• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macron decreta su reforma de pensiones sin votos pasando por encima del congreso francés

¿Se mandó un Piñera maricrón?

No, Piñera no tiene bolas. Para usar el 49.3 hay que tener bolas

Macron portándose como un viejo choto. Disfruten lo votado, salgan a levantar la única bandera que han levantado en su vida, la blanca cagones :lol3:

Eso es absolutamente erróneo de un punto de vista histórico. Desde al menos la edad media Francia siempre fue una potencia militar y uno de los imperios más grandes del mundo. Eso no se logra rindiéndose.

Es un mito que empezó con la capitulación durante la segunda guerra mundial, que se explica por varios factores

Chistoso porque Macron de hecho es como Piñera, es un cuico culiao de la élite francesa (que además se culió a su profesora casada cuando tenía 15 y luego la hizo su esposa :lol2: ) pero el tipo trabajó en un banco de los Rothschild y ha intentado varias veces desmantelar el estado de bienestar francés, desde la educación, la seguridad social y ahora las pensiones, busca entre una reorganización y privatización de este.

Cuando volvió a ganar la primera mayoría estaban los franceses puteando como cuando Piñera ganó, no se lo podían creer :lol2:

Macron nunca a propuesto desmantelar el estado de bienestar. Ha propuesto hacer reformas en puntos claves para terminar déficits. Tampoco ha propuesto la privatización del Estado.

En Francia nadie puteó cuando Macron ganó la mayoría relativa en las elecciones legislativas. De hecho, la extrema izquierda gritaba que ganaron (pero Macron les sacó más de 100 votos de ventaja)


Ya, pero el tema de las pensiones es porque esta colapsado con tanta wea que regalaron.
La otra leía que los bailarines del teatro nacional (no recuerdo bien para ser sincero) tenían pensiones garantizadas desde los 45 años por orden del rey hace siglos :ohno:

No es por eso. Es porque cuando el sistema de pensiones por repartición se creó después de la segunda guerra mundial nadie calculó que un día el número de jubilados iba a ser más grande que el número de activos que cotizan, entonces eso crea un déficit. Al final, es como un tremendo sistema de Ponzi.

Lo otro es que hay más de 30 regímenes especiales de gente que se va jubilada muy temprano sin ninguna justificación. Eso se va a terminar.


En mi opinión, me importa un carajo la reforma. Cuando me jubile ya la van a haber cambiado 3 veces y no creo que un Estado que me dé una jubilación, me la hago solo
 
el maricron de seguro, que con su reforma beneficia mas a los inmigrantes que a los franceses

_103661625_hi049684807.jpg

Por eso empezo el movimiento de los chalecos amarillos. Porque muchos de los impuestos que quisieron ponerle a los combustibles para impulsar las energias verdes, estaban yendo para beneficios de ilegales e inmigrantes y cuando se hizo publico quedo la caga. Al final nadie sabe en que se usan sus impuestos.
 
Me atrevo a decir BASADO. Ahora solo falta que el gobierno ofrezca medidas de eutanasia express como en la Canada de Trudeau para los que se quejen de la reforma.

Ok viejo culiao no quieres trabajar más? Matate conchatumare es gratis
 
Llenaron el pais de escoria porque se suponía que iban a salvar el sistema de pensiones, y aun así les metieron el pico en el ojo.

Ojala lo maten al maricron globalista :menanihands:

:monomeon: Francia pais de mierda
:monomeon: Revolucion francesa.

Francia construido en el resentimiento social, por eso son pesados los franceses, son super creídos. Resulta que los primeros comunistas que fueron los franceses, decían que hay que quitarle a los ricos, pero resulta que ahora ellos mismos reconstruyen palacetes de esos ricos de antaños y son ahora ellos los que viven en esos palacios, es como si los comunistas le quitaran las casonas a los de la Dehesa para ellos habilitarlas y vivir en ella, eso se llama ENVIDIA.
Post automatically merged:

Y no es curioso que muchos comunistas chilenos, su primer destino en Europa sea Francia, si esta plagado de comunistas franceses.
 
Que eliminen el Franco de la Comunidad Financiera Africana y de paso manden a todos los negros culiaos para allá. Los franchutes se recortan el 50% del PIB de sus colonias y a cambio les dan esa plata que no sirve para nada, lo cual produce que los seres de luz se vayan a Francia exigiendo dignidad.

Macron & Trudeau, Les Noveaux Dictateurs.
AU REVOIR LA FRANCE, ENFIN LA DIGNITÉ LEUR EST VENUE!
 
Volver
Arriba