• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna En CHILE

Mmm... igual reconozco que estoy un poco picao. A Rush no les quisieron pasar el Nacional argumentando que el pasto y el deporte y weas... llega la Madonna y todos los argumentos que dijeron para no pasarles el nacional a Rush se van a la cresta.
Musicalmente hablando, de la Madonna no conozco más allá del Like a Virgin y los videos que ponen en el Metro, así que no puedo opinar con fundamentos sobre eso. Sólo que ando algo picao por lo que ya escribi XD
En fin, para la que le gusta Madonna, la raja pos. Soy tolerante en ese sentido :P
 
golgar dijo:
jajaja tambien me compraron una entrada, puta los wns ladrones ojala no vaya mucho maraco.

saqueo

golgar agrego info 6 minutos y 42 segundos despues...



igual fue harto flayte y mas del 80% de los weones que fueron a ese recital erean possers, mejor que no se los pasaran ademas esos weones vienen haciendo el mismo show desde que volvio Bruce.

sipo
desde el 2000 ke tocan the rime of the ancient mariner en vivo

wn de a peso
P.D. = toy picao porke no pasaron el nacional pa Maiden
jajaj
pero sera
 
me da lo mismo xD

wn!! viene emmanuel xDDDD :lol2:
cuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

xD
 
¿Podría Rush llenar el nacional?

Yo igual creo que es mucho ... aunque por la novedad, podría sersh ... pero no sé.
 
voy a comprar una pa revenderla en $150.000.......


no es malo....
 
Me da plata por la manga de maricones y lesbianas,les va a salir carito ir a ver la guaripola de las maracas.
 
No soy un fans de Madonna.. pero es Madonna, es como algo que ahy que hacer antes de morirse, ver a Madonna en vivoXD
Y como mi novia es fanatica, no va a kerer ir sola, y mi suegri me va a pedir q laa compañe y me van a regalar la entrada :avion:
 
yo compre 5 entradas

y no para ir recital precisamente jaja
 
vi en terra que van a hacer un 2do concierto de la madona, owned pa los revendedores
 
brus98 dijo:
vi en terra que van a hacer un 2do concierto de la madona, owned pa los revendedores

Ya está 100% confirmada la noticia (sale hasta en la página oficial de la diva del pop). Va a ser el 11 de Diciembre, y ya no se va a necesitar tener una cuenta en el Banco de Chile ni ser cliente de Entel PCS para reservar las entradas. Esto quiere decir; van a vender las entradas tal como debería haber sido al principio, para que todos tengan acceso a ellas.
 
mas encima 2 conciertos wuaaaaaaaaaaa
vieja ql

wawawaawawawa bien por los fans
 
puta la wea si la weona de la madona viene dos veces a dar un concierto por que no AC/DC, McCarthney, Colplay y asi hay varios grupos que le pegan millones de patadas en la raja a la maraca de la madona y pico estoy picado con la mierda de artista que viene.
 
re100 comienza septiembre y ya me tienen hasta las wevas con madonna en la tele...:madno:
 
Don_Barredora dijo:
Ya está 100% confirmada la noticia (sale hasta en la página oficial de la diva del pop). Va a ser el 11 de Diciembre, y ya no se va a necesitar tener una cuenta en el Banco de Chile ni ser cliente de Entel PCS para reservar las entradas. Esto quiere decir; van a vender las entradas tal como debería haber sido al principio, para que todos tengan acceso a ellas.

INFO OFICIAL!!

DEBIDO A LA ALTA DEMANDA, SE CONFIRMA SEGUNDO CONCIERTO EN CHILE.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE, ESTADIO NACIONAL.

SEGUNDO SHOW SALDRÁ A LA VENTA, MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE.


Santiago 30 de Agosto de 2008
Live Nation Global Touring en asociación con T4F anuncia que debido a la alta respuesta al proceso de registro para los tickets del concierto de Madonna, para el día 10 de diciembre, un segundo show ha sido confirmado para el jueves 11 de diciembre en el Estadio Nacional.



El proceso de registro para la compra por Internet que comenzó el 27 de agosto, ha superado con creces la futura disponibilidad de tickets para el concierto de Madonna fijado para el 10 de diciembre, a tal punto, que los promotores anuncian una segunda y última presentación en Chile.



Ambos conciertos, el del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre saldrán a la venta a público general el día miércoles 10 de septiembre.

Informamos que el proceso de registro ha sido retirado del sistema para dar a todos los fans de Madonna la oportunidad de comprar tickets para el segundo show
No existirá registro adicional para esta segunda fecha.




SEPTEMBRE 8 Y 9



Los clientes Entel PCS registrados, que hayan autorizado a Ticketmaster a cursar la orden de transacción automática, deberán ingresar a www.ticketmaster.cl con su RUN y password durante los días 8 y 9 de septiembre de 2008. Momento en el que podrán revisar si su transacción ha sido cursada. Sin perjuicio del aviso pertinente que emitiera Ticketmaster al usuario durante dicho periodo.



Aquellos clientes Entel PCS registrados que no hayan autorizado a Ticketmaster a cursar la orden de transacción automáticamente, los días 8 y 9 de septiembre de 2008 podrán ingresar a www.ticketmaster.cl, para ver en sistema la disponibilidad de boletos y realizar la compra si existiera la posibilidad para el concierto del 10 de diciembre.



Recordamos que este proceso de registro, no garantiza ni constituye una reserva o compara de tickets.



SEPTIEMBRE 10



LA VENTA DE BOLETOS PARA PÚBLICO GENERAL PARA AMBAS PRESENTACIONES COMENZARÁ EL MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE.



Aquellos fans no registrados podrán comparar tickets para el concierto del 11 de diciembre o los que queden disponibles para el concierto del 10 de diciembre.



No se requiere proceso de registro. Los tickets estarán disponibles.

Existe un máximo de 6 tickets por persona.



La venta por Internet comenzará a las 00:00 horas, Call center 9:00AM, Outlets 10:00AM, Boleterías Primarias 10:00AM. Mientras exista disponibilidad de boletos.



Los tickets pueden ser comprados de la siguiente forma: www.ticketmaster.cl * - Call Center 6902000* - Cine Hoyts* - The Knife y Boleterías Primarias.



*Valor ticket más cargo por servicio.



Madonna, Sticky and Sweet tour es producido por Live Nation Global Touring en asociación con T4F.

Presentado por Entel PCS y Sony Ericsson

Invita Banco de Chile.



Valor de las entradas



Galería $ 23.000

Lateral $ 39.000

Andes $ 65.000

Pacífico Bajo $ 105.000

Pacifico Alto $ 165.000

Pacífico Medio$ 205.000

Cancha Vip $ 150.000

Cancha $ 39.000



Los tickets pueden ser comprados de la siguiente forma: www.ticketmaster.cl * - Call Center 6902000* - Cine Hoyts* - The Knife y Boleterías Primarias.



save

:salud:
 
mmm

por mi que presten el nacional para otra cumbre del rock o un vive latino, ves como 40 bandas en vivo y solo pagas 12 lucas
 
considero una verguenza esa wea de tener ke ser de un banco y una compañia telefonica para comprar... (si ya no es asi... no sabia XD)

pico con madonna pero iwal horrible el sistema de venta

demas me llega una entrada de invitado jojo
la usare de portavasos XD
 
Volver
Arriba