Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A puro 320P, están como 20 años atrasados en tecnología sus televisorasEstaba viendo un canal veneco,globovision,puras marchas y protestas para que les devuelvan a su presidente y a la primera combatiente Cilia Flores.
Ls pantalla todo el rato con una cinta negra de luto![]()

Ahora anda el tolueno que Trump no designó a Corina Machado ya que tiene info de la CIA que es @descompensadita , que no se puede confiar en ella ya que tiene antecedentes psicológicos![]()

Toluenito rico

Piñera.Ahora anda el tolueno que Trump no designó a Corina Machado ya que tiene info de la CIA que es @descompensadita , que no se puede confiar en ella ya que tiene antecedentes psicológicos![]()

Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile
![]()
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-integracion-que-esta-recibiendo-Chile.html
Capitan Tocino ql, y los soyeros, progres dicen que fue Piñera.
El gran mal de este pais, es ella y el Coyote Muñoz.

No creo que sea verdad
Pero esto circula
Según maduro en la carcel

En realidad, por lo que leí, eso es procedimiento estándar. El usar protectores y gafas, es para que no sepan bien donde estan en el momento de la extracción. Y sobre arma sonica, puede ser, como también la explosiónes que generan una onda sonora que, si no estás acostumbrado, hasta el sonido de un arma disparando te afecta. Imagina lo que es un misil.Tienen mas sentido porque maduro lo llevaron al medico y tenia audifonos en la foto asi para proteger sus oidos o reposarlo despues de una exposicion osea fue un arma sonica

esa arma de resonancia corporal ,existe hace mucho tiempo como parte del equipo de supervivencia de pilotos de cazas, te permite incapacitar y evadirse, que exista una version para vehiculo es nuevo como el blackhawk sigilosoEn realidad, por lo que leí, eso es procedimiento estándar. El usar protectores y gafas, es para que no sepan bien donde estan en el momento de la extracción. Y sobre arma sonica, puede ser, como también la explosiónes que generan una onda sonora que, si no estás acostumbrado, hasta el sonido de un arma disparando te afecta. Imagina lo que es un misil.
Acá en Linare, cuando hacían práctica de tiro con las piezas Soltan, el sonido llegaba hasta la ciudad, estando a 12 kilómetros.

Dentro de mi ignorancia militar pregunto....... los carteles mexicanos pueden hacerle frente a la milicia gringa o derechamente las tienen todas de perder?.
Me da la impresión que enfrentar carteles son palabras mayores
Cipas, ¿qué tan real es ese rumor ZURDO de que Trump "estaría con demencia"? Me aparecieron unos videos y los encontré totalmente rebuscados y chantas, sin embargo recurro a vuestras fuentes y sabiduría para saber si realmente es una esquizofrenia de zurdolandia, o si existe alguna razón médica real para preocuparse.
Si me preguntan a mi: lo del video se explica fácilmente con que Trump siempre ha sido irreverente, y una forma de demostrar su superioridad es haciendo comentarios y teniendo actitudes graciosas y/o impulsivas frente a "invitados importantes", pero para mi es parte de su carácter y de básicamente poner la pichula sobre la mesa.
No lo veo senil, especialmente después de verlo cómo responde bien habil a periodistas.

Cipas, ¿qué tan real es ese rumor ZURDO de que Trump "estaría con demencia"? Me aparecieron unos videos y los encontré totalmente rebuscados y chantas, sin embargo recurro a vuestras fuentes y sabiduría para saber si realmente es una esquizofrenia de zurdolandia, o si existe alguna razón médica real para preocuparse.
Si me preguntan a mi: lo del video se explica fácilmente con que Trump siempre ha sido irreverente, y una forma de demostrar su superioridad es haciendo comentarios y teniendo actitudes graciosas y/o impulsivas frente a "invitados importantes", pero para mi es parte de su carácter y de básicamente poner la pichula sobre la mesa.
No lo veo senil, especialmente después de verlo cómo responde bien habil a periodistas.

Villegas nunca fue de derecha ojo, el era de la centro izquierda, de la vieja concerta, enemigo del marxismo y de la derecha, solo que como el weon toco y dejo como aweona a la bea Sánchez, el marxismo lo bajo a elEs tan de derecha que cuando un enfermo mental intentó apuñalar a un paco con un machete estos se pusieron del lado del pastero
![]()
https://www.facebook.com/ChilePeriodista/
Resumen del perfil: Carabineros, palestina, Carabineros, Palestina
Lo otro, en programas políticos de canales tradicionales los panelistas son todos de centro-izquierda. TODOS.
Villegas ya no esta.
Se junta Matamala, Poulsen, y Mónica Rincón a acorralar a un invitado x
Creer que los medios son de derecha