difícil ) hacia un autor para el material de lectura de un ramo , se va a abrir la puerta a exigencias sobre la inclusión de autores por género , nacionalidad , afiliación política , creencia religiosa , etc... Lo cual sería muy poco práctico y no conduciria a nada..

Saludos y que gobierne siempre el respeto en toda discusión.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
UPDATE 2:

se me ha prohibido el acceso a toda dependencia de mi facultad debido a la funa de estas locas qlas :lol2:
Llevalas al lugar donde no tienen la "seguridad de las RRSS"... al mundo real, demanda en tribunales y luego las luna menstruadoras axilas peludas pidiendo perdón ajjaja
 
ya estoy hablando con un abogado, de verdad estas locas qlas creen que es un juego que te traten de violador, que pensara el weonaje que no me conoce xdd
Minas qlas locas. En una ex pega me pasó lo mismo, creen que acusar a un tipo inocente es como tirarse peos. Espero de todo corazón que las hagas cagar y que usen las mismas leyes que los propios llorones crearon.
 
Minas qlas locas. En una ex pega me pasó lo mismo, creen que acusar a un tipo inocente es como tirarse peos. Espero de todo corazón que las hagas cagar y que usen las mismas leyes que los propios llorones crearon.
aparte que andan como wnas buscando pruebas en mis rrss :lol2:
 
ya estoy hablando con un abogado, de verdad estas locas qlas creen que es un juego que te traten de violador, que pensara el weonaje que no me conoce xdd

Asesorese bien cipandrito y haga como el caballero del metro que fue funado en facebook.
Lleve a esas minas lejos de sus safe-spaces, porque una wea es disentir (lo que es sano y esperable en una sociedad democrática) y otra muy distinta es que a raíz de eso se te incluya en una lista de abusadores y violadores.
 
Asesorese bien cipandrito y haga como el caballero del metro que fue funado en facebook.
Lleve a esas minas lejos de sus safe-spaces, porque una wea es disentir (lo que es sano y esperable en una sociedad democrática) y otra muy distinta es que a raíz de eso se te incluya en una lista de abusadores y violadores.
Es una lata llegar a eso pero no queda de otra nomás, locas qlas se lo buscaron

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Eso, hay asamblea del parx feministe :ohno: e iré mas que nada a discutir el porque se nos prohibió a los hombres votar, que consejos me dan :ear:

pd: es una carrera de cs sociales de una u tradicional :lol2:
Es una u tradicional de Valpo, solo eso diré acá :gafas:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cs Sociales. La weá progre. Decepcionado.
Y es que edito: hay 4 Ues tradicionales, de las cuales solo 3 imparten carreras de Cs Sociales:
UPLA: Imparte Bibliotecología, Psicología, :monomeon: Sociología y Periodismo
UV: Imparte Pedagogía en Historia y Cs Sociales (pero ahí es la facultad de Pedagogía imagino, la descarto), Psicología y :monomeon: Trabajo Social
PUCV: Trabajo social, periodismo, psicología y filosofía.
PURAS CARRERAS PROGRES!
 
Última edición:
Volver
Arriba