• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machismo Cuando Les Conviene

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
24.989
Sexo
Macho
uSDp3.jpg


Me pasó a la hora de almuerzo hoy:

Hablando con mis compañeras y compañeros de trabajo en la mesa tocamos el tema del último día de pago de patente a lo que mis compañeras (todas las mujeres presentes) que son feministas acérrimas conjuntamente dijeron que ellas no pagan la patente de su auto por que la tiene que pagar el marido y por que el marido se los regaló, por ende es responsabilidad de él, al igual que el cambio de aceite y mantención en general dijo una y otra expresó que se lo compró ella, pero como su hombre gana más él tiene que asumir sus gastos.

Como estaba en el trabajo sólo les respondí con una leve sonrisa, pero por dentro ya se me ponía el pelo amarillo onda vegeta. Me causo impotencia ese comentario, por que ya lo había escuchado antes.

***

También he escuchado de mujeres que trabajan que dicen: Por que tengo que pagar yo la cuenta del restaurant si voy con un hombre a comer??? Independiente si tienen dinero o no.

O cuando hacen ed. física: "No profe no podemos correr lo mismo que los hombres por que somos mujeres"

O un hombre es maricón por que le pega a la mujer y cuando una mujer le pega al hombre es macabeo y es motivo de risa y burla de los que lo presencian sin analizar el motivo del por que llegaron a los golpes.

****
No soy misógeno tengo una hija pequeña :awesome:

Obviamente el tema no va para ninguna antroniana, pues son la perfección y pagan sus propias cuentas y jamás se aprovecharían de un hombre. Pero bienvenidas a opinar de lo que han visto.
 
O un hombre es maricón por que le pega a la mujer y cuando una mujer le pega al hombre es macabeo y es motivo de risa y burla de los que lo presencian sin analizar el motivo del por que llegaron a los golpes.

Como que con ese comentario la andubiste cagando... Mejor Corre que se te vienen las antrominas a putearte y a decirte ella jamas lo hacen, que son autosuficients y asdf...


PD. Tengo mas que asumido que las mujeres sacan la bandera de lucha de igualdad solo cuando les conviene.. cuando no, son mas machistas que uno :hands:
 
te encuentro mucha razón, pero el 2° y 3° argumento son como las weas.

Como hay hombres chantas tambien hay mujeres chantas, creo que es solo eso, sin contar que en general la sociedad es chanta así que andamos ...parejito.
 
mujeres weonas :mina:

hoy mismo exprese una consulta respecto al pago de patentes, labor que cumplo con mi propio dinero :tecito:
 
O cuando hacen ed. física: "No profe no podemos correr lo mismo que los hombres por que somos mujeres"

:lol2: ¡Típico!

Con mi mujer -que también es feminista y asdf- nos vamos ahora a las Torres del Paine por 19 días, con toda la carga que eso implica, y si bien ella pesa sólo 15 kilos menos que yo, soy yo quien tiene que acarrear una mochila de 37 kilos, mientras que ella llevará sólo 23 (lo correcto de acuerdo a eso sería que ella llevara 28 y yo 32).

¿La razón? "Tú pesas más que yo, así que cada cual llevará en relación a lo que pesa. Además, eres el hombre"

En fin....:cafe3:
 
mujeres de hecho hace algunas semanas les coloque un rojo a una wueona que ni siquiera dio una vuelta al colegio de hecho tambien no me a traido la carpeta del trabajo

ellas mismas se discriminan y agachan el moño
 
toda la razón, a la hora de pagar las cuentas las minas se meten su feminismo por la ranura del orto...






:cafe3:
 
y anda a decirle "weona" a una mina que te está tapando a xuxadas, mira que estalla en llanto y te dice "respétame, que soy mujer!!!" :retard:
 
Como dije en otro tema: es el precio que hay que pagar por vivir en una sociedad donde gobiernan los hombres.


Lo cual no quita el hecho de que seay un weon miedoso que no pudo tratar de persuadirlas de que eso esta mal.
 
Hay otras minas que insisten en pagar en el bar/pub/restorant...con tal que uno se encatre con ellas son capaces de todo.

Mejor no digo quien.


:zippy:
 
yo soy de la idea de que cuando hablan esas weas, les pongo altiro el dedo en la yaga para que se den cuenta de las pelotudeces que hablan, y mucho mas cuando se creen feministas...
No soy misogino, pero cuando me empelotecen con ese tipo de comentarios de mina weona, prefiero hacerlo para que se den cuenta o de lo weonas que son o de que piensen mas las weas que hablan
 
el feminismo busca la IGUALDAD DE DERECHOS.... :tecito:



pero, NO IMPLICA, igualdad de DEBERES :troll: problemas para entender el concepto?


Las mujeres (para un hombre comun) :
Debemos ser damas y femeninas (segun el concepto cultural de la zona)
Debemos ser sex-machine, pero, virginales
Debemos cuidar y cultivar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma
Debemos tener temas de conversacion, aunque, se aprecia mas la capacidad de escuchar al hombre
Debemos ser agradecidas y atentas a las necesidades masculinas
Debemos ser buenas madres y cuidadosas con los hijos
Debemos soportar que nos paguen menos y desprecien nuestro trabajo profesional
Debemos soportar ser tratadas como "putas" si obtenemos mejores notas, mejores puestos de trabajo
Debemos ser agredidas sexualmente (verbalmente o fisicamente) en las calles, cuando los hombres siente el derecho a comentar nuestra apariencia

entre otros ...y ADEMAS

Debemos pagar nuestras cuentas (aunque nos inviten)
Debemos cargar y realizar el mismo trabajo fisico que un hombre (aunque la fuerza muscular es distinta)

.....


Vaya....

que suripantas las que dejan que el hombre pague ..o que abra la puerta...o que cargue lo mas pesado....a la hoguera con esas mujeres :protesta: ¡COMO SE LES OCURRE IMPERTINAR A UN HOMBRE CON ALGO TAN BAJO!!
 
Volver
Arriba