• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

Bloodlines dijo:
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...


Por hombres que las basurean, y las maltratan.

De tus palabras concluyo claramente que una mujer te hizo daño ( y probablemente era madre soltera), que tu padre es profundamente machista y la imagen que tienes de tu madre esta muy deteriorada (aunque según tu, como tiene marido, es menos puta)
En resumidas cuentas, eres un misogino.

Siento pena por ti, espero que algún día llegues a comprender el 1% de lo difícil que es ser madre soltera. Opcional o no, eso es algo que a ti realmente no te incumbe, pues nunca vas a poder cargar un bebe en tu vientre.-

Eso es ser irresponsable. Aprendan a elegir mejor, que por andar calientes y dejarse llevar por instintos básicos como la reproducción es que se meten con puros weones pencas.

que fácil para algunas: se dejan llevar por su inmadurez/estupidez/calentura y después lloriquean porque el hombre es malo.... como si al elegirlo no tuvieran ninguna responsabilidad, jajaja.
 
Tecladosinache dijo:
es solo una idea que ha dado vueltas mi cabeza este ultimo tiempo.

Una lastima por esta idea que no era mala, pero que fue a dar a un lugar tan miserable :cafe3:
 
tener hijos como madre soltera NO ES NORMAL , lo normal es tener un nucleo familiar
me parecio bién tu punto de vista pienso algo parecido
pero ¿ que es de esos padres solteros que se dedican a criar a su hijo(s)?
 
Maggdalennon dijo:
Una lastima por esta idea que no era mala, pero que fue a dar a un lugar tan miserable :cafe3:

Jajajaj, aqui dieron en el clavo.

Es cierto que esas minas weonas que piensan "Uyyy, que top voy a ser si me insemino y tengo un hijo para andar moneandolo" deberian ser esterilizadas al tiro (figuradamente hablando, no lo tomen literal), pero usar ese tema para exponer tanta otra mierda inconexa y sin fundamentos cagó totalmente la idea.

Ojala las ideas buenas caigan en otras cabezas a futuro...
 
159267348 dijo:
Eso es ser irresponsable. Aprendan a elegir mejor, que por andar calientes y dejarse llevar por instintos básicos como la reproducción es que se meten con puros weones pencas.

que fácil para algunas: se dejan llevar por su inmadurez/estupidez/calentura y después lloriquean porque el hombre es malo.... como si al elegirlo no tuvieran ninguna responsabilidad, jajaja.

Nadie dice lo contrario, pero claramente, un hombre que es capaz de decirle a una mujer que es una prostituta solo porque es madre soltera, no puede ser un buen ejemplo ni menos me parece competente para ejercer el rol de padre.
Qué ejemplo le va a dar a su hijo, una persona con esa clase de pensamientos podridos?

Me parece perfecto que las mujeres se deshagan de los hombres cachos, eso es todo.-
 
igual penca que hablar contra el feminismo sea poco menos un tabú. Esta cagado el mundo con el feminismo.... es un desprecio a los hombres que solo demuestra de la manera mas ridicula (paradojicamente) lo mucho necesitan a los hombres. Sé y veo a diario a weones muy saco de weas , aweonao en todo aspecto , pero creanme , y como dice la cancion de pink floyd , casi todos los miedos los adquirimos de la madre. Puta que es complicado el tema del machismo y el feminismo , es mejor ni tocarlos
 
andresderis dijo:
igual penca que hablar contra el feminismo sea poco menos un tabú. Esta cagado el mundo con el feminismo.... es un desprecio a los hombres que solo demuestra de la manera mas ridicula (paradojicamente) lo mucho necesitan a los hombres. Sé y veo a diario a weones muy saco de weas , aweonao en todo aspecto , pero creanme , y como dice la cancion de pink floyd , casi todos los miedos los adquirimos de la madre. Puta que es complicado el tema del machismo y el feminismo , es mejor ni tocarlos

Yo creo en una igualdad de derechos y de respeto entre ambos generos porque claramente tenemos muchas diferencias, pero no por eso uno de los dos sera superior al otro.

El problema es cuando se cae en la generalización. Yo nunca dire que todos los hombres son basura, porque claramente hay algunos que si y otros que no. Tampoco creo que se pueda decir que todas las mujeres son estupidas, o en el caso de este topic, que todas las mujeres que deciden ser madres solteras lo son.

Son elecciones de vida, no por eso se deberian tachar de estupidez.
 
Proximamente... dijo:
Aparte de lo misógino, cosa ya sabida y que poco me importa cuando solo se transmite a través de una caricatura en un foro (en la vida real me importa), me llaman la atención un par de cosas de tu relato.

En la "vida real" digo exactamente lo mismo, y debo decir que se forma un debate bastante interesante. Porque ellas mismas se dejan en evidencia, y me ha tocado ver como los pololos me hacen :vale: a espaldas de la mina con la que hablo. Alguna razon tendré.

Ademas que tanto, en la vida real que pasaria... ¿me pegarias?, las minas son felices cuando los hombres se pelean por ellas, y te lo digo, no vale la pena. Eso solo les alimentan el infinito ego que poseen.

Tomemonos una chela, si lo que te digo no te parece, podemos conversarlo como hombres. Con camaraderia y razonamiento.

Las minas se cagan de la risa de los caballeros de blanca armadura.
 
Cada cual tiene su opinión.

Claramente tienes algún problema con alguna "mala mujer".

Ahora la gran mayoria de las pokemonas no tienen conciencia de que es realmente traer un hijo al mundo,total se los cria la madre (abuela ) mientras ellas sigen en su ponceo.

Como también nosotras tenemos la opinión de los hombres que después de hacer un bebe se mandan a cambiar como vil maricon.

 
chiquititaaa dijo:
Creo que le pusiste algo de ácido a tu punto de vistaXD

Lo único que sé es que hay que mantener la responsabilidad permanente con los métodos conceptivos a utilizar, y que si es que tengo algún hijo(a) el candidato sea alguien decente, que ya sea estemos juntos como pareja o no, de todas formas le brinde todo el cariño y participe en su crianza.
Pero para eso, tiene que ser un hombre maduro, "buen" cabro, comprometido con lo que significa una función paternal...y lo veo bien díficil para ser sincera.

creo que puedo rebatir tu respuesta.... no es que yo me crea un super hombre ni mucho menos pero cuando las mujeres dicen ni ahi con el weon yo puedo sola estan equivocadas en mi caso he tratado en lo posible de estar cerca de mi hijo me han negado dejar verlo no reciben los alimentos y que puedo hacer solo recurrir a la justicia si es que la hay soy un weon mas que tranquilo siempre la quise la ame o quizas la amo nose pero cuando se ponen caprichosas no hay quien las saque de sus ideas quizas fui demasiado aprensivo con ella la cuide demasiado pero aun asi ella hace todo mal... el amor no suple todo lo que necesitan los hijos el amor de padre y las enseñanzas que les podemos dar tambien son necesarias...

ahora dime tu como te sentirias si despues del amor que nos teniamos y entre conversaciones te dicen yo nunca te voy a quitar el derecho de estar con tu hijo nunca te voy a demandar y por un capricho por una discucion que quizas podia tener solucion va y al dia siguiente te pone la demanda por pension como te sientes como el ortix siendo que tu siempre estuviste con ella y con tu hijo dandole todo lo que ellos necesitaban....

cuando las mujeres no quieren que uno sea un padre responsable comprensivo y cariñoso con ellas lo primero que hacen es cagarte y de la peor forma donde mas te duele tu hijo....

ves que aun existen hombres responsables que luchan hasta el final por un hijo....

en cuanto al creador del tema creo que fue bastante acido en sus comentarios hacias las mujeres creo que debes respetar ......

piensa que mujer es tu madre o hermana si la tienes y que no te gustaria que las tratasen como lo haces tu con las demas....
 
Ley el titulo, y comprendi que lo hizo alguien con baja capacidad cognitiva....

asi que pa la otra cabro...
 
THE SINISTER dijo:
creo que puedo rebatir tu respuesta.... no es que yo me crea un super hombre ni mucho menos pero cuando las mujeres dicen ni ahi con el weon yo puedo sola estan equivocadas en mi caso he tratado en lo posible de estar cerca de mi hijo me han negado dejar verlo no reciben los alimentos y que puedo hacer solo recurrir a la justicia si es que la hay soy un weon mas que tranquilo siempre la quise la ame o quizas la amo nose pero cuando se ponen caprichosas no hay quien las saque de sus ideas quizas fui demasiado aprensivo con ella la cuide demasiado pero aun asi ella hace todo mal... el amor no suple todo lo que necesitan los hijos el amor de padre y las enseñanzas que les podemos dar tambien son necesarias...

ahora dime tu como te sentirias si despues del amor que nos teniamos y entre conversaciones te dicen yo nunca te voy a quitar el derecho de estar con tu hijo nunca te voy a demandar y por un capricho por una discucion que quizas podia tener solucion va y al dia siguiente te pone la demanda por pension como te sientes como el ortix siendo que tu siempre estuviste con ella y con tu hijo dandole todo lo que ellos necesitaban....

cuando las mujeres no quieren que uno sea un padre responsable comprensivo y cariñoso con ellas lo primero que hacen es cagarte y de la peor forma donde mas te duele tu hijo....

ves que aun existen hombres responsables que luchan hasta el final por un hijo....

en cuanto al creador del tema creo que fue bastante acido en sus comentarios hacias las mujeres creo que debes respetar ......

piensa que mujer es tu madre o hermana si la tienes y que no te gustaria que las tratasen como lo haces tu con las demas....

Hay muchos casos que las mujeres manipulan con los hijos; yo tengo amigos que han sido super comprometidos con sus pequeños, sin embargo las minas no dejan que se acerquen, ni ayuda ni nada.

Tienes que defender tus derechos, puedes ir a demandarla si no te deja ver a tu hijo ya que como padre tienes derechos y tienes que hacerlos valer; si te quiere demandar por pension, esta obligada a dejar que lo veas y pases tiempo con el.
Tienes derecho a seguir siendo un buen padre :)


PD: No te preocupes por el creador del tema, si él dice que hasta su madre es puta.
 
Calita dijo:
Hay muchos casos que las mujeres manipulan con los hijos; yo tengo amigos que han sido super comprometidos con sus pequeños, sin embargo las minas no dejan que se acerquen, ni ayuda ni nada.

Tienes que defender tus derechos, puedes ir a demandarla si no te deja ver a tu hijo ya que como padre tienes derechos y tienes que hacerlos valer; si te quiere demandar por pension, esta obligada a dejar que lo veas y pases tiempo con el.
Tienes derecho a seguir siendo un buen padre :)


PD: No te preocupes por el creador del tema, si él dice que hasta su madre es puta.

es una lastima que piense que su madre es una puta como dice el.... creo que deberia de estar agradecido ya que decidio tenerlo y no abortarlo eso ya es un gran valor
 
THE SINISTER dijo:
ahora dime tu como te sentirias si despues del amor que nos teniamos y entre conversaciones te dicen yo nunca te voy a quitar el derecho de estar con tu hijo nunca te voy a demandar y por un capricho por una discucion que quizas podia tener solucion va y al dia siguiente te pone la demanda por pension como te sientes como el ortix siendo que tu siempre estuviste con ella y con tu hijo dandole todo lo que ellos necesitaban....

cuando las mujeres no quieren que uno sea un padre responsable comprensivo y cariñoso con ellas lo primero que hacen es cagarte y de la peor forma donde mas te duele tu hijo....

ves que aun existen hombres responsables que luchan hasta el final por un hijo....

en cuanto al creador del tema creo que fue bastante acido en sus comentarios hacias las mujeres creo que debes respetar ......

piensa que mujer es tu madre o hermana si la tienes y que no te gustaria que las tratasen como lo haces tu con las demas....

Compadrito, lo siento, pero es derecho del padre que tiene al hijo exigirle pension al otro, asi que no venga a llorar con que "Ohhh, me demando por capricho, q pobrecito de mi q soy tan buen padre".... las weas, si ella tiene al crio, tay cagao.

Pero, por otra parte, de ahi surge tu derecho a visita e interaccion con tu hijo, y ahi la que cagaría, y sobremanera segun expones, seria ella. Asi que siga intentando nomas, q ahi la cosa debiera resultar (aunque si en el tribunal te toca una jueza, jugai en contra, porque las viejas cargan la balanza pa un lado :sconf:)

Saludos
 
pimientita dijo:
ke te encantan las mujeres? ke buen chiste :lmao:

Está claro el porqué una mujer puede decidir tener un hijo soltera, y mantenerlo sola: Porque sólo necesita de los espermios y no del hombre para concebir un hijo. Porque económicamente puede hacese cargo del niño, y pa evitar perpetuar tan malos genes como los que de seguro tú traes.

con comida y amor una persona no se desarrolla.

al compadre en ciertos puntos le encuentro razon; tal como dijo tambien otro usuario mas arriba, a las madres solteras por accidente, nada que decir. la madre de mi polola es madre soltera. mi polola es un 10, pero el hermano, por criarse en un entorno de puras mujeres, es el tipo mas inutil del mundo. yo tuve un padre, y me enseño cosas que una madre, ni con todo el cariño y amor del mundo te podria enseñar.

si una mujer decide criar a un hijo ella sola con el argumento de que no necesita a un hombre, creo que lo hace solo de orgullosa y amarga, y un niño que recien viene al mundo no lo tiene pk hacer con esos ejemplos.



ahora, me cargó la forma en que el troll ql planteo el tema. con tanto insulto, solo se me ocurre pensar en qué tipo de persona será tu mamá
 
pimientita dijo:
ke te encantan las mujeres? ke buen chiste :lmao:

Apuesto a que pa tirarte una mina teni qe estar con una bolsita de esas pa vomitar al lado, cosa que cuando pasen esos tortuosos 2 minutos y termines de rebajarte a causa de tener que satisfacer tus incontrolables deseos sexuales con tan inferior creación de la naturaleza, puedas hacer todas las arcadas que tan asqueroso acto te provoquen y vomites hasta la bilis.

Sin contar después la autoflagelación a la que de seguro te autosometes todo arrepentido, por volver a gastar tus lucas en la puta de turno.

(Ahora entiendo porque necesitai estar drogado todo el tiempo. Dicen que la marihuana calma las nauseas)

-----
Está claro el porqué una mujer puede decidir tener un hijo soltera, y mantenerlo sola: Porque sólo necesita de los espermios y no del hombre para concebir un hijo. Porque económicamente puede hacese cargo del niño, y pa evitar perpetuar tan malos genes como los que de seguro tú traes. O sea! te leo y no puedo evitar pensar que eres una caricatura. Un hombrecito.
Te apuesto lo que quieras que no vas a tener hijos nunca, y si los tienes, van a ser todos mujeres.

Ok, pero a menos que el padre sea un delincuente, borracho o drogadicto, esa mujer no tiene NINGÚN derecho a privar al padre del niño de participar en su crianza.Hay tipas que hablan pestes de sus ex y les dificultan mucho ver a sus hijos, pero no les complica en lo absoluto estirar la mano pa exigirles plata :nonono:
 
No pude terminar de leer tu escrito, ESPANTOSO, CRUEL, HORRIBLE Y DESATINADO.
 
Bloodlines dijo:
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...

Por hombres que las basurean, y las maltratan.

De tus palabras concluyo claramente que una mujer te hizo daño ( y probablemente era madre soltera), que tu padre es profundamente machista y la imagen que tienes de tu madre esta muy deteriorada (aunque según tu, como tiene marido, es menos puta)
En resumidas cuentas, eres un misogino.

Siento pena por ti, espero que algún día llegues a comprender el 1% de lo difícil que es ser madre soltera. Opcional o no, eso es algo que a ti realmente no te incumbe, pues nunca vas a poder cargar un bebe en tu vientre.-


totalmente de acuerdo contigo;)
 
Volver
Arriba