• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

lei una parte del post y queda mas que claro q este es un csm traumao, yo creo q muchas minas (la mayoria) sacrifican su vida por sus hijos, se sacan la cresta pa poder darles una calidad de vida dentro de lo que se pueda y doi fe por eso porq tengo amigas q lo hacen, pa q decir q hay weones maricones traumados y hijos de puta como tu q las dejan botadas.

harto feo tus comentarios pajaron qlio y ojala tu comentario sea tu viva experiencia.
 
Wintermute85 dijo:
Ok, pero a menos que el padre sea un delincuente, borracho o drogadicto, esa mujer no tiene NINGÚN derecho a privar al padre del niño de participar en su crianza.Hay tipas que hablan pestes de sus ex y les dificultan mucho ver a sus hijos, pero no les complica en lo absoluto estirar la mano pa exigirles plata :nonono:

Pero es ke no mezclemos las cosas poh winter. Si está claro ke la comadre está señalando que hay mujeres que pueden embarazarse siendo madres solteras y asumir 100% su cuidado personal y económico por opción personal (por los motivos que sea) y que friamente pueden utilizar a un hombre como donante de esperma y nada más, y que incluso este lo asuma desde el principio (Algo así como ke le "haga el favor"...se ve cada cosa, ahí tienes los bancos de esperma).

Si la madre puede asumir ello totalmente, no le encuentro nada de reprochable. ya que es wea de ella. Desde siempre hay mujeres que han apechugado y sacado adelante a sus hijos queriendolo así o viendose obligadas a hacerlo, así que está fuera de discusión la capacidad en cuestión.

El reproche está en lo ke señalas, pero ke es otra cosa creo yo, completamente diferente a lo que te menciono. Por algo la ley se pasa por la raja lo que diga la madre y puede obligarle incluso con carcel a dejar que entre el padre y sus hijos haya una relación positiva prescindiendo incluso en casos especialísimos de la pensión alimenticia (son derechos diferentes del niño, relacionados, pero donde ninguno depende del otro).
 
No veo porque una mujer no pueda criar bien a su hijo estando sola, por mucho tiempo las madres eran las únicas que se hacían cargo de la crianza y el padre se limitaba a gritar de vez en cuando y traer dinero a la casa.
Si ese es el "gran rol" que cumplen los hombres, ehh... en esta época ya no se necesitan.

Ademas, la autoridad la da la mamá, aquí y en la quebrá del ají. No conozco ninguna familia donde la mamá no sea la que ponga el grito y todos se quedan callados, así que, que tanta importancia le dan a los padres si en la practica, solo se dedican a jugar pelotita con el hijo y a retarlo.
Pero la que le enseña todas las weas mas importantes en la mamá.

Ahora los hombres quieren empezar a tener un rol mas importante en la crianza, ahora que se dieron cuenta que las mujeres lo podemos hacer perfectamente solas.-
 
uta...

lo ideal es que nazca un hijo dentro de una familia... y no me las quiero dar de sr. morales.

pero cada dia es mas visto que se comienza de atras pa delante... se comienza a pololear y llega la guagua. de esta forma el padre de ser irresponsable, apretará cuea, se buscara otra mina o en el peor de los casos se quedara con la madre de la guagua y "en el camino se ira acomodando la carga".

pa mi una madre soltera no es una puta. podrá existir cierta irresponsabilidad y otras razones que en este momento no recuerdo.

por mi parte, yo fui criado por mi vieja solita solita y nada po... no soy delincuente, no toy (tan) cagao del cuezco y pienso que lo mejor es tener hijos dentro de una relacion estable y basada en el amor.

saludos a todos y no sigan tirandose las mechas
 
Quiero pedir disculpas por la forma como me exprese a aquellos hombres que vivieron en la situacion de ser hijos de madre sola, tengo un caso muy cercano que tambien vivio en esa situacion y se (mas bien estoy seguro) que todo lo que he dicho y hecho, se me sera devuelto. Negarlo seria estupido. Me saco el sombrero ante aquellas que lograron formar hombres rectos. Desprecio a las que lo hacen por moda o por creerse absolutamente independientes..

Solo creo que a veces hay que ser brutal. Porque el pensamiento feminazi solo se acabara cuando ellas (las madres solteras modernas...repito, modernas) vean que en realidad tienen la mierda hasta el cuello.

La mujer actual no es capaz. El hecho ir a una universidad y tener libre albedrio para endeudarse no significa que el mundo este mas preparado que antes en aceptarlas. Significa que las cosas estan mas accesibles, pero vendiendo el alma a falabella para lograrlo. ¿De la educacion chilena actual? ni hablar, solo rema al reves.
 
aunque encuentro que tienes razon en algunos puntos... No eres mas que un resentido...
 
carito2_69 dijo:
Cada cual tiene su opinión.

Claramente tienes algún problema con alguna "mala mujer".

Ahora la gran mayoria de las pokemonas no tienen conciencia de que es realmente traer un hijo al mundo,total se los cria la madre (abuela ) mientras ellas sigen en su ponceo.

Como también nosotras tenemos la opinión de los hombres que después de hacer un bebe se mandan a cambiar como vil maricon.



x 2

159267348 dijo:
Eso es ser irresponsable. Aprendan a elegir mejor, que por andar calientes y dejarse llevar por instintos básicos como la reproducción es que se meten con puros weones pencas.

que fácil para algunas: se dejan llevar por su inmadurez/estupidez/calentura y después lloriquean porque el hombre es malo.... como si al elegirlo no tuvieran ninguna responsabilidad, jajaja.

no estoy generalizando.. pero tampoco pueden darselas de santos hombres que son unas santas palomas porque hay hombres que en un comienzo son unos angeles, tratan a las pololas como la unica y gran mujer del mundo, la taponean de regalos, palabras lindas y le prometen la luna, el sol (y el gato :lol2:) y cuando se ven acogotaos por un hij@ o x problema... muestran el lado B... salen los machistas, maricones y de ahi a la violencia intrafamiliar 1 paso no mas..



y pal que hizo el tema..


aplica :pozo: ctm... tratas mal a las mujeres.. no pidas que te traten bien de vuelta sacowea
 
No estoy completamente de acuerdo con tu idea, ni con la manera en que las escribes, pero ya todos sabemos que ese es un punto fijo en tus temas, así que sólo pasé a hacer una petición a algunas personas...

No- alimente- al
troll.jpg
 
Un tema como este no es politicamente correcto y a mucha gente le parece espantoso pero estoy de acuerdo con el tipo que lo creo y a muchas madres no les gusta que se lo recuerden
las mujeres estan actuando irresponsablemente y aunque economicamente pueden mantener un hijo le estan quitando la posibilidad de tener un padre que puede ser decisivo para su posterior desarrollo
una caracteristica en comun de las madres solteras es que se victimizan frente a las demas personas tratando de obtener algo de apoyo en su tarea la cual no es facil lo que muchas veces resulta algo odioso para la gente que lo rodea
por razon x las mujeres toman mal la decision de elegir la persona con que tendran un hijo y eso trae varios problemas a futuro que simplemente ignoran
 
Bloodlines dijo:
No veo porque una mujer no pueda criar bien a su hijo estando sola, por mucho tiempo las madres eran las únicas que se hacían cargo de la crianza y el padre se limitaba a gritar de vez en cuando y traer dinero a la casa.
Si ese es el "gran rol" que cumplen los hombres, ehh... en esta época ya no se necesitan.

Ademas, la autoridad la da la mamá, aquí y en la quebrá del ají. No conozco ninguna familia donde la mamá no sea la que ponga el grito y todos se quedan callados, así que, que tanta importancia le dan a los padres si en la practica, solo se dedican a jugar pelotita con el hijo y a retarlo.
Pero la que le enseña todas las weas mas importantes en la mamá.

Ahora los hombres quieren empezar a tener un rol mas importante en la crianza, ahora que se dieron cuenta que las mujeres lo podemos hacer perfectamente solas.-

La figura paterna es clave en el desarrollo psicológico de un niño, hay montañas de evidencia que lo demuestran y no puedes soslayar ese hecho, por mucho que te duela en el orgullo feminista. No puedes ser tan rehuevona y simplista para reducir el rol del padre a "jugar a la pelotita y retar al cabro chico".

Esa actitud de mierda no nos llevará a ninguna parte como sociedad :nonono:.

karinitax dijo:
Pero es ke no mezclemos las cosas poh winter. Si está claro ke la comadre está señalando que hay mujeres que pueden embarazarse siendo madres solteras y asumir 100% su cuidado personal y económico por opción personal (por los motivos que sea) y que friamente pueden utilizar a un hombre como donante de esperma y nada más, y que incluso este lo asuma desde el principio (Algo así como ke le "haga el favor"...se ve cada cosa, ahí tienes los bancos de esperma).

Si la madre puede asumir ello totalmente, no le encuentro nada de reprochable. ya que es wea de ella.


Claro que es reprochable la wea, porque ese niño nunca sabrá quién es su padre y carecerá de una figura masculina la que todos sabemos es importante para su desarrollo.

Me saco el sombrero con las mujeres aperradas que sacan adelante a sus hijos solas porque el papá es un CSM, pero tener un hijo sola porque sí me parece de un egoísmo gigantesco.
 
Bloodlines dijo:
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...

Por hombres que las basurean, y las maltratan.


Entonces para que se meten con weones así? :cafe3:
 
Wintermute85 dijo:
La figura paterna es clave en el desarrollo psicológico de un niño, hay montañas de evidencia que lo demuestran y no puedes soslayar ese hecho, por mucho que te duela en el orgullo feminista. No puedes ser tan rehuevona y simplista para reducir el rol del padre a "jugar a la pelotita y retar al cabro chico".

Esa actitud de mierda no nos llevará a ninguna parte como sociedad :nonono:.




Claro que es reprochable la wea, porque ese niño nunca sabrá quién es su padre y carecerá de una figura masculina la que todos sabemos es importante para su desarrollo.

Me saco el sombrero con las mujeres aperradas que sacan adelante a sus hijos solas porque el papá es un CSM, pero tener un hijo sola porque sí me parece de un egoísmo gigantesco.

Eso te lo dijo un psicólogo?

Esos son los mismos que dicen que los violadores tienen solución, que los delincuentes si se pueden rehabilitar y blah blah blah.

En qué mundo vives?

Qué te garantiza a ti que un niño sin padre va a ser una mala persona o con traumas? Qué te garantiza que un niño con ambos padres al lado, va a ser una persona sana y sin problemas? NADA...

A mi los estudios no me importan, me importan los hechos, y en la realidad, es la madre la que da la mayor parte de la enseñanza, ya sea de ámbito practico y emocional.

Por favor ahórrate la ordinariez de decirme improperios. No sé que clase de persona eres, y tampoco me interesa, pero no porque no estés de acuerdo conmigo, me vas a venir a tratar como si fuese cualquier cosa.

Por cierto, tu tuviste a tus dos padres verdad?
Y como es que ahora tratas a una mujer de esa manera?

Vaya enseñanza que te dio tu papá.-

Mulciber dijo:
Entonces para que se meten con weones así? :cafe3:

Tu crees que los hombres maltratan a las mujeres en la primera cita?
No sabia que antes de tener una pareja, tienes que hacerle es test de rorschach poco menos.
En ningún momento dije que todos los hombres fueran malos o todos maltrataran a las mujeres, pero es un hecho, de que muchos al saber que van a ser padres, cambian completamente y se vuelven unos monstruos.
Y por favor no me digas que no, mira que por algo los juzgados están llenos de denuncias de maltrato familiar.-
 
Bloodlines dijo:
Tu crees que los hombres maltratan a las mujeres en la primera cita?
No sabia que antes de tener una pareja, tienes que hacerle es test de rorschach poco menos.
En ningún momento dije que todos los hombres fueran malos o todos maltrataran a las mujeres, pero es un hecho, de que muchos al saber que van a ser padres, cambian completamente y se vuelven unos monstruos.
Y por favor no me digas que no, mira que por algo los juzgados están llenos de denuncias de maltrato familiar.-

Si no anduvieran tan calientes y con ganas de reproducirse probablemente no serían tan ciegas. NO es necesario conocer por años a una persona para notar como puede reaccionar, las que no tienen la sensibilidad y frialdad suficiente para analizar bien a su pareja tienen bastante responsabilidad en las cagadas que les toca vivir después.
 
Bloodlines dijo:
Eso te lo dijo un psicólogo?

Esos son los mismos que dicen que los violadores tienen solución, que los delincuentes si se pueden rehabilitar y blah blah blah.

En qué mundo vives?

Qué te garantiza a ti que un niño sin padre va a ser una mala persona o con traumas? Qué te garantiza que un niño con ambos padres al lado, va a ser una persona sana y sin problemas? NADA...

A mi los estudios no me importan, me importan los hechos, y en la realidad, es la madre la que da la mayor parte de la enseñanza, ya sea de ámbito practico y emocional.

Perdona, pero con esa frase da la impresión de que lo realmente te importa son los hechos segun TU, no puedes simplemente descartar una gran cantidad de estudios y decir que "te importan los hechos", siendo que son tambien "hechos" comprobables.

Probablemente nada garantiza que un niño con 2 padres sea una mala persona y que uno que fue criado solo por su madre no lo sea. Pero al mismo tiempo podriamos decir que no todos los niños expuestos a un trauma o situacion de desventaja saldran perjudicados como adultos (o llevandolo a lo absurdo; no todos los niños que sean violados van a crecer para ser violadores), pero no por eso es necesario exponerlos a eso, más todavia si hay indicios de que es una situación perjudicial para un niño.

Y respecto a lo otro, mi viejo ha sido en mi vida una parte tan importante como mi vieja, y ni en mi casa o ninguna de mis familiares al menos, se da el hecho que dices tú, de que es la mujer la que pega el grito y todos se callan y hacen caso. Me da la impresion que es en hogares como ese donde los hijos terminan haciendo cada uno lo que quiere despues, con un papá pusilanime no deben tener respeto por autoridad alguna tampoco... si no lo vieron en su casa, no lo van a aplicar en la sociedad.
 
ElChulo dijo:
Perdona, pero con esa frase da la impresión de que lo realmente te importa son los hechos segun TU, no puedes simplemente descartar una gran cantidad de estudios y decir que "te importan los hechos", siendo que son tambien "hechos" comprobables.

Probablemente nada garantiza que un niño con 2 padres sea una mala persona y que uno que fue criado solo por su madre no lo sea. Pero al mismo tiempo podriamos decir que no todos los niños expuestos a un trauma o situacion de desventaja saldran perjudicados como adultos (o llevandolo a lo absurdo; no todos los niños que sean violados van a crecer para ser violadores), pero no por eso es necesario exponerlos a eso, más todavia si hay indicios de que es una situación perjudicial para un niño.

Y respecto a lo otro, mi viejo ha sido en mi vida una parte tan importante como mi vieja, y ni en mi casa o ninguna de mis familiares al menos, se da el hecho que dices tú, de que es la mujer la que pega el grito y todos se callan y hacen caso. Me da la impresion que es en hogares como ese donde los hijos terminan haciendo cada uno lo que quiere despues, con un papá pusilanime no deben tener respeto por autoridad alguna tampoco... si no lo vieron en su casa, no lo van a aplicar en la sociedad.

Yo podría decir lo mismo, no te veo avalando tu comentario con nada mas que no sea tu propia experiencia. Mi papá fue asi, mi mamá fue aquí y blah blah.

Me da un poco de risa, que las personas que se excusan en la "ciencia" no entiendan dos cosas fundamentales:

En una familia normal (un padre y una madre) o una familia alternativa (madre soltera) el desarrollo emocional, la manera en que el niño se desenvuelve y reacciona a su entorno, siempre va a ser por lo que aprenda de su madre.
Psicología del desarrollo infantil, lea el tomo uno y seguramente le va a quedar clarito.

Los niños adquieren geneticamente el temperamento, por eso uno ve guaguas mas fregadas que otras. Así que si su hijo es de carácter fuerte, gran parte de esto es por algo biológico. Si bien los factores externos influyen, hay una fuerte carga genética en la manera en que las personas reaccionan.

En ninguna parte yo dije que ser madre soltera es la mejor opción o que todas deberían serlo, pero tampoco puedo pasar encima del enorme esfuerzo que hacen las mujeres por criar a sus hijos solas.
Y tampoco se puede estigmatizar a los hijos de estas, ya que nada asegura que un hijo, por no tener una "imagen paterna" vaya a tener algún tipo de trauma o deficiencia en su desarrollo emocional e intelectual.

Si fuera así, entonces habría un claro patrón entre la ausencia de padre y la misognia, o la ausencia de padre y la homosexualidad.

Pero no lo hay, así que... qué estudios indican que realmente hay un deterioro del desarrollo en los niños sin un padre?
 
Bloodlines dijo:
Tu crees que los hombres maltratan a las mujeres en la primera cita?
No sabia que antes de tener una pareja, tienes que hacerle es test de rorschach poco menos.
En ningún momento dije que todos los hombres fueran malos o todos maltrataran a las mujeres, pero es un hecho, de que muchos al saber que van a ser padres, cambian completamente y se vuelven unos monstruos.
Y por favor no me digas que no, mira que por algo los juzgados están llenos de denuncias de maltrato familiar.-

Igual medio offtopic la discusion sorry.

Parto aclarando que no quiero generalizar, solo me refiero a algunas madres con hijos de padres violentos.

No, no es que cambien cuando saben que van a ser padres, he visto casos (dentro de mi familia, tengo una hermana que se esta separando) que ya en el pololeo se sabe que el tipo es violento, onda en discusiones grita y agarra del brazo con fuerza a la pareja,o en la calle se ven parejas donde el tipo es extremadamente celoso, al punto de pelear con tipos que "miraron" a la polola.

El problema (aparte de que el tipo es un conchesumadre) es que uds tienden a creer que el tipo va a ser violento con todos menos con uds, o que uds lo van a "cambiar", pero no, no va a cambiar, incluso va a empeorar. ¿Entonces para q se siguen metiendo con esos tipos? si ya como mucho despues de 2 meses ya vana a saber a ciencia cierta como es el tipo.

Claro que hay casos extremos donde el tipo cambia de un dia para otro, pero deben ser los menos, es cosa de ver a las parejas en la calle, o las entrevistas a los familiares de las victimas de femicidios.
 
Bloodlines dijo:
Yo podría decir lo mismo, no te veo avalando tu comentario con nada mas que no sea tu propia experiencia. Mi papá fue asi, mi mamá fue aquí y blah blah.

Te respondi con una experiencia propia por esto:
Bloodlines dijo:
No veo porque una mujer no pueda criar bien a su hijo estando sola, por mucho tiempo las madres eran las únicas que se hacían cargo de la crianza y el padre se limitaba a gritar de vez en cuando y traer dinero a la casa.
Si ese es el "gran rol" que cumplen los hombres, ehh... en esta época ya no se necesitan.

Ademas, la autoridad la da la mamá, aquí y en la quebrá del ají. No conozco ninguna familia donde la mamá no sea la que ponga el grito y todos se quedan callados, así que, que tanta importancia le dan a los padres si en la practica, solo se dedican a jugar pelotita con el hijo y a retarlo.
Pero la que le enseña todas las weas mas importantes en la mamá.

Ahora los hombres quieren empezar a tener un rol mas importante en la crianza, ahora que se dieron cuenta que las mujeres lo podemos hacer perfectamente solas.-
Era para que vieras que no eran tan "aquí y en la quebrada del ají", no te pongo un caso del amigo de un amigo o algo que me contaron, sino algo que yo he vivido. Al decir eso simplemente estas generalizando y esa es mi forma de decirte que no es aplicable a todos; ni siquiera a la mayoría de las familias tampoco.

Bloodlines dijo:
Me da un poco de risa, que las personas que se excusan en la "ciencia" no entiendan dos cosas fundamentales:

En una familia normal (un padre y una madre) o una familia alternativa (madre soltera) el desarrollo emocional, la manera en que el niño se desenvuelve y reacciona a su entorno, siempre va a ser por lo que aprenda de su madre.
Psicología del desarrollo infantil, lea el tomo uno y seguramente le va a quedar clarito.

Los niños adquieren geneticamente el temperamento, por eso uno ve guaguas mas fregadas que otras. Así que si su hijo es de carácter fuerte, gran parte de esto es por algo biológico. Si bien los factores externos influyen, hay una fuerte carga genética en la manera en que las personas reaccionan.

¿Excusarme en la ciencia? Ni idea de que quisiste decir con eso. Pero de lo de lnfluencia total y exclusiva de la madre en el desarrollo infantil, realmente nunca habia escuchado eso, incluso he leido en reiteradas ocasiones que ambos progenitores inlfuyen enormemente en el desarrollo de un niño, lo ultimo fue de un psicologo gringo, Stephan Poulter.

Y ya va a sonar majadero, pero lo de la carga genetica en el caracter tampoco es tan así, al igual que en todo lo relacionado al fenotipo de un ser vivo, tanto la genetica como el ambiente influyen de igual manera.


Bloodlines dijo:
En ninguna parte yo dije que ser madre soltera es la mejor opción o que todas deberían serlo, pero tampoco puedo pasar encima del enorme esfuerzo que hacen las mujeres por criar a sus hijos solas.
Y tampoco se puede estigmatizar a los hijos de estas, ya que nada asegura que un hijo, por no tener una "imagen paterna" vaya a tener algún tipo de trauma o deficiencia en su desarrollo emocional e intelectual.

Si fuera así, entonces habría un claro patrón entre la ausencia de padre y la misognia, o la ausencia de padre y la homosexualidad.

Pero no lo hay, así que... qué estudios indican que realmente hay un deterioro del desarrollo en los niños sin un padre?

Pero si eso es exactamente lo que se está discutiendo e incluso lo que da la impresión de que estas defendiendo con tus posts. No se trata de criticar a la madre soltera ni mucho menos menospreciar su esfuerzo, sino a aquellas mujeres que buscan esto deliberadamente como "mejor opción".

Y con lo de los hijos repetiste lo mismo que ya había dicho; ¿se le garantiza un daño, problema o desventaja a un niño en esta situación? No. ¿Tiene más posibilidades que un niño en una familia con ambos padres de tener alguno de esos problemas? Si. Es asi de sencillo.

Ah, y si tanto insistes en que pongan aqui los estudios o enlaces, quizás el fin de semana me anime a poner todas las fuentes, ¿pero con google de verdad es necesario?.
 
ElChulo dijo:
Ah, y si tanto insistes en que pongan aqui los estudios o enlaces, quizás el fin de semana me anime a poner todas las fuentes, ¿pero con google de verdad es necesario?.

No, claramente no.
Pero creo que eres exagerado al decir que sin una figura paterna "expones" al niño a traumas.

Y si, admito que me he cegado en mi postura, pero es mas que nada, porque he visto casos muy cercanos, de lo dañino que es un mal padre.
Al final, por eso las mujeres optan por criarlos solas.

A mi me parece super mal que una mina le quite a su padre por capricho a su hijo, pero si es con una razón de peso, es totalmente valido. Eso es todo.-
 
Mientras no aborte o asesine a su hijo en el vientre, la madre puede perfectamente criar a su hijo sola. Lo importante es que no lo mate dentro de su vientre, lo cual sería un acto cruel e inhumano. Lo más bueno y hermoso sería, que lo dejara venir al mundo, y le diera todo el amor que una madre puede dar a su hijo, sin importar que el padre esté al lado o que esté sola.
 
Leí el tema y me imaginé lesbianas embarazadas, o weonas feas con inseminación artificial pq nadie las pesca.

Conozco a muchas madres solteras por opción, pq viven junto a sus parejas pq debido a lo que gastan no les alcanza pal casorio y no les bastaría sólo por el civil y no hacer partuza.


Dejando de lado todo, yo a esas las encuentro las más maracas pq a la larga igual buscarán a otro aweonao (al que no pescaban ni pescarían en la juventud) pa meterle el crío.


Tienen que cargar siempre con el error, y claramente no es el hijo, sino su vida de libertinaje y puterío camuflado, por ello casi siempre los pendejos son como las weás pq ni los pescan, van a colegios pencas ("cerca de la casa"), ya que la mamá ("esforzada") tiene que trabajar duro todos los días.

Pura chiva, si a nosotros nos tienen que creer la mitad de las weás que decimos...a uds un cuarto!! :hands:

PD : Igual las queremos :D
 
Volver
Arriba