• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machismo Cuando Les Conviene

Compadre, en una sola reflexión:

Las principales gestoras del machismo, son precisamente las mujeres. Así que la bandera de igualdad la sacan cuando calienta el sol.
 
La vida (y la sociedad) es injusta con las mujeres, por lo tanto equilibrar la balanza es solo un acto de cariño y aprecio hacia las féminas que estimamos.
 
En todo caso, les duele más que les digas "gorda" que "weona" :troll:

Recuerdo que una vez, hice una pequeña encuesta entre mis amigas sobre qué sería peor para ellas: Que las traten de gordas o de maracas.

Adivinen qué fue lo que me dijeron :nonono: (y eran varias amigas por si acaso :lol2:)
 
el feminismo busca la IGUALDAD DE DERECHOS.... :tecito:



pero, NO IMPLICA, igualdad de DEBERES :troll: problemas para entender el concepto?


Las mujeres (para un hombre comun) :
Debemos ser damas y femeninas (segun el concepto cultural de la zona)
Debemos ser sex-machine, pero, virginales
Debemos cuidar y cultivar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma
Debemos tener temas de conversacion, aunque, se aprecia mas la capacidad de escuchar al hombre
Debemos ser agradecidas y atentas a las necesidades masculinas
Debemos ser buenas madres y cuidadosas con los hijos
Debemos soportar que nos paguen menos y desprecien nuestro trabajo profesional
Debemos soportar ser tratadas como "putas" si obtenemos mejores notas, mejores puestos de trabajo
Debemos ser agredidas sexualmente (verbalmente o fisicamente) en las calles, cuando los hombres siente el derecho a comentar nuestra apariencia

entre otros ...y ADEMAS

Debemos pagar nuestras cuentas (aunque nos inviten)
Debemos cargar y realizar el mismo trabajo fisico que un hombre (aunque la fuerza muscular es distinta)

.....


Vaya....

que suripantas las que dejan que el hombre pague ..o que abra la puerta...o que cargue lo mas pesado....a la hoguera con esas mujeres :protesta: ¡COMO SE LES OCURRE IMPERTINAR A UN HOMBRE CON ALGO TAN BAJO!!


Y esa mierda la sacaste de una cadena de correo?
Te voy a poner un ejemplo muy real: Cuando los padres están separados, a la madre toca el cuidado de los hijos. El padre vale callampa, de él se espera (se le obliga por la fuerza) solamente que se ponga con las lucas mes a mes para mantener a la mina (que a veces ni trabaja) y al hijo. No se le permite o se le traba la posibilidad de mantener con sus hijos una relación directa y regular. Aaanda a tratar de demandar tu como hombre el cuidado personal, ninguna jueza histérica de familia te va a dar la razón.
En los divorcios, la mina puede haberte cagado hasta con el repartidor del gas, puede haberse ido con tu mejor amigo y haber abandonado a su familia, hijos, y marido. Lo primero que hacen las "suripantas" en los tribunales de familia es darle la compensación económica a la muy puta. Y si el wn no tiene plata, le quitan la mitad de sus ahorros previsionales o sino, la casa se va para la mujer.
En violencia intrafamiliar. anda TU como hombre a demandar a tu mujer, aparte de que se rian del wn hasta los funcionarios del tribunal, muy pocos jueces van a condenar a la conchuda de mierda porque con su habilidad de hacerse las victimas y llorar TODA LA PUTA audiencia, dan vuelta la tortilla convencen a medio mundo de que maltrataban psicológica o físicamente al marido o para defenderse o porque el wn les habia causado tal o cual trauma al levantarse una mañana sin decirles hola.


Todo lo anterior son experiencias que he tenido defendiendo hombres en tribunales. Nunca he perdido un juicio defendiendo a una mujer. Nunca he podido ganar uno defendiendo a un hombre, aunque el wn tenga la razón. Si me preguntan, el sistema de familia está completamente cargado hacia la mujer, el hombre esta completamente cagado, por eso cuando me vienen con el cuento feminista de la igualdad y la cacha de la espada me enervan las feminazis que salen enarbolando su banderita de víctima de la sociedad machista dominante haciendonos sentir una especie de culpa weona porque nacieron con gomas y ovarios.
 
el feminismo busca la IGUALDAD DE DERECHOS.... :tecito:



pero, NO IMPLICA, igualdad de DEBERES :troll: problemas para entender el concepto?


Las mujeres (para un hombre comun) :
Debemos ser damas y femeninas (segun el concepto cultural de la zona)
Debemos ser sex-machine, pero, virginales
Debemos cuidar y cultivar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma
Debemos tener temas de conversacion, aunque, se aprecia mas la capacidad de escuchar al hombre
Debemos ser agradecidas y atentas a las necesidades masculinas
Debemos ser buenas madres y cuidadosas con los hijos
Debemos soportar que nos paguen menos y desprecien nuestro trabajo profesional
Debemos soportar ser tratadas como "putas" si obtenemos mejores notas, mejores puestos de trabajo
Debemos ser agredidas sexualmente (verbalmente o fisicamente) en las calles, cuando los hombres siente el derecho a comentar nuestra apariencia

entre otros ...y ADEMAS

Debemos pagar nuestras cuentas (aunque nos inviten)
Debemos cargar y realizar el mismo trabajo fisico que un hombre (aunque la fuerza muscular es distinta)

.....


Vaya....

que suripantas las que dejan que el hombre pague ..o que abra la puerta...o que cargue lo mas pesado....a la hoguera con esas mujeres :protesta: ¡COMO SE LES OCURRE IMPERTINAR A UN HOMBRE CON ALGO TAN BAJO!!

Esta mina fácilmente es la mina y user más latera de el antro. Da un tremendo sermón lleno de puntos suspensivos y espacios para explicar algo que se puede explicar en pocas palabras.

-----------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al tema: hay mucha mina así; aunque también hay mucha mina que se las da que están del lado de la igualdad de derechos, para no quedar mal con nadie. Eso sí, a la hora de la verdad son totalmente distintas.

Obviamente no generalizo, acá a algunas les hierve la sangre y obviamente van a decir que son prácticamente perfectas (Aunque siempre hay alguna que dice la verdad ;) ).
 
Con respecto al tema: hay mucha mina así; aunque también hay mucha mina que se las da que están del lado de la igualdad de derechos, para no quedar mal con nadie. Eso sí, a la hora de la verdad son totalmente distintas.

Obviamente no generalizo, acá a algunas les hierve la sangre y obviamente van a decir que son prácticamente perfectas (Aunque siempre hay alguna que dice la verdad ;) ).

no hay que generalizar claramente ... pero a la hora de haber un posteo sobre una antroniana que ha sufrido alguna desilusión amorosa, saltan todas las de su género a cuadrarse con eso de que "todos los hombres son iguales" :retard:
 
el feminismo busca la IGUALDAD DE DERECHOS....

Nop, no generalicemos. El feminismo se divide en varias corrientes, y de ellas, la que "postula" Simone de Beauvoir, es la que busca la igualdad de derechos entre géneros pero ojo, no todas proponen lo mismo, algunas postulan la supremacía femenina, el lesbianismo como salvación, la ecología, etc.

---
Las minas de las que habla el que inició el tema son super challa. Yo creo que ellas, en el caso de que de verdad sean feministas, son "feministas de diferencia" y no quieren realizar las mismas tareas que hace un hombre (en este caso, el "auto" sería un tema de "machos" y quizás por eso ellas desisten de cumplir con su tarea).

Igual recalco que las minas a las que se refiere el que inició el tema están super erradas XD (les gusta mantener la brecha weona)
 
Yo creo que la cagaste al no decirles a tus amigas las mismas weas que escribiste acá. Quizás eso da a entender que también le debi dejar pasar hartas weas a tu mina, por eso después se alzan... Si yo hubiese sido tú las paro de una!
 
Yo creo que la cagaste al no decirles a tus amigas las mismas weas que escribiste acá. Quizás eso da a entender que también le debi dejai pasar hartas weas a tu mina, por eso después se alzan... Si yo hubiese sido tú las paro de una!

espera: el cabro hizo bien en callar, porque si se les iba en contra la relación era 45365436 / 1, y en temas de defensa de género surge una solidaridad y alianza entre ellas que ya se la quisiera la mismisima otan :sisi:
 
Esas mujeres con las que conversaste poco tienen de feministas. :hands:

Hay otras minas que insisten en pagar en el bar/pub/restorant...con tal que uno se encatre con ellas son capaces de todo.

Mejor no digo quien.

No me digas que tienes el estómago suficiente para entrarle a

IRIS%2BFONTBONA%2B55.jpg


o a

FOTO_1620081007164219.JPG


:naster:
 
Como dije en otro tema: es el precio que hay que pagar por vivir en una sociedad donde gobiernan los hombres.


Lo cual no quita el hecho de que seay un weon miedoso que no pudo tratar de persuadirlas de que eso esta mal.

Si fuera cierto lo que dices, todavía viviríamos como lo hacían nuestros abuelos :hands:
 
Nop, no generalicemos. El feminismo se divide en varias corrientes, y de ellas, la que "postula" Simone de Beauvoir, es la que busca la igualdad de derechos entre géneros pero ojo, no todas proponen lo mismo, algunas postulan la supremacía femenina, el lesbianismo como salvación, la ecología, etc.

Las hijas de Dworkin y Solanas :hands: Todas ellas merecen ir al paredón de fusilamiento.
 
Todo lo anterior son experiencias que he tenido defendiendo hombres en tribunales. Nunca he perdido un juicio defendiendo a una mujer. Nunca he podido ganar uno defendiendo a un hombre, aunque el wn tenga la razón. Si me preguntan, el sistema de familia está completamente cargado hacia la mujer, el hombre esta completamente cagado, por eso cuando me vienen con el cuento feminista de la igualdad y la cacha de la espada me enervan las feminazis que salen enarbolando su banderita de víctima de la sociedad machista dominante haciendonos sentir una especie de culpa weona porque nacieron con gomas y ovarios.

Aló Sandinama? :troll:
 
espera: el cabro hizo bien en callar, porque si se les iba en contra la relación era 45365436 / 1, y en temas de defensa de género surge una solidaridad y alianza entre ellas que ya se la quisiera la mismisima otan :sisi:

No os temais, son sólo mujeres :troll:
 
Volver
Arriba