• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafe Bertero Cosita mas hermosa del mundo

Es bonita, pero la sonrisa que tiene es fea. Ese culo se lo operó, el ejercicio no agranda el culo, solo lo pone más firme

Pero el pico no es cirujano cipa. Si tiene operaciones hay felicitar no más al wn que la operó. Pa mi quedó rica la wna. Aunque no creo. Aunque le haga publicidad a la coca cola, yo la veo hacer harto ejercicio.
Lo que pasa cipadrini, es que después de operarse lo ideal es hacer ejercicio, o si no te desparramas igual.
Como por ejemplo lo que le pasa a la negra cuma de la Pamela Diaz, que tenía que estar constantemente operandose la guata la chancha reculiá. Lo misml le pasa actualmente a la india de mierda de la Naya Fácil.

Lo que pasa cipadrini, es que después de operarse lo ideal es hacer ejercicio, o si no te desparramas igual.
Como por ejemplo lo que le pasa a la negra cuma de la Pamela Diaz, que tenía que estar constantemente operandose la guata la chancha reculiá. Lo misml le pasa actualmente a la india de mierda de la Naya Fácil.
Si poh, si igual estamos claros que esta weona debe costarle más que la chucha mantenerse -ya no en el formato de pendeja joven y esbelta, que ya fue- sino que por sus características, en el cuerpo de una proto-curvy que eventualmente será una cachalote pasados sus 30, a menos que tenga la disciplina de Cristiano Ronaldo y aminore un poco ese ruinoso futuro. Además que su único plus es que está en una etapa (que yo creo que es de meses) en que aún estando en ese terriblemente premonitorio contrato con la coca cola :nonono: , al día de hoy tiene un cuerpo taladrable, así con furia asesina. Y otra cosa es que como nunca ha sido una belleza y su cara ya va pa la triple pera, el único activo que sabe que puede explotar es su cuerpo de gangbang.
Por mi parte...gozarla visualmente mientras se pueda y que pena que es del tipo aweoná, porque en este minuto sería la sutra más millonaria de Chile, de haberle entregado el lomo a las plataformas de maracas.

Volver