• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna En CHILE

respeto a los q les guste madonna y todo no es de mi agrado en lo personal el pop y esas cosas de ese estilo, pero toda musica es subjetiva para cada persona por lo q toda musica es respetable,sea como sea la wna a sido grande en su estilo de musica mientras wnas como britney vienen y van a travez del tiempo madonna a sabido reinventarse y seguir vigente a sus 50 años dando espectaculos,una verdadera leyenda e icono del pop,mrece todo el reconocimiento q tiene en la actualidad, vieja rica a todo esto XD

pero hay algo q no me gusta,o sea q politicos gestionen a madonna para el estadio nacional solo porque es de su gusto personal??, q favoritismo !!!!,y en otros estilos q hay de otras bandas grandes como decian arriba ,vienen a chile y no se les da mucha vola q digamos(hablo de bandas consagradas q han venido ,y casi legendarias de la talla de deep purple y judas priest,incluso los mismos maiden ,rush tambien como decian arriba)en cambio viene madonna y todos se vuelven locos ,y los politiqueros la gestionan para el nacional pff todo por que es madonna ps :porqueami:
cuanto favoritismo de parte de estos wns!!!!
 
Athena dijo:
ubicacionConciertoThePolicechile.jpg

Por que xuxa los precios en los "pacíficos" son más caros que en andes??? como que es igual o no?

Es una pregunta general mas que nada ya que me llama la atención que en todos los conciertos es lo mismo.
 
CeReBrOXXX dijo:
Por que xuxa los precios en los "pacíficos" son más caros que en andes??? como que es igual o no?

Es una pregunta general mas que nada ya que me llama la atención que en todos los conciertos es lo mismo.

me imagino que porque pacifico esta protegido por marquesina (el techo)....en caso de frio, calor, sol, lluvia...dependiendo del clima y hora de los eventos, representa mas "protección" pal weonaje.....digo yo :yeah:

p.d.
vere si responden en la productora.... XD
 
masterofhell316 dijo:
respeto a los q les guste madonna y todo no es de mi agrado en lo personal el pop y esas cosas de ese estilo, pero toda musica es subjetiva para cada persona por lo q toda musica es respetable,sea como sea la wna a sido grande en su estilo de musica mientras wnas como britney vienen y van a travez del tiempo madonna a sabido reinventarse y seguir vigente a sus 50 años dando espectaculos,una verdadera leyenda e icono del pop,mrece todo el reconocimiento q tiene en la actualidad, vieja rica a todo esto XD

pero hay algo q no me gusta,o sea q politicos gestionen a madonna para el estadio nacional solo porque es de su gusto personal??, q favoritismo !!!!,y en otros estilos q hay de otras bandas grandes como decian arriba ,vienen a chile y no se les da mucha vola q digamos(hablo de bandas consagradas q han venido ,y casi legendarias de la talla de deep purple y judas priest,incluso los mismos maiden ,rush tambien como decian arriba)en cambio viene madonna y todos se vuelven locos ,y los politiqueros la gestionan para el nacional pff todo por que es madonna ps :porqueami:
cuanto favoritismo de parte de estos wns!!!!

la dura wn, no quisieron prestar el nacional a maiden porque segun ellos, se iba a arruinar el pasto, pero viene madonna y como les gusta, no hacen problemas

wns inconsecuentes :nonono:
 
el colmo weon haran recurso en el concierto de madonna por los precios muy altos
y pa judas?
perros culiaos loco porque publican solo las cosas que son famosas?
diarios de mierda
xekeen LUN.COM Mobile
 
Van a ir puras maracas lesvianas marakos huecos y weones
medios raros..


lesviana ql y mas encima vieja..





pero bueno es musica jajaja q se las pasen bien.
 
valor entrada con registro, tarjeta chile, sony ericcson, cliente entel... pfff subio caleta.. la de 205.000 no aparece eso si
img8_1219864370o.JPG
 
ya tengo mis entradas :yeah: pero igual son HDP los weones, en una sola cuota y sin descuento (normalmentes es asi con t4f)
 
linxreloaded dijo:
ya tengo mis entradas :yeah: pero igual son HDP los weones, en una sola cuota y sin descuento (normalmentes es asi con t4f)

tuve la esperanza de que sea con descuento despues de tanto web....
 
jajaja tambien me compraron una entrada, puta los wns ladrones ojala no vaya mucho maraco.

saqueo

golgar agrego info 6 minutos y 42 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
la dura wn, no quisieron prestar el nacional a maiden porque segun ellos, se iba a arruinar el pasto, pero viene madonna y como les gusta, no hacen problemas

wns inconsecuentes :nonono:

igual fue harto flayte y mas del 80% de los weones que fueron a ese recital erean possers, mejor que no se los pasaran ademas esos weones vienen haciendo el mismo show desde que volvio Bruce.
 
Athena dijo:
valor entrada con registro, tarjeta chile, sony ericcson, cliente entel... pfff subio caleta.. la de 205.000 no aparece eso si
img8_1219864370o.JPG

lero lero :gaia:

:mina:
 
Encuentro el colmo que hayan empezado hoy si dijeron que era mañana.

Me quedé sin ver a Madonna?

Puta la w......
 
COMUNICADO OFICIAL
CONCIERTO: MADONNA – STICKY & SWEET TOUR
SOBRE: PERIODO DE REGISTRO – ADQUISICIÓN DE TICKETS.

PERIODO DE REGISTRO

Para realizar la compra de tus tickets a través de Internet de una manera rápida y segura, deberás ingresar al sitio www.ticketmaster.cl y registrarte entre el 28 de agosto y 5 de septiembre de 2008.

Para ingresar al proceso de registro, deberás ser cliente Entel PCS, ingresar tu Run (Cedula de Identidad), una dirección correo electrónico activa y un password.

El cliente Entel PCS, durante el proceso de registro, deberá ingresar los datos que sean requeridos, entre ellos, los de la tarjeta de crédito que utilizará como medio de pago.

Las tarjetas de crédito emitidas por el Banco de Chile, son el único medio de pago aceptado durante este proceso de registro. No es necesario que el cliente Entel PCS sea titular de la tarjeta.

Una vez completado el registro, el sistema entregará un código, el que estará asociado al RUN (Cedula de Identidad) y password ingresados. Debes mantener esta información, ya que sin ella, no será posible revisar tu registro u optar a comprar los tickets por Internet, posteriormente.

Durante este proceso, si el sistema te indica que una determinada localidad no se encuentra disponible, deberás seleccionar otra alternativa que esté habilitada o bien mantener tu registro.

Para una mayor posibilidad de éxito en tu compra, deberás seleccionar la opción en que autorizas a Ticketmaster a cursar la orden de transacción automática en el periodo de venta exclusiva para clientes Entel PCS registrados. (Desde las 00:00 del 8 a las 24:00 del día 9 de septiembre).

El hecho que autorices a Ticketmaster a cursar la transacción en la tarjeta de crédito, no garantiza que hayas adquirido tus tickets. Para tu tranquilidad la transacción en la tarjeta de crédito solo se cursará en el evento de estar disponible la localidad seleccionada.

Para informarte si tu transacción fue cursada, deberás ingresar a www.ticketmaster.cl con tu código y password, en el periodo venta exclusiva para clientes Entel PCS registrados. (8 y 9 de septiembre de 2008), sin perjuicio del aviso pertinente que emitirá Ticketmaster.

Si no has podido adquirir los tickets bajo este sistema de registro por Internet, podrás optar a adquirir tus tickets desde el día 10 de septiembre de 2008, durante la venta de entradas al público general, en www.ticketmaster.cl*, llamando al 6902000*, cine Hoyts*, The Knife y Boletería Primaria.
*Valor ticket más cargo por servicio.

Si sólo estás registrado y no has seleccionado la orden de cursar la transacción de manera automática, durante los días 8 y 9 de septiembre de 2008, deberás ingresar con tu código y password para optar a la compra de tickets ingresando nuevamente al sitio www.ticketmaster.cl

VENTA PÚBLICO GENERAL

La venta a público general estará disponible a partir del 10 de Septiembre de 2008, a través de las siguientes opciones: sitio Internet: www.ticketmaster.cl*, 6902000*, Cinehoyts*, The knife, y Boletería Primaria. Los medios de pago comprenderán efectivo o tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco de Chile, aplicables según se disponga en cada punto de venta.
*En estos puntos de venta el precio total del ticket incluye el valor del ticket más el cargo por servicio.


:salud:
 
el medio webeo la cago, si yo fuera super duper hiper fan de madonna me daria paja hacer eso, y como no soy fan, ni cagando xD, asi que por las 27 lukas de la entrá mas barata, mejor voy a ver a NIN :)
 
Volver
Arriba