• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para la próxima vez que modere yo, entrarán los roles de asesino serial, vigilante, guardaespalda de elite y viajero :awesome:
 
los pueblos de este juego, porfa dedíquense a jugar sólo la versión normal de MvP :lol2:
 
ooooo la wea y yo juraba que Slim era mafia, y nunca pense que Apo era traidor de hace rato XD buen juego, mafia rules!

Igual siempre fue obvio que la Engelin era mafia :lol2: la hubieran matado de un principio y cagaba el padrino, pero el pueblo era muy weon :lol2: partiendo por NeoGohan :retard:
 
jaujauajauja todo se decidio cuando slim nos ayudo a votar por cylcodragon y astui voto por pura challa, desperdiciando su voto XD jujauajaua

El cyclo me parecia sospechoso :sm:

Tu fuiste mi primer sospechoso, pero pensé que eras low perfil no más :sm:
 
ooooo la wea y yo juraba que Slim era mafia, y nunca pense que Apo era traidor de hace rato XD buen juego, mafia rules!

Igual siempre fue obvio que la Engelin era mafia :lol2: la hubieran matado de un principio y cagaba el padrino, pero el pueblo era muy weon :lol2: partiendo por NeoGohan :retard:

le achunte a todo lo que dije aweonao :pudrete:
 
jauajaujaua un juego brillante de la mafia, ayudado por la ingenuidad de los pueblerinos :troll:
 
jaujauajauja todo se decidio cuando slim nos ayudo a votar por cylcodragon y astui voto por pura challa, desperdiciando su voto XD jujauajaua


No necesariamente. El responsable final de la debacle pueblerina que tiró a la basura la última esperanza con su ceguera tiene nombre: Atsui.

Jugar con esos dos weones es como jugar con 20 menos de una :nonono:
 
Probablemente moriré por la noche debido a que fui el único que uso el cerebro en el pueblo.

La mafia está integrada por las siguientes personas:


Darku
Engelin
Vampira
Rafiiki


:nonono: como tan imbéciles que no se dieron cuenta




:retard: :retard: :retard:

Achuntale a una aweonado!!!

:nonono:
 
Darktzu, debes saber que mi voto fue un voto moral, desde el principio y hasta el ultimo momento [incluso despues de traicionarlos] tuve contacto con el camarada Lobezzzno [se contacto conmigo desde el principio y confio], le informé TODO :lol2:. Los que impugnan mi supuesto mal rol de policía, sepan que comprobé que seventh era pueblo, y que vampireza era mafia, alcance a informarselo a cyclo dragon [el junto a lobezzno sabian que era poli, a seventh le dije pero no me dio ni hola, aweonao!], y justo despues que le informo porque rejuraba que seria linchado, suzaku me informa que me han designado traidor. La derrota del pueblo se debe a sus malas decisiones y poca viveza.

:troll: para todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba