• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

Engelin para hacer un juego mas a meno, en los futuros juegos que no sea tan tecnisista la cosa, es una ridiculez, yo no soy mastermind soy MasterMind43, es ridiculo no contar un voto por eso y jamas lo invocaria
 
QUIERO LINCHAR AL LETTERBOMB

Slowpoke%20template.jpg
 
Oye engelin, esa weá de la sanación es demasiado favorable para el pueblo. Es un 100% a su favor po, si lo hacen a una mafia pasa a ser pueblo, y si lo hacen a un pueblo averiguan el nombre del padrino. Mucha ventaja, más cuando habían solo dos mafias :lol2:

la desventaja es que lo podían asignar a una mafia, pero como ustedes se aweonaron y el pueblo no, la asignaron bien, aparte espirulina investigó a una mafia, entonces ella le dijo que lo usara sobre distoctopus.

Además tú no mataste al doc, el doc no puede protegerse a sí mismo y todos sabíamos que mastermind era el viajero :lol2: te aweonaste :lol2:
 
Engelin para hacer un juego mas a meno, en los futuros juegos que no sea tan tecnisista la cosa, es una ridiculez, yo no soy mastermind soy MasterMind43, es ridiculo no contar un voto por eso y jamas lo invocaria

PARA LA OTRA SE VA A VOTAR COMO YO DIGA AL PRINCIPIO DEL POST :lol2:
igual ganaste oye :lol2:
 
jugo bien el pueblo esta noche, el webeo de la votacion fue lo malo :nonono:
 
la desventaja es que lo podían asignar a una mafia, pero como ustedes se aweonaron y el pueblo no, la asignaron bien, aparte espirulina investigó a una mafia, entonces ella le dijo que lo usara sobre distoctopus.

Además tú no mataste al doc, el doc no puede protegerse a sí mismo y todos sabíamos que mastermind era el viajero :lol2: te aweonaste :lol2:

Independiente de eso, con esa habilidad tienen muchas posibilidades a su favor. Si la usamos de nuevo, tiene que balancearse con otra weá, un traidor por ejemplo, u otra mafia.

Lo otro, el doctor si se puede proteger a sí mismo, yo lo he hecho :lol2:
 
igual el comienzo del pueblo no pudo ser mas perfecto, lador roba a viajero, viajero viaja y se salva de la mafia y detective investiga a mafia, epic win esa wea jajajajaja
 
Hoy fui traicionado dos veces, por mi mano derecha, por mi secuaz más leal. Así no se puede tampoco :sadcry:

:lol2:
 
Puta igual me cagaron con el foquimoney XD.


On topic: encuentro que se aweonaron si, se pusieron terrible llorones, se supone que la weá es mafia vs pueblo, la mafia gana como quiere po wn, coimas, asesinatos, mintiendo, violaciones, etc, o no? XD ya pico, igual no juego más, el master se puso terrible denso amenazándome por pm po wn <_<
 
Independiente de eso, con esa habilidad tienen muchas posibilidades a su favor. Si la usamos de nuevo, tiene que balancearse con otra weá, un traidor por ejemplo, u otra mafia.

Lo otro, el doctor si se puede proteger a sí mismo, yo lo he hecho :lol2:

no sé, yo me voy pa la casa loco :lol2: :risa:
 
el juego lo teniamos claro desde el tercer dia, el resto fue puro trolleo
 
Puta igual me cagaron con el foquimoney XD.


On topic: encuentro que se aweonaron si, se pusieron terrible llorones, se supone que la weá es mafia vs pueblo, la mafia gana como quiere po wn, coimas, asesinatos, mintiendo, violaciones, etc, o no? XD ya pico, igual no juego más, el master se puso terrible denso amenazándome por pm po wn <_<
jajajajaja weon no te amenaze, solo te dije que me enoje, que ahora eras pueblo y tenias que jugar como tal etc, etc etc pero jamas te amenaze, no puedes decir eso
 
UNA PELEA MÁS Y ME QUEMO A LO BONZO :lol2:

oye el que no tenga fm para jugar puede pedirme :sisi:
 
Igual me creyeron y mataron al Ozrobil :lol2:
es que phoenix la cago po, era el otro mazon y no aparecio para confirmar que ozrobil era mazon tambien, y pense que el se estaba aprovechando de la ausencia de phoenix, en fin creo que hay que multarlo o no dejarlo jugar hasta que se comprometa po
 
Volver
Arriba