• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

no me equivoqué. lo dividí así a propósito porque nunca jugaste con el pueblo :lol2:
igual para otro juego te presto fm :up:

ahora si quieres, te deposito los 3200 :retard: te los regalo :lol2: no sé :lol2:
no quiero pelear más :lol2:

gracias :lol2:
nopo, si al final voto para pueblo y era pueblo, el que no deberia tener fm es el phoenix jajajaja y si quieres dale tu 1600 y yo le doy los otro 1600, si la cosa es que no se acepten fm porque de verdad pierde el sentido el juego, entiendan eso
 
YA ME VOY A DORMIR, GRACIAS POR JUGAR Y HACERME RABIAR :lol2:

naaa no se preocupen, besitos y buenas noches :happy:
 
Juego ql, creo que disctopus jugó "bien", pero la cagó el otro weon con no estar.
 
holi, alguien me puede hacer un resumen de lo que pasó? :lol2:
me da paja leer todo :ohno:
 
holi, alguien me puede hacer un resumen de lo que pasó? :lol2:
me da paja leer todo :ohno:
jajajajaja yo te resumo, bueno como habras notado fue el debut del ladron (lo encontre bueno) y asistente social (sus dos primeras habilidades buenas, la sacion divina encontre que desvalancea mucho) el comienzo del pueblo fue epic win, yo use la habilidad viajero, justo cuando la mafia trato de matarme, ademas el ladron robo mi habilidad por lo que el turno siguiente no la usaria (pero como es turno por medio igual no podia, asi que fue bueno) ademas la detective investigo justo a un mafia, por lo que en la fase siguiente, como la mafia ya sabia mi identidad, yo revele al pueblo que era el viajero y me habia salvado, el ladron se contacto conmigo, total ya sabia quien era yo y el pueblo me eligio como asistente social, hay que dar a cuenta que eran solo 2 mafias (igual era poco, pero podian haber ganado si el pueblo no habria empezado tan bien) espirulina me dice que es detective y que dictopolus es mafia, le crei bajo el precepto de que si me mentia ella seria la mafia, por lo que use la sancion divina en dictopolus y paso a ser pueblo. a todo esto phoenix que supuestamente era mason ya que ozrobitz me dijo que el y phonix lo eran, desaparecio del juego(igual que la otra ves) por lo que no estaba seguro si ozrobits decia la verdad o no, ya que no tendria la confirmacion del otro mazon. La cosa es que dictopolus resulto ser mafia y se cambio para pueblo con el poder y mataron a espirulina que era detective. en este punto del juego quedabamos "phoenix, pero no estaba" letterbomb (padrino), yo, no me pesquen (ladron), panxo (doctor que no murio en todo el juegojajajaja ) dictopolus (ahora pueblo) y ozrobitz. la cosa como vez es que teniamos todo para ganar, pero al no estar phoenix era un voto menos y quorum mas alto (por que en ese momento aun no lo descalificaban) la cosa aca empezo a irse cuesta abajo brigido. Dictopolus, pensando en su pobre jefe que quedo solo y lo encontro injusto (desbalanceo) empezo a trollear brigido, sin embargo votamos todos por letterbomb, pero como se contaba en el quorum a phoenix y porque yo puse letter bomb en ves de letterbomb, no contaron mi voto, asi que letter se salvo (incluso dictopolus habia votado por el) sin embargo ahora dictopolus bajo promesa de recivir fm del padrino, me dijo que habia troleado y que ya se aburrio del juego diciendo que ozrobits era el padrino (justo el ladron ya habia mandado robar habilidad a letterbomb) asi que votamos todos por linchar a ozrobitz y murio un mazon cuak, ahi yo ya estaba picadicimo y me puse denso con dictopolus, mas que nada por la rabia acumulada contra phoenix y el mal conteo de mi voto, ademas de que dictopolus no jugara como pueblo a pesar que lo era. A todo esto el padrino mato el ladron pero la fase siguiente no podria matar porque le alcanzaron a robar su habilidad, aqui tratamos de lincharlo (ya todos sabian que era el padrino) pero dictopolus no voto y no hubo quorum, luego en la fase siguiente tampoco hubo quorum por lo que perderiamos, pero en ves de tratar de matar al doctor me trato de matar a mi y el doctor me salvo, luego en la ultima fase, despues de tanto enfado mio dictopolus termino votando en contra de letter y asi pudimos ganar como debia ser de un comienzo jajajajajajaja.
 
sin embargo votamos todos por letterbomb, pero como se contaba en el quorum a phoenix y porque yo puse letter bomb en ves de letterbomb, no contaron mi voto, asi que letter se salvo

na que ver eso, está bien que en un juego anterior hayan puesto BOMBLETTER en vez del nombre al revés :)lol2:) pero esto fue muy pero muy riguroso :ohno:

en fin, buen resumen... aunque por párrafos se hace más amena la lectura :awesome:
 
Volver
Arriba