• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

ya master qlo, por tu densidad voté por el letter, exijo que me paguí unas lucas de fm, si era pueblo y ganamos :zippy:, viva el pueblo y weá
 
no, pico, por lo mismo po wn, si estamos jugando y se pusieron megadensos y yo cagao de la risa, parece que era el único pasándolo bien :sm:
ya igual sorry por enojarme, pero entre que phoenix se fue, que me contaran mal un voto y tu trolleo admite que ya eran muchas cosas acumuladas jajajajajajaja
 
ROLES


Phoenix Wright MASÓN
Ozrobil MASÓN
NMP LADRÓN
PANXOS MÉDICO
Distoctopus MAFIA
Espirulina POLICIA
Mastermind VIAJERO
Letterbomb_ PADRINO
 
No, la engelin se equivocó al dividir así que a todos nos toca menos, NO, pero independiente, vo te pusiste cuático así que quiero de TU fm, y unas chelas en tu depa
 
esa wea no se hace, para eso juega un mafia con mas de 100.000 fm y le ofrece a 2 pueblos 10.000 de una para que linchen a otro pueblo especifico, asi se chacrea el juego

pero si esa weá fue un acuerdo súper extraordinario, por que igual el letter estaba solo y un pueblo sabía que era la mafia po wn XD, si estaba cagao el pobre cabro :sm:
 
ps: les cuento una weá? XD la espirulina se atrapa tanto en el juego que hoy me dijo que se soñó jugando po wn, la weá angustiá :zippy:
 
No, la engelin se equivocó al dividir así que a todos nos toca menos, NO, pero independiente, vo te pusiste cuático así que quiero de TU fm, y unas chelas en tu depa
le poni color, con lo cuatico, jajaj me enoje pero no te amenaze ni te quise delatar lo que te ofrecieron jajajajaja cuando me conto espirulina, y tranqui te doy fm, si no es el fm lo importante, sino jugar bien, insisto que si esta practica de aceptar fm se pone en juego se chacrea el juego. cualquier weon llega ofrece 10.000 fm a 2 pueblos y listo, gana
 
No, la engelin se equivocó al dividir así que a todos nos toca menos, NO, pero independiente, vo te pusiste cuático así que quiero de TU fm, y unas chelas en tu depa

no me equivoqué. lo dividí así a propósito porque nunca jugaste con el pueblo :lol2:
igual para otro juego te presto fm :up:

ahora si quieres, te deposito los 3200 :retard: te los regalo :lol2: no sé :lol2:
no quiero pelear más :lol2:

gracias :lol2:
 
pero si esa weá fue un acuerdo súper extraordinario, por que igual el letter estaba solo y un pueblo sabía que era la mafia po wn XD, si estaba cagao el pobre cabro :sm:
mala cuea po, eso paso porque el pueblo jugo hiper bien, y ademas alguna ves que la mafia se vea en desventaja, siempre es el pueblo el que caga
 
no me equivoqué. lo dividí así a propósito porque nunca jugaste con el pueblo :lol2:
igual para otro juego te presto fm :up:

ahora si quieres, te deposito los 3200 :retard: te los regalo :lol2: no sé :lol2:
no quiero pelear más :lol2:

gracias :lol2:
Andai regalando FM? ea ea
 
le poni color, con lo cuatico, jajaj me enoje pero no te amenaze ni te quise delatar lo que te ofrecieron jajajajaja cuando me conto espirulina, y tranqui te doy fm, si no es el fm lo importante, sino jugar bien, insisto que si esta practica de aceptar fm se pone en juego se chacrea el juego. cualquier weon llega ofrece 10.000 fm a 2 pueblos y listo, gana

MasterMInd43

Bosta


Group:Registrados
Feedback:0
Posts:1255
Joined:13-mayo 06
Reputacion: 330
Gato
Sent Today, 23:32
porfa ponlo de nuevo una de las reglas es que la votacion sea en un post aparte de lo escrito, nos van a cagar, estamos? YA PO RECULIAO TE VOY A MATARTE, SÉ DONDE VIVI QLO

<_<




______________-

@ENGELIN, no, si toy weando al master XD, tranquilein
 
Volver
Arriba