• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana terminaré la relación/ consejos

Puta la cabra chica pa complica wn! Sabes bien que se la tiraste pa probar nomás.
Ya cabrita no pretendo discutir contigo, me voy a acostar.
Y gracias por dar noticias.
para probar qué? los medios rollos ajaja si tuviera pega me quedaría
 
Vengo a contar el desenlace de la historia,,,,,


Nos juntamos, le conté y se puso triste :sad: no me lo esperé me dijo que no me vaya que él me iba a ayudar :O , aunque no sabe cómo porque también anda corto de plata y en verdad yo no le creía... y dijo que no importa que no había conocido a nadie como yo porq a él ademas le cuesta que le guste de verdad alguien, na mentira esto no es una pelicula es la vida real, cuento corto le conté se puso serio y me dijo que pucha q son cosas anexas y q no se puede hacer nada, entonces yo me fui a llorar a la fifa como dicen ustedes estos dias jajaj mañana me cortare el pelo como dora la exploradora y cuando vuelva a conce subire historias de frases depresivas y de autoayuda, por mientras sobrevivo de los mensajes de mis amigas "amiga eres muy linda, tienes que pensar en tu futuro te vienen muchas cosas mejores y bla bla" jajaj y eso Gracias a todos por los mensajes:)
No puedes hacer eso, nunca hay que mostrarse debil, mejor subir fotos de "tu nuevo comienzo" y que estas feliz. Para que humillarse gratuitamente
 
Que raro ... cuando uno se despide de una relación así casi siempre salen con “lo hacemos por última vez?” .. acá no pasó ??


Por lo menos una historia que comienza y termina.. será un nuevo comienzo en este foro? :O_o:
 
Si le dije que lo queria hace timepo ya como un mes, y él ahora se quedo serio cuando le conté de q me iba, no dijo nada mas ni insinuo nada. Asique estaba pensando que aqui cobra realidad de los q me decian q me tenia pa puro tirar, y bueno filo todo lo q dijo e hizo fue mentira entonces y despues las mujeres somos las de los malos sentimientos !, aunque ya ni vale la pena pensarlo

Lata que me meta pero le dijiste que lo querías así tal cual ? O se lo "insinuaste" o le "demostraste con hechos y asdafadfd" que era así... porque con nosotros SIEMPRE se debe ser directo, siempre con las cosas claras e incluso preguntarnos directamente como dos o tres veces :lol2:
Si eso fue hace un mes.... el tipo tuvo 30 días para pensar la cosa, formalizar lo que tuvieran o darle término. Y como no hizo ninguna movida, se entiende que no quería mas nada, chica vale, mas nada.

Escondiste demasiado tus sentimientos ESPERANDO que el socito hiciera su movida y así ir a la segura y blablabla. Como el tipo no se dio por enterado que tu querías algo mas, antes de saber la noticia de tu viaje, el socito tampoco hizo nada porque básicamente no sabía que te iba a perder....
O sea, de lado y lado faltó COMUNICACION. Algo trascendental para toda relación humana.

Ahora la cosa se cortó porque te vuelves carmela a tus pagos y el tipo desaparecerá lentamente de tu vida cual spiderman al final de la película de marvel.

Pero ojo que si "algo queda" entre tu y él, un mensaje pa juntarse y se reanuda el fuego de la pasión.

DD
:gato:
 
Lo dije desde un principio... Si al tipo le importaras se nota.
Cuando a un hombre le interesa de verdad una mina, se nota y en general (no se ahora con los mamasanes culiaos) hace algo al respecto para que no le roben su hembra.
Este wn no estaba ni ahí vos

Desenlace fome por la chucha...
 
Que raro ... cuando uno se despide de una relación así casi siempre salen con “lo hacemos por última vez?” .. acá no pasó ??


Por lo menos una historia que comienza y termina.. será un nuevo comienzo en este foro? :O_o:
Ahh si me dijo pero no encontré relevante ponerlo porq en ese momento le dije q no ,que me sentía triste y mal, asique dijo q me entendía.
Sale wn me respeto a mi misma antes q andar complaciendo a otras personas, si después iba a quedar más destruida yo no más y probablemente con la sensación de haber sido utilizada. Si no cuido mi estabilidad emocional yo, nadie lo hará por mi
 
Ahh si me dijo pero no encontré relevante ponerlo porq en ese momento le dije q no ,que me sentía triste y mal, asique dijo q me entendía.
Sale wn me respeto a mi misma antes q andar complaciendo a otras personas, si después iba a quedar más destruida yo no más y probablemente con la sensación de haber sido utilizada. Si no cuido mi estabilidad emocional yo, nadie lo hará por mi
y porque alargo final amiga? es mejor ser frontal o aun usted le mueve el piso el fulano?
 
y porque alargo final amiga? es mejor ser frontal o aun usted le mueve el piso el fulano?
Al principio no había entendido Jaja pero creo q entendiste "en ese momento" como en ese momento no pero después si? Algo asi? Jaja no nada q ver lo dije en el sentido q en ese instante en que nos juntamos y hablamos le dije q no, pero no con la intencion q después si, se entiende ?
 
Lo dije desde un principio... Si al tipo le importaras se nota.
Cuando a un hombre le interesa de verdad una mina, se nota y en general (no se ahora con los mamasanes culiaos) hace algo al respecto para que no le roben su hembra.
Este wn no estaba ni ahí vos

Desenlace fome por la chucha...

Pero siempre es importante saber si a la otra persona también le interesa uno poh :lol2:

Si la mina hubiera sido algo mas directa en una de esas el tipo se la "jugaba" :ohno: por ella, no se... a veces se pierden oportunidades porque uno espera demasiado que la otra parte haga algo o diga algo para ahí recién actuar y no tirarse a la piscina...

DD
:gato:
 
Volver
Arriba