• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y por que chucha Jhon no voto cuando posteo?
Puta que si pierde el pueblo es de aweonao nomas
 
:hands: ya la vendieron, no me webeen a mi, además esa votación pudo dar para cualquier cosa, un empate, un pueblo linchado :rolleyes:
 
:hands: ya la vendieron, no me webeen a mi, además esa votación pudo dar para cualquier cosa, un empate, un pueblo linchado :rolleyes:

Última vez que te lo digo. Das las caga de 10 min para que vote Jhon (y ya todo puto el mundo sabe por quien va a votar)

o ME RETIRO Y CAGA EL JUEGO

Escoge.
 
Última vez que te lo digo. Das las caga de 10 min para que vote Jhon (y ya todo puto el mundo sabe por quien va a votar)

o ME RETIRO Y CAGA EL JUEGO

Escoge.
:gaia: Ya agregué 3 HORAS para que puedas votar, no voy a seguir alargando la weá, si eres pueblo y te retiras, vas a llevarte a todo el pueblo, y serás recordado como el weón que hizo perder al pueblo en la última jugada :lol2:
 
:gaia: Ya agregué 3 HORAS para que puedas votar, no voy a seguir alargando la weá, si eres pueblo y te retiras, vas a llevarte a todo el pueblo, y serás recordado como el weón que hizo perder al pueblo en la última jugada :lol2:

Viste q no era tan difícil culiao.

Gracias :lol2:
 
Oe Lobezzzno, vo te retirai y cagai, así de simple

O me devolví las 2 lucas :flaite:
 
:retard: El plazo era hasta las 11, lo alargué hasta las 2 porque había sólo 1 voto, a eso me refiero con las 3 horas :lol2:

Ya sabi que aweonado me aburriste, eres más burro que la cresta. Quien chucha va andar pendiente de tus cagas de caprichos de hora para jugar :lol2:

Andate a la chucha.
 
viendo la votación y situación, lo mejor es que pasen, así tienen la mejor oportunidad pa cachar al padrino :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba