• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

Gaborock

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Los tiempos han cambiado, eso todos lo sabemos, lo que antes se tomaba con un sistema familiar seguro y bien armado, hoy practicamente es una anecdota de siglos pasados. Y lo que antes era una educacion cariñosa (madre) y firme (padre) es solo una eduacion despelotada (madre) y irresponsable (padre). La mujer supuestamente se libero y con ello creyo que tambien se libero de nosotros, bajo la idea feminazi de que los hombres no somos mas que un donador de semen sin ningun otro valor, lamentablemente el tiempo se va encargar de demostrarles lo equivocadas que estaban.

Han aparecido diversos fenomenos con esto, mujeres que abren la zorra practicamente sin pensar, autohipnotizandose de que abriendo la panocha podian conseguir que el tipo (que claramente en la mayoria de los casos la queria para remojar el cochayuyo) durara mas tiempo con ellas, cosa que no es asi. y el mas obvio y por lejos el peor de todos, los pendejos huachos.

Dejame decirte mujer que en el momento que piensas "chucha, salio positivo ¿como se lo digo?" tu relacion ya tiene fecha de termino, lo que significa que dentro de un par de meses o años, cuando tu seas gorda , falta de atractivo y una vieja (si , a los 30 ya eres vieja) histerica probablemente se aburran de ti y el pendejo, dejandolas solas y acarreando a todo un sistema familiar (abuelos, tios, etc ) a ejercer una pega que no les corresponde, todo por mala planificacion y por una calentura estupida.

Recuerda mujer, que la que tiene la llave para entrar en ti eres tu misma. Me tiene chato esa wea de hacernos creer que la culpa la tenemos nosotros. Si tu eres lo suficientemente idiota como para no saber a quien dejar entrar en ti, es culpa tuya, no nuestra, por mucho que te hayan ofrecido el cielo, la luna y las estrellas.

Muy bien, ya dejando de lado la clara estupidez de ser madre soltera. Quiero tocar otro tema. El de las putas bastardas que creen que cuando se aburran de jugar y se crean lo suficientemente maduras (o sea nunca), pueden ponerse a buscar un donante anonimo y criarlo ellas solas. Ahora uds se preguntaran... "¿son realmente tan imbeciles?" yo les respondo: "y de que forma".

Creen que es sano privar a un niño de las respuestas mas basicas de su origen, de su historia, de, por asi decirlo, su herencia. Un niño tiene derecho a saber y conocer a su padre, adquirir sus gustos, su personalidad masculina y sus aficiones de hombre. Resulta que las minas todo lo resumen a una palabra: "amor". Si seran weonas, una palabra que ni ellas saben que significa. Resulta que el amor, magicamente suplira un monton de carencias afectivas y respondera un monton de preguntas inmediatamente. Lamento decirlo, no es asi.

Ahora tenemos un serio problema, la destruccion del nucleo familiar, miles de tontas se suben al pedestal a decir alegremente "soy madre soltera, yo opte" y lo peor es que el sistema las avala, la pendejas magicamente tienen un nueva muñeca, con la diferencia que viva y que mas encima aprende. Una madre soltera no puede enseñar nada bueno, por el sencillo motivo de que ellas, inconcientemente estan enseñando a "vivir la vida, carpe diem o disfrutar la vida" lamentablemente el mundo no se mueve bajo esos preceptos. No dudo en que la realidad tarde o temprano les aforrara en la cara, no cuando el pendejo tenga 8 años, si no cuando tenga 13 + .

El mundo es descarnado. Y cuando la onda pokemona se acabe, nos encontraremos con un problema realmente serio, y que dudo que esta sociedad hembrista sea capaz de encontrarle solucion.

No es una pregunta, es solo una idea que ha dado vueltas mi cabeza este ultimo tiempo.
 
Durante mi primera infancia fui hijo de madre soltera, ella estudiando y viviendo lejos de su familia (Despues mi viejo aperro, eso es otro tema) . . . . pero a lo que voy es que tu mierda de escrito es un profundo insulto a mis propias vivencias, a mi madre, a lo que ella me enseño en esos primero años, y a lo que hoy somos actualmente

aweonao y la reconchagrandetuhermana, el ultimo paso en la estupidez humana se dio cuando la gran ramera de tu madre tuvo la mala cuea de parirte

y si pensai estas weas "geniales" diria que la yerba te tiene cagao
 
no concuerdo contigo de la manera que lo escribes, pero de cierta forma te encuentro razon en algunos aspectos.... ahy madres que han sido madres solteras por hombres maricones, por ellas me saco el sombrero, pero ahy otras que se las dan de "yo puedo y no necesito a este wn" ahy si kagan a sus hijos y los privan de algo tan necesario como un padre...
 
Creo que le pusiste algo de ácido a tu punto de vistaXD

Lo único que sé es que hay que mantener la responsabilidad permanente con los métodos conceptivos a utilizar, y que si es que tengo algún hijo(a) el candidato sea alguien decente, que ya sea estemos juntos como pareja o no, de todas formas le brinde todo el cariño y participe en su crianza.
Pero para eso, tiene que ser un hombre maduro, "buen" cabro, comprometido con lo que significa una función paternal...y lo veo bien díficil para ser sincera.
 
por el tema dire ke si la gran mayoria es cierta
ahora por ke pones este tema , acaso te paso algo asi o a alguien cercano ? nose....
 
con los temas que has creado y la forma en que te refieres, concluyo que algo te hicieron las mujeres (o derechamente no te gustan)
 
mau1974 dijo:
con los temas que has creado y la forma en que te refieres, concluyo que algo te hicieron las mujeres (o derechamente no te gustan)

me encantan, yo por mi las tendria a todas, pero no me alcanza la plata. Abogando a experiencias personales para pillar una debilidad, igual que las minas. Eso se llama copuchenteo barato.
 
yo soy madre soltera y no tengo ningun problema y mi hija tampoco somos las dos felices asi
eso q mi hija sige viendo a su papa igual
 
Hablas de "opcion que significa estupidez", y eres uno que opta por la opcion mas estupida de la vida: DROGARSE. Y mas encima le haces propaganda.

Sin comentarios. Solo las palabras de un enfemo mental, con la mente deteriorada de tanta droga.


ERES PATETICO ESPERPENTO HUMANO.

pd muerete de sobredosis luego, insulto a la humanidad.


pd2. Se me hace que dejaste embarzada a una mina, y ella, por verguenza a que su hijo tenga un padre como tu (viciosos y drogadicto), ella optó por criarlo por su cuenta. Solo espero que al nacer no tenga secuelas...
 
Tecladosinache dijo:
me encantan, yo por mi las tendria a todas, pero no me alcanza la plata. Abogando a experiencias personales para pillar una debilidad, igual que las minas. Eso se llama copuchenteo barato.


jajajajaja el weon insoportable.

yo creia que te referias mas a esta moda de traer a un hijo al mundo casi por moda, como quien compra un auto, una cartera de lujo o adopta de mascota un cerdito y no se piensa en el pendejo y la ausencia de su padre, nose si esto en chile se ha masificado, pero tengo entendido que en otros paises si, bueno si estoy bien en lo que digo creo que como toda moda es una estupidez y si le sumamos el componente feminista es doblemente estupida esa opcion, en fin solo a una mina carreteada y traumada puede pensar algo tan superficial y webon.

lo demas es tragedia, no viene al caso wear con cosas de ese estilo, asi que me reservo los comentarios.
 
sebastian_20 dijo:

jajajajaja el weon insoportable.

yo creo que te refieres mas a esta moda de traer a un hijo al mundo casi por moda, como quien compra un auto, una cartera de lujo o adopta de mascota un cerdito y no se piensa en el pendejo, nose si esto en chile se ha masificado, pero tengo entendido que en otros paises si, bueno si estoy bien en lo que digo creo que como toda moda es una estupidez y si le sumamos el componente feminista es doblemente estupida esa opcion, en fin solo a una mina carreteada y traumada puede pensar algo tan superficial y webon.

ud dio en el clavo señor. Exactamente a eso me referia, a la explosion moda de los tiempos actuales.
Y de esas minas carreteadas y traumadas, creeme que las hay, mas de lo que parece.
 
Tecladosinache dijo:
me encantan, yo por mi las tendria a todas, pero no me alcanza la plata. Abogando a experiencias personales para pillar una debilidad, igual que las minas. Eso se llama copuchenteo barato.

ke te encantan las mujeres? ke buen chiste :lmao:

Apuesto a que pa tirarte una mina teni qe estar con una bolsita de esas pa vomitar al lado, cosa que cuando pasen esos tortuosos 2 minutos y termines de rebajarte a causa de tener que satisfacer tus incontrolables deseos sexuales con tan inferior creación de la naturaleza, puedas hacer todas las arcadas que tan asqueroso acto te provoquen y vomites hasta la bilis.

Sin contar después la autoflagelación a la que de seguro te autosometes todo arrepentido, por volver a gastar tus lucas en la puta de turno.

(Ahora entiendo porque necesitai estar drogado todo el tiempo. Dicen que la marihuana calma las nauseas)

-----
Está claro el porqué una mujer puede decidir tener un hijo soltera, y mantenerlo sola: Porque sólo necesita de los espermios y no del hombre para concebir un hijo. Porque económicamente puede hacese cargo del niño, y pa evitar perpetuar tan malos genes como los que de seguro tú traes. O sea! te leo y no puedo evitar pensar que eres una caricatura. Un hombrecito.
Te apuesto lo que quieras que no vas a tener hijos nunca, y si los tienes, van a ser todos mujeres.
 
es innegable que hay un problema de promiscuidad en la juventud, pero una mujer que puta no se le salio mal el anti conceptivo o el condón estaba roto o etc.. y el papa es un csm, no tiene otra opción . ahora si fue por estupidez y la mina no quiere seguir con el wn, puta con tal de que deje que el hijo(a) vea a su papa ,¿cual es el drama? , el modelo tradicional de familia es el ideal si, pero si esa familia esta unida netamente por lo hijos dudo mucho que sea una influencia sana, la cosa es que mientras se haga bien la pega de formar al cabro(a) chico(a) todo bien.
 
Ay, otro tema mas de tecladosinache :lol2:

Tu profundo odio hacia las feminas ( e ignorancia) son tan obvios que nisiquiera me dignare a dar una respuesta decente para este tema :hands:

Aun asi, puedo decir que estoy de acuerdo en ciertos puntos, pero la forma en que lo planteaste esta lejos de ser la adecuada.

Espero que la gente que lea el tema no se moleste respondiendo estas weas si es que se sienten ofendidos, primero hay que ver de quien vienen las palabras.
 
buen comentario.... respetable el punto de vista.. aunque no comparto mucho esa agresividad para hablar de las mujeres...
 
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...

Por hombres que las basurean, y las maltratan.

De tus palabras concluyo claramente que una mujer te hizo daño ( y probablemente era madre soltera), que tu padre es profundamente machista y la imagen que tienes de tu madre esta muy deteriorada (aunque según tu, como tiene marido, es menos puta)
En resumidas cuentas, eres un misogino.

Siento pena por ti, espero que algún día llegues a comprender el 1% de lo difícil que es ser madre soltera. Opcional o no, eso es algo que a ti realmente no te incumbe, pues nunca vas a poder cargar un bebe en tu vientre.-
 
Y que tanta wea, me parece perfecto que una mina tenga a su hijo y lo crie sola a tener un parasito/cafiche de pareja al lado (caso mas comun de lo que se cree). Es perfectamente valido un sistema asi, mientras se le inculquen al crio los valores y enseñanzas que correspondan y le hagan ser una buena persona, importa un pico si tiene uno, dos o ningun padre.

Una lastima tu mierda de post, porque encontraba super informativos tus otros temas, generalmente en lo relacionado con la droga, tema que me interesa sobremanera.
 
Aparte de lo misógino, cosa ya sabida y que poco me importa cuando solo se transmite a través de una caricatura en un foro (en la vida real me importa), me llaman la atención un par de cosas de tu relato.

Tecladosinache dijo:
Los tiempos han cambiado, eso todos lo sabemos, lo que antes se tomaba con un sistema familiar seguro y bien armado, hoy practicamente es una anecdota de siglos pasados. Y lo que antes era una educacion cariñosa (madre) y firme (padre) es solo una eduacion despelotada (madre) y irresponsable (padre). La mujer supuestamente se libero y con ello creyo que tambien se libero de nosotros, bajo la idea feminazi de que los hombres no somos mas que un donador de semen sin ningun otro valor, lamentablemente el tiempo se va encargar de demostrarles lo equivocadas que estaban...

Tecladosinache dijo:
Ahora tenemos un serio problema, la destruccion del nucleo familiar, miles de tontas se suben al pedestal a decir alegremente "soy madre soltera, yo opte" y lo peor es que el sistema las avala, la pendejas magicamente tienen un nueva muñeca, con la diferencia que viva y que mas encima aprende. Una madre soltera no puede enseñar nada bueno, por el sencillo motivo de que ellas, inconcientemente estan enseñando a "vivir la vida, carpe diem o disfrutar la vida" lamentablemente el mundo no se mueve bajo esos preceptos. No dudo en que la realidad tarde o temprano les aforrara en la cara, no cuando el pendejo tenga 8 años, si no cuando tenga 13 + .
La familia nuclear, esa forma de vida que le gusta (pero que no practica) y que todavía le sirve como objetivo de supervivencia a la mafia romana, existe desde tiempos inmemoriales y sin contrapesos. Lamento decirte de que eso es falso.

Para no viajar por otros mundos, en donde tu supuesta norma es solo una excepción a la regla; en occidente la familia nuclear es sólo un accidente que se comenzó a fraguar con fuerza desde hace unos seis a siete siglos atrás. Y que tampoco fue capaz de desplazar otras formas de vida familiar, aunque la mafia romana no lo acepte.

Entre ellas se encuentra aquella que tanto aborreces, esa de las madres solteras. Y a pesar de lo que piensas, no es una moda reciente. Es algo que se ha mantenido en conjunto con el modelo hegemónico. Y aunque haya sido despreciado por la sociedad dominante (notable ejemplo es el caso nacional, en donde hasta hace 10 años atrás todavía se distinguía a los hij@s según el estado civil en el que fueron concebidos) no quiere decir que no exista.

Los modelos familiares tienden a desvirtuar con el tiempo, y más aún si son estructuras tan rígidas como la nuclear. Así que tu visión pesimista con respecto al cambio, es una sensación alarmista que no es así. Evolucionar o morir, y hoy, en una sociedad individualizada hasta la médula, la familia en base a la madre es sólo una forma válida de vivir. A ver si este cambio de modelo social nos lleva a algo más importante.



Tecladosinache dijo:
Creen que es sano privar a un niño de las respuestas mas basicas de su origen, de su historia, de, por asi decirlo, su herencia.
En ese punto estoy de acuerdo. Y creo que la negación completa de su origen es un mal punto.

Tecladosinache dijo:
Un niño tiene derecho a saber y conocer a su padre, adquirir sus gustos, su personalidad masculina y sus aficiones de hombre. Resulta que las minas todo lo resumen a una palabra: "amor". Si seran weonas, una palabra que ni ellas saben que significa. Resulta que el amor, magicamente suplira un monton de carencias afectivas y respondera un monton de preguntas inmediatamente. Lamento decirlo, no es asi.

Pero dos cosas. No solo de cosas básicas de hombre viven los hij@s, sobretodo en la multitud de perspectivas para criar en esta sociedad. Y la otra, es que también nacen mujeres y, según tu punto de vista, criarlas como los hombres es malo. O sea ¿Quién entiende esa contradicción?

Además, ¿qué sucede cuando el padre, inteligente, valiente y responsable, arranca cobardemente y desaparece de la vida de la madre y del hij@ en forma definitiva? Ese derecho es negado por el propio progenitor, al negarse de aquella vida, y con respecto a eso, es poco lo que se puede hacer de forma natural. Por suerte que la vía legal asegura ese derecho hoy en día.

Y finalmente...

Tecladosinache dijo:
...Recuerda mujer, que la que tiene la llave para entrar en ti eres tu misma. Me tiene chato esa wea de hacernos creer que la culpa la tenemos nosotros...
No sabía que las relaciones eran de una persona. Gracias por enseñarme eso, ya que lanzaré mi semen al aire a ver si polinizo a alguna mujer. :lol2:
Además, no sabía que los entes "superiores" son irresponsables de sus actos y delegan la culpa de ellos a los "inferiores". Me sorprende tu actitud tan poco condescendiente con los inferiores. :lol2: Con razón tenemos el medioambiente pa' la cagá, si con sacos de wea como tú que tienen conectado el cerebro al poto, abusan de su supuesto poder ya que nadie les parará los carros. Patético.
 
:lol2: que simple es la vida para algunos!


Discurso muy clásico (y "normalito") de machitos inverbes.

Un bebe nace por el ovulo de la mujer y es espermio del hombre. 50% y 50% de responsabilidad. . Un hecho biológico.

si quieren pensar que la culpa es de la mujer por quedar embarazada, bueno :hands: pero, los hechos son: 50% es la madre 50% el padre.

Sobre el asunto de la "destrucción de la familia" :lol2: como si solo AHORA existieran madres solteras, es muy ingenuo. Un ejemplo en una palabra: trauko!

sobre las mujeres que buscan "inseminación artificial", eso es, realmente, complicado. Algunas son lesbianas, otras sus maridos no pueden tener. Otras querian tener un hijo como quien tiene un auto.

Asi es la vida.

Hay más vidas despues de la piel de cada uno. Hay más tiempos que el presente. Hay más realidades que las que alcanzan tus ojos.

Proximamente... dijo:
Además, ¿qué sucede cuando el padre, inteligente, valiente y responsable, arranca cobardemente y desaparece de la vida de la madre y del hij@ en forma definitiva? Ese derecho es negado por el propio progenitor, al negarse de aquella vida, y con respecto a eso, es poco lo que se puede hacer de forma natural. Por suerte que la vía legal asegura ese derecho hoy en día.

De hecho, cuando los hombres no asumen su responsabilidad moral y economica y "arranca", se conoce como aborto masculino.
 
Uhm como siempre, un tema para puro trollear.

No aceptas argumentos 'emocionales' cuando alguien comenta algo de sus propias vivencias, sin embargo encuentras suuuuper racional tus argumentos en base a una falta de respeto y desprecio hacia todas las mujeres.

Sin fuente, sin estadística, sólo basado en lo que crees. Mal mal. Sobre todo si quieres menospreciar a mujeres esforzadas que eligieron la vida de su hijo en vez de abortar sólo porque el macho de turno era un maricon.
 
Volver
Arriba