• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
suzaku, ojo.... dejamos vivo a lobezzno y al manipulable slim, que nos ayudo a ganar con su ingenuidad jajajaj... y lobezzno va a tener que vivir con que siempre supo, pero no fue escuchado, haciendose mas fuerte cada dia para cobrar venganza de nosotros :troll:


UN PLACER HABER JUGADO CON MIS COMPAÑEROS MAFIA, LOS MAS LETALES Y GRACIAS PUEBLERINOS POR BRINDARME MUCHAS CARCAJADAS Y ALEGRIAS
 
Premio final: 3000 FM para toda la Mafia.

Felicitaciones, mentirosos de mierda :lol2:
 
Que la Engelin no juegue nunca más :protesta:

:risa: y por qué?

Vito.jpg
 
La noche es tranquila, no se escuchan ruidos en el pueblo. Las pocas casas que quedan habitadas, están con sus luces apagadas. En el bosque cercano al pueblo, se reune la mafia para decidir su próximo blanco. Engelin la ¿padrina? a cargo, es la que se encarga de llevar todas las opiniones a una decisión final. Asesinarán a:

Atsui. Un pueblerino más.
Sin embargo, Theapocalypt2c, ex-policía y ahora traidor, tiene una idea. La mafia se ha vuelto mayoría, y de noche todo el pueblo duerme. Deciden asesinarlos a todos.
SlimxShady, Maxcuerti y Lobezzzno, pueblerinos trabajadores, mueren a manos de vampireza_Ani, Rafiiki y el mismo Theapocalypt2c.

Hoy es un día triste para el pueblo. Ha ganado la Mafia.

Oye para la proxima no usen la figura del traidor.

Usar traidor es como matar a dos personas al mismo tiempo.
 
Hay que dejar en claro que el Ex policia (y responsable de mi muerte) llevaba varios dias bajo nuestro alero mafioso...
 
Y el traidor se lleva plata ? :o

Porque si es así, seria bastante penca :cafe3:
 
LA MAFIA TUVO UN JUEGO BRILLANTE

LE ACHUNTAMOS CON ASESINAR AL DOCTOR
Y LE ACHUNTAMOS CON QUE ELEGIR AL TRAIDOR DEL PUEBLO... EL POLICIA THE APOCALYPT2C

:idolo: mafia
 
suzaku, ojo.... dejamos vivo a lobezzno y al manipulable slim, que nos ayudo a ganar con su ingenuidad jajajaj... y lobezzno va a tener que vivir con que siempre supo, pero no fue escuchado, haciendose mas fuerte cada dia para cobrar venganza de nosotros :troll:


UN PLACER HABER JUGADO CON MIS COMPAÑEROS MAFIA, LOS MAS LETALES Y GRACIAS PUEBLERINOS POR BRINDARME MUCHAS CARCAJADAS Y ALEGRIAS

:naster:

:nonono: equipo de mierda que me tocó
 
LA MAFIA TUVO UN JUEGO BRILLANTE

LE ACHUNTAMOS CON ASESINAR AL DOCTOR
Y LE ACHUNTAMOS CON QUE ELEGIR AL TRAIDOR DEL PUEBLO... EL POLICIA THE APOCALYPT2C

:idolo: mafia

Esa fue la clave, de ahí en adelante el juego se les fue a la mierda a los pueblerinos :sm:
 
Y logre pitearme al NeoGohan y al CycloDragon :troll: Gracias pueblerinos estupidos.. desde el infierno saludos :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba