• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana terminaré la relación/ consejos

puta que me apestan cuando dejan la teleserie a medio terminar, vienen, inician un tema y se mandan cambiar,que feo.
2rdcg7r.jpg
Un warneo pa que reaccione

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Que alguien haga la denuncia por presunta desgracia, quizás el amifo era psicópata y no aguantó que lo dejaran

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
@Tintolio favor ban, creo que es primera vez que te lo pido pero hay que demostrar que trod es admin aunque no tenga el título, no lo pido yo sino que la gente
 
Vengo a contar el desenlace de la historia,,,,,


Nos juntamos, le conté y se puso triste :sad: no me lo esperé me dijo que no me vaya que él me iba a ayudar :O , aunque no sabe cómo porque también anda corto de plata y en verdad yo no le creía... y dijo que no importa que no había conocido a nadie como yo porq a él ademas le cuesta que le guste de verdad alguien, na mentira esto no es una pelicula es la vida real, cuento corto le conté se puso serio y me dijo que pucha q son cosas anexas y q no se puede hacer nada, entonces yo me fui a llorar a la fifa como dicen ustedes estos dias jajaj mañana me cortare el pelo como dora la exploradora y cuando vuelva a conce subire historias de frases depresivas y de autoayuda, por mientras sobrevivo de los mensajes de mis amigas "amiga eres muy linda, tienes que pensar en tu futuro te vienen muchas cosas mejores y bla bla" jajaj y eso Gracias a todos por los mensajes:)
 
Última edición:
Vengo a contar el desenlace de la historia,,,,,


Nos juntamos, le conté y se puso triste :sad: no me lo esperé me dijo que no me vaya que él me iba a ayudar :O , aunque no sabe cómo porque también anda corto de plata y en verdad yo no le creía... y dijo que no importa que no había conocido a nadie como yo porq a él ademas le cuesta que le guste de verdad alguien, na mentira esto no es una pelicula es la vida real, cuento corto le conté se puso serio y me dijo que pucha q son cosas anexas y q no se puede hacer nada, entonces yo me fui a llorar a la fifa como dicen ustedes estos dias jajaj mañana me cortare el pelo como dora la exploradora y cuando vuelva a conce subire historias de frases depresivas y de autoayuda, por mientras sobrevivo de los mensajes de mis amigas "amiga eres muy linda, tienes que pensar en tu futuro te vienen muchas cosas mejores" bla bla jajaj y eso Gracias a todos por los mensajes:)
Aaah,ya.
 
Vengo a contar el desenlace de la historia,,,,,


Nos juntamos, le conté y se puso triste :sad: no me lo esperé me dijo que no me vaya que él me iba a ayudar :O , aunque no sabe cómo porque también anda corto de plata y en verdad yo no le creía... y dijo que no importa que no había conocido a nadie como yo porq a él ademas le cuesta que le guste de verdad alguien, na mentira esto no es una pelicula es la vida real, cuento corto le conté se puso serio y me dijo que pucha q son cosas anexas y q no se puede hacer nada, entonces yo me fui a llorar a la fifa como dicen ustedes estos dias jajaj mañana me cortare el pelo como dora la exploradora y cuando vuelva a conce subire historias de frases depresivas y de autoayuda, por mientras sobrevivo de los mensajes de mis amigas "amiga eres muy linda, tienes que pensar en tu futuro te vienen muchas cosas mejores y bla bla" jajaj y eso Gracias a todos por los mensajes:)
Bueno tú tampoco estabas ilusionada así que ya fue el tema.
 
Bueno tú tampoco estabas ilusionada así que ya fue el tema.
si lo estaba pero no iba a dar más por alguien q no lo da por mi :blink: Despues yo seria la unica q andaría sufriendo por ahí y escuchando los tipicos comentarios "toma tu dignidad acepta q no te quiere como tu lo queris a él, bla bla" Y me da lo mismo si me consideran fome, no me importa no influye en mi vida:huh-47:
 
si lo estaba pero no iba a dar más por alguien q no lo da por mi :blink: Despues yo seria la unica q andaría sufriendo por ahí y escuchando los tipicos comentarios "toma tu dignidad acepta q no te quiere como tu lo queris a él, bla bla" Y me da lo mismo si me consideran fome, no me importa, no influye en mi vida:huh-47:
 
si lo estaba pero no iba a dar más por alguien q no lo da por mi :blink: Despues yo seria la unica q andaría sufriendo por ahí y escuchando los tipicos comentarios "toma tu dignidad acepta q no te quiere como tu lo queris a él, bla bla" Y me da lo mismo si me consideran fome, no me importa no influye en mi vida:huh-47:
No entiendo ese orgullo de las personas si lo querías por qué no le dijiste?
Nada más que orgullo, aquí niñita a todos nos han dado un portaso en la cara alguna vez y no por eso eres menos o un perdedor.
Ahora piensa en como hubiera Sido si tú hubieras dicho lo que sientes.
 
No entiendo ese orgullo de las personas si lo querías por qué no le dijiste?
Nada más que orgullo, aquí niñita a todos nos han dado un portaso en la cara alguna vez y no por eso eres menos o un perdedor.
Ahora piensa en como hubiera Sido si tú hubieras dicho lo que sientes.

Si le dije que lo queria hace timepo ya como un mes, y él ahora se quedo serio cuando le conté de q me iba, no dijo nada mas ni insinuo nada. Asique estaba pensando que aqui cobra realidad de los q me decian q me tenia pa puro tirar, y bueno filo todo lo q dijo e hizo fue mentira entonces y despues las mujeres somos las de los malos sentimientos !, aunque ya ni vale la pena pensarlo
 
Última edición:
Si le dije que lo queria hace timepo ya como un mes, y él ahora se quedo serio cuando le conté de q me iba, no dijo nada mas ni insinuo nada
Puta la cabra chica pa complica wn! Sabes bien que se la tiraste pa probar nomás.
Ya cabrita no pretendo discutir contigo, me voy a acostar.
Y gracias por dar noticias.
 
Volver
Arriba