Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
Se cambió a un barrio donde tiene una panadería en la esquina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuánto daño ha hecho aquel ancestral alimento a la mujer chilenaSe cambió a un barrio donde tiene una panadería en la esquina![]()
![]()

Tiene los dientes de leche o dientecitos de pescado como la maría José quintanillaEs bonita, pero la sonrisa que tiene es fea. Ese culo se lo operó, el ejercicio no agranda el culo, solo lo pone más firme

No sé wn, yo le entro como ormeño a branco. La cagó la pendeja culiá con forro de Brazzers

Pero esa cintura y abdomen son operados ps wn.. así cualquier camión se vería así. Nada especial

Lo que pasa cipadrini, es que después de operarse lo ideal es hacer ejercicio, o si no te desparramas igual.Pero el pico no es cirujano cipa. Si tiene operaciones hay felicitar no más al wn que la operó. Pa mi quedó rica la wna. Aunque no creo. Aunque le haga publicidad a la coca cola, yo la veo hacer harto ejercicio.

Si poh, si igual estamos claros que esta weona debe costarle más que la chucha mantenerse -ya no en el formato de pendeja joven y esbelta, que ya fue- sino que por sus características, en el cuerpo de una proto-curvy que eventualmente será una cachalote pasados sus 30, a menos que tenga la disciplina de Cristiano Ronaldo y aminore un poco ese ruinoso futuro. Además que su único plus es que está en una etapa (que yo creo que es de meses) en que aún estando en ese terriblemente premonitorio contrato con la coca colaLo que pasa cipadrini, es que después de operarse lo ideal es hacer ejercicio, o si no te desparramas igual.
Como por ejemplo lo que le pasa a la negra cuma de la Pamela Diaz, que tenía que estar constantemente operandose la guata la chancha reculiá. Lo misml le pasa actualmente a la india de mierda de la Naya Fácil.
, al día de hoy tiene un cuerpo taladrable, así con furia asesina. Y otra cosa es que como nunca ha sido una belleza y su cara ya va pa la triple pera, el único activo que sabe que puede explotar es su cuerpo de gangbang.
No sé wn, yo le entro como ormeño a branco. La cagó la pendeja culiá con forro de Brazzers