• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna En CHILE

COMUNICADO DE PRENSA

SOBRE: VENTA A PÚBLICO GENERAL (MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE)

MADONNA STICKY & SWEET TOUR

CONCIERTOS 10 Y 11 DE DICIEMBRE





Santiago 8 de Septiembre de 2008, Informamos a los medios de comunicación y al publico que el próximo 10 de septiembre, día en que se abre la venta a público general para adquirir los tickets a los conciertos de Madonna, en Estadio Nacional se jugarán las eliminatorias mundialistas Chile – Colombia. Por esa razón y como medida de seguridad las autoridades del estadio nos han solicitado cambiar la Boletería Primaria, la que se dispondrá en Estadio San Carlos de Apoquindo (Camino Las Flores 13.000, Las Condes).



La venta a público general de los boletos para los conciertos de Madonna (10 y 11 de diciembre) estará habilitada a partir del 10 de septiembre de 2008.

Sistema Ticketmaster*, www.ticketmaster.cl*,6902000*, puntos de venta habilitados por Ticketmaster.

*Valor ticket más cargo por servicio.



Para mayor información recomendamos visitar www.ticketmaster.cl



Recordamos que existe un máximo de 6 tickets por persona.



Atte,



Ticketmaster.



:salud:
 
goxp69 dijo:
puta la wea si la weona de la madona viene dos veces a dar un concierto por que no AC/DC, McCarthney, Colplay y asi hay varios grupos que le pegan millones de patadas en la raja a la maraca de la madona y pico estoy picado con la mierda de artista que viene.


Sencillo mi estimado:
porque a la política LE ESTÁ FALTANDO ROCK.
:malosi:
 
Lasknait dijo:
Sencillo mi estimado:
porque a la política LE ESTÁ FALTANDO ROCK.
:malosi:

En todo caso, mas que hueviaron pa darle otra fecha a Maiden, y nunca se la dieron. Y a esta perra culia maraca de la madona, altiro le pasan la entra'. fome culia, me cae como el oyo.
 
Hola a todos!!

leyndo el tema, les puedo contar que yo soy el dueño del dominio, hosting y sitio funcionando de:

*****Madonna en Chile***** 10 y 11 de diciembre*****

y lo estoy vendiendo en deremate

Así que veamos que pasa.

Saludos a todos!
 
nazareo dijo:
Hola a todos!!

leyndo el tema, les puedo contar que yo soy el dueño del dominio, hosting y sitio funcionando de:

*****Madonna en Chile***** 10 y 11 de diciembre*****

y lo estoy vendiendo en deremate

Así que veamos que pasa.

Saludos a todos!

metetelo en la raja... XD
 
Volver
Arriba