• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo Express V2.0

entonces en que quedo? yo opino que el padrino es como el rey del ajedrez, muere y ganamos

Para este tipo de juegos no conviene tomarlo así, porque se puede elegir de padrino a un Jochibi :sconf:

Para que el juego sea parejo, dejémoslo en que al morir el padrino, simplemente otro mafioso toma el mando, pero se pierde la habilidad de aparecer como pueblo al ser investigado :cafe3:
 
Ya, y no tramiten más. Espero los mp's correspondientes XD
 
Falta entonces, el mafioso, el traidor, el detective, y los 3 masones... no sé, pero no me cuadran los números, un masón tiene que ser traidor... :zippymmm:
 
Dedicada al viajero:

http://www.youtube.com/watch?v=Vbnoq4DPwoc


:lol2:
 
Oiga mod, qué weá con los mp's XD ya pasaron las 23:15 hace rato :lol:

nunca dije que la fase terminaba a las 23.15. Sabía que tomaría más tiempo después que se muriera el padrino, asi que puse hasta las 23.25 :sm:
 
10294654.jpg



utas q les afecto mi muerte :lol2:
 
Había estado enfermo los últimos dos días. Detestaba vivir en un pueblo pequeño en que existiera un solo doctor, y ahora que ya no estaba lo único que le quedaba era tratar de recuperarse con remedios caseros. Los últimos días se le habían vuelto largos, y silenciosos, sin embargo esta noche la sentía especialmente callada. Su trabajo no le permitía estar demasiado tiempo en casa, sin embargo esta noche había acelerado un poco las cosas, y logró acostarse relativamente temprano. Comenzaba a cerrar los ojos, cuando sintió pasos cerca de su pieza. No alcanzó a levantarse, su cuerpo no respondió. Sin darse cuenta, tenía en frente a dos personas. Las reconocía. Por fin sabía quiénes eran a los que tanto había buscado. Sonrió. Sintió el frío del metal penetrando su pecho.
MasterMind43, el detective, murió en su ley. Sin radio alguna cerca, logró escuchar, segundos antes de desvanecerse, música...
http://www.ispeakofcake.com/flash/index.php


Comienza la fase día. :omg:
 
que termine luego esto, tengo sueño :lol2:

ya pasó la hora po :madno:
 
Por la cresta! Master aweonao, debiste lanzar tus investigaciones. Hasta cuando los pueblerinos me salen tan weones por la xuxa.
 
ya escuchen, engelin es mafia, la investigue, luego vampireza ani era inocente, (la investigue al principio) arriesgandome la contacte, (podia ser traidora) confio en mi casi altiro (raro). y a pesar que sabia que engelin era mafia segura, porque yo le conte mi investigacion, me insistio mil veces no matarla, osea es mafia a mi parecer, lo que deben de hacer ahora es linchar a engelin que es 100% mafia. y dudar mucho de vampireza. dato anexo ella queria q en ves de linchar a engelin, linchara a discopodus, cuando el no era seguro (raro)
 
Volver
Arriba