• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machismo Cuando Les Conviene

A celebrar el DIA DE LA MUJER entonces

Hay que regalonearlas solo por haber nacido de ese genero.... despues piden igualdad :retard:

Mandemolas a la GUERRA tambien, que tengan SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO...

Que se ajusten las leyes a estas nuevas circunstancias.. para que los tribunales de familia cuiden esa igualdad cuando hay divorcio.... que los derechos de cuidar de los hijos sean iguales... que los deberes economicos tambien... pension alimenticia a la madre tambien...

Minas :hands: se creen hombres pero siguen siendo minas :hands:

La igualdad de genero NO EXISTE y es imposible por que ambos sexos son distintos.... :hands: lo que si debe existir es igualdad de oportunidades, igualdad de derechos... cosa que actualmente no existe... todo a favor de las minas... incluyendo el sistema educacional, la jubilacion antes que los hombres, etc... la sola existencia de instituciones como el SENAME a la ausencia de instituciones analogas para los hombres....

Las minas pueden trabajar gracias al trabajo FORZADO de los hombres.... el hombre socialmente se ve forzado a trabajar en lo primero que encuentre... pues debe autosustentarse y sustentar a sus cercanos... o almenos librarlos de su carga economica, la mujer puede ser mantenida hasta que le encuentren en lo posible algo donde pueda trabajar tras un escritorio con telefono e internet para no aburrirse en casa...

Por favor... no me hables de igualdad... eso no existe... y en el mundo de hoy las mujeres traen ventaja... deberiamos velar por la igualdad de oportunidades, derechos y deberes y solo hasta ai, ya que hay temas en particular en que un hombre y una mujer no pueden ser iguales.... por eso tambien una mujer NO PUEDE GANAR LO MISMO QUE UN HOMBRE... ya que el hombre en su curriculum tambien tiene un cuerpo masculino que se puede utilizar para trabajos forzados imrpovisados... que se puede utilizar para ayudar a las damicelas a acarrear cosas pesadas y a alcanzar cosas que estan fuera de lo que lo que su estatura y agilidad en general les permite... ademas hasta hace poco solo gozaban de pre y post natal solo ellas... almenos un pequeño avence en ese sentido....:rezo:

En fin... saludos
 
ser mujer tiene sus pro y sus contra. pero a veces diría que más contra. aunque les disguste, las mujeres debemos pasar por una serie de condiciones muy duras.

en lo personal, no me molesta irnos miti-miti cuando voy a salir, pero no debo negar que valoro si alguien me invita, en el sentido de que no es una obligación. igual siempre salgo preparada.
 
ser mujer tiene sus pro y sus contra. pero a veces diría que más contra. aunque les disguste, las mujeres debemos pasar por una serie de condiciones muy duras.

en lo personal, no me molesta irnos miti-miti cuando voy a salir, pero no debo negar que valoro si alguien me invita, en el sentido de que no es una obligación. igual siempre salgo preparada.

Como cuales? :ear:
 
el machismo y las leyes especiales para mujeres son reconocer a la mujer como ser inferior
el feminismo es decir que hombres y mujeres son iguales, lo cual no es cierto, por algo estan los dimorfismos sexuales
en fin, el sexismo en todos sus ambitos es estupido
 
y el es tu novia que lo promocionas? :troll:



..algo que es cierto en este foro: son unos apretados...


¿cuantas mujeres ponen post LLORANDO QUE LE HAN PAGADO LA CENA AL NOVIO?

...


Ademas de apretados -amarretes , QUEJONES!!!


vayan a llorar a la fifa....

vX0Ig.jpg
 
Yo soy de la mentalidad 50-50...

Quiero una mujer que trabaje y llevemos los 2 un hogar...asi como tambien el pololeo y el matrimonio son de 2...el llevar el hogar economicamente, tambien debe serlo...excepto por circunstancias temporales (lactancia...enfermedad...assdgg)

Ni ahi con una mina machista cuando le conviene...ahora me empeze a dar cuenta que mi ex es asi...
 
Volver
Arriba