• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

Hay que inventar un personaje como en el otro juego?, me gusto ser el carpintero del pueblo y dar serrucho :banana:
 
No puedo enviar fm por Tapatalk... Cuando me meta al pc pago la cuota...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pueblo querido, qué se teje? :awesome:
 
Pagado!

... Los que pagaron primero lo más probable es que sean mafia ya que manejan efectivo más fácil que nosotros los esforzados pueblerinos...
 
mete unos mafia igual entre los nuevos para que no sea obvio
 
Buenos días villachica, que comience la partida.

En base a los comentarios que han hecho y que no han hecho, me arriesgo a decir que:

Sdyclase mafia o asesino
Neogohan pueblerino
Memboplayer2 pueblerino
Sukaku mafia o asesino
Willibertus pueblerino
9HelterSkelter9 pueblerino
Letterbomb_ pueblerino
el_barto14 pueblerino
Montag mafia

Del que estoy más seguro es de @sdyclase, tírenlo al choque de una, no ha posteado para pasar desapercibido, ya conozco sus tácticas

Repito, cuelguen a @sdyclase.




Monto mi fiel corcel y tomo rumbo al valle, masco un tomate. Es el momento de disfrutar.


¡¡¡EAH EAH EAH Aquél que cuide su lengua, vivirá. Cuando llegue la psicosis, el pueblo ardera. !!! -grito mientras agito una campana con la mano.
¡¡¡ EOH EOH EOH Una mirada al mausoleo, caras conocidas, que desdicha tan triste paseo!!!
Pleno verano, el cielo rompe en llanto. Augurio de penurias y un vil encanto.


Pd: al pueblo, identifíquense como pueblerinos y no suelten datos de sus roles por ahora.



Pd2: Por el monte me han divisado, en mi corsel me han visto montado. ¡¡¡EAH EAH EAH !!! ¡¡¡ EOH EOH EOH!!!
5baf58bdcd190948ff39be8c82fb97bco.jpg
 
Última edición:
Tratando de desviar la atención? Chivo expiatorio?
 
Siento que algunos personajes desconfían de mi :mmm:
Pd: recién desperté :lol2:
 
Bien agrego a P de Peko y Trod, aun no revelo sus roles (ellos saben), a lo largo del día de hoy puedo incorporar a los que quieran entrar de ahi cierro inscripciones.
Las votaciones = corren hoy, suerte!!!
 
Consideraré como sospechosos a todos los que no comenten :tecito:.
 
omitiré comentarios hasta que muera el primero :sisi:
 
Chucha, partieron al tiro las acusaciones :lol2:. No tengo nada contra @sdyclase, ¿por qué es su principal sospechoso, estimado @nemboplayer2?

:cafe3:.

El juego no se trata de tirar palos para todos lados. Hay que ir descartando.

El asesino no va a inculpar a alguien en la primera ronda, buscara pasar desapercibido. @Montag se muestra interesado en el juego por lo que le toco un rol relevante (sea doctor, policía, asesino, mafia).

-Sin embargo es no policía, le podría preguntar a @solokos cual es mi rol.
-tampoco es doctor, yo ya sé quién es este.
-no es asesino, buscaría pasar desapercibido en la primera ronda.

Por lo tanto es mafia, tiró palos a los primeros que pagaron. @sdyclase, @NeoGohan, @yo. Si fuera pueblo no inculparía a tantos de una, se arriesgaría a perder el juego.

Como es mafia tampoco puede correr ese riesgo, sin embargo los mafia se conocen entre ellos, @sdyclase ya fue culpable en el juego anterior y por lógica la mayoría lo va a descartar.
Las miradas caerían en @NeoGohan y en @mi, como somos pueblo le da lo mismo si nos cuelgan.
Si @sdyclase fuera el asesino, entonces le daría lo mismo que nos cuelguen a los tres, porque él sabe que el otro mafia no está entre ellos.

@willibertus y @9HelterSkelter9 son muy obvios, no son mafia o asesino.

Quedas @tu, @Letterbomb_ y @el_barto14.

Por sorteo entre los tres, te considere mafia o asesino. Lo cual puede cambiar dependiendo del rol que tenga @sdyclase cuando lo cuelguen en la noche.
 
Volver
Arriba