• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

El juego no se trata de tirar palos para todos lados. Hay que ir descartando.

El asesino no va a inculpar a alguien en la primera ronda, buscara pasar desapercibido. @Montag se muestra interesado en el juego por lo que le toco un rol relevante (sea doctor, policía, asesino, mafia).

-Sin embargo es no policía, le podría preguntar a @solokos cual es mi rol.
-tampoco es doctor, yo ya sé quién es este.
-no es asesino, buscaría pasar desapercibido en la primera ronda.

Por lo tanto es mafia, tiró palos a los primeros que pagaron. @sdyclase, @NeoGohan, @yo. Si fuera pueblo no inculparía a tantos de una, se arriesgaría a perder el juego.

Como es mafia tampoco puede correr ese riesgo, sin embargo los mafia se conocen entre ellos, @sdyclase ya fue culpable en el juego anterior y por lógica la mayoría lo va a descartar.
Las miradas caerían en @NeoGohan y en @mi, como somos pueblo le da lo mismo si nos cuelgan.
Si @sdyclase fuera el asesino, entonces le daría lo mismo que nos cuelguen a los tres, porque él sabe que el otro mafia no está entre ellos.

@willibertus y @9HelterSkelter9 son muy obvios, no son mafia o asesino.

Quedas @tu, @Letterbomb_ y @el_barto14.

Por sorteo entre los tres, te considere mafia o asesino. Lo cual puede cambiar dependiendo del rol que tenga @sdyclase cuando lo cuelguen en la noche.

Me enredé @_@.... Entonces, según tú:
@sdyclase sería mafia
@NeoGohan y tú, serían pueblo
@willibertus y @9HelterSkelter9 no son ni mafia ni asesinos
Y el resto, incluyéndome, no sabes?
Así o no? :sconf:.

Oye, @solokos, estamos jugando con las modalidades de Traidor y Asesino en serie? :eek:
 
@nemboplayer2 está demasiado elocuente. Me hace sospechar que es un pueblerino arriesgado y hablador, o bien el padrino tratando de desviar la atención; a este último no le importaría ser investigado por el policía, porque pasa piola como pueblo :zippymmm:
 
Quizás sea policía y nos esta haciendo confesar :sconf:
 
En el otro juego quedó clarísimo que los malos se abstuvieron de participar en las primeras páginas del tema, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Por otra parte nemboplayer fue el primero en tirar palos pa todos lados, eso es por lo bajo sospechoso, quizás que trama

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
El juego no se trata de tirar palos para todos lados. Hay que ir descartando.

El asesino no va a inculpar a alguien en la primera ronda, buscara pasar desapercibido. @Montag se muestra interesado en el juego por lo que le toco un rol relevante (sea doctor, policía, asesino, mafia).

-Sin embargo es no policía, le podría preguntar a @solokos cual es mi rol.
-tampoco es doctor, yo ya sé quién es este.
-no es asesino, buscaría pasar desapercibido en la primera ronda.

Por lo tanto es mafia, tiró palos a los primeros que pagaron. @sdyclase, @NeoGohan, @yo. Si fuera pueblo no inculparía a tantos de una, se arriesgaría a perder el juego.

Como es mafia tampoco puede correr ese riesgo, sin embargo los mafia se conocen entre ellos, @sdyclase ya fue culpable en el juego anterior y por lógica la mayoría lo va a descartar.
Las miradas caerían en @NeoGohan y en @mi, como somos pueblo le da lo mismo si nos cuelgan.
Si @sdyclase fuera el asesino, entonces le daría lo mismo que nos cuelguen a los tres, porque él sabe que el otro mafia no está entre ellos.

@willibertus y @9HelterSkelter9 son muy obvios, no son mafia o asesino.

Quedas @tu, @Letterbomb_ y @el_barto14.

Por sorteo entre los tres, te considere mafia o asesino. Lo cual puede cambiar dependiendo del rol que tenga @sdyclase cuando lo cuelguen en la noche.

Un tanto WIFOM (aka razonamiento circular) su comentario estimado, típico de alguien que quiere aparentar algo que no se es... lo estaré observado.

Saludos.
 
Seguro seré el primero en votar, porque más tarde no tendré internet. Si llego a ser el primero en votar no me miren feo :sm:.
 
Seguro seré el primero en votar, porque más tarde no tendré internet. Si llego a ser el primero en votar no me miren feo :sm:.

fbiga_400x400.png
 
El juego no se trata de tirar palos para todos lados. Hay que ir descartando.

El asesino no va a inculpar a alguien en la primera ronda, buscara pasar desapercibido. @Montag se muestra interesado en el juego por lo que le toco un rol relevante (sea doctor, policía, asesino, mafia).

-Sin embargo es no policía, le podría preguntar a @solokos cual es mi rol.
-tampoco es doctor, yo ya sé quién es este.
-no es asesino, buscaría pasar desapercibido en la primera ronda.

Por lo tanto es mafia, tiró palos a los primeros que pagaron. @sdyclase, @NeoGohan, @yo. Si fuera pueblo no inculparía a tantos de una, se arriesgaría a perder el juego.

Como es mafia tampoco puede correr ese riesgo, sin embargo los mafia se conocen entre ellos, @sdyclase ya fue culpable en el juego anterior y por lógica la mayoría lo va a descartar.
Las miradas caerían en @NeoGohan y en @mi, como somos pueblo le da lo mismo si nos cuelgan.
Si @sdyclase fuera el asesino, entonces le daría lo mismo que nos cuelguen a los tres, porque él sabe que el otro mafia no está entre ellos.

@willibertus y @9HelterSkelter9 son muy obvios, no son mafia o asesino.

Quedas @tu, @Letterbomb_ y @el_barto14.

Por sorteo entre los tres, te considere mafia o asesino. Lo cual puede cambiar dependiendo del rol que tenga @sdyclase cuando lo cuelguen en la noche.

El qlo :lol2:

No hablo porque trabajo, pero en mis momentos libres iré tirando palos :sisi:
 
Por otra parte nemboplayer fue el primero en tirar palos pa todos lados, eso es por lo bajo sospechoso, quizás que trama

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
:lol2:
Pero si yo fui el único que no ha tirado palos, mencione a los tres culpables.
 
Volver
Arriba