• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

no da lo mismo pos rey, porque si colgamos solo por colgar...podemos darnos el "lujo" de perder a un cimpadrito pueblerino?
Aquí les explico cómo se gana el juego por parte del pueblo.

Somos 11 participantes.

1 policía, 1 doctor, 2 masones, 2 pueblo, 2 mafias, 1 asesino, 2 desconocidos.

Todos indicamos a un usuario que no sea peligroso. (De aquí sacamos a quien diga el policía y quienes digan los masones)
Votamos por el linchamiento.

Si el linchado es mafia o asesino, sus mensajes inculpando no valen de nada.
Si son 2 pueblerinos tampoco sirve
Si son los 2 desconocidos tampoco
Si es masón, nos enteramos quien era el otro masón.
Si es policía, nos enteramos de cada ronda en la que el policía indico a los inocentes o culpables.

Ya perdimos una ronda, eso significa que mueren 2 usuarios esta noche.
Si perdemos otra sin linchar la ventaja numérica del pueblo se va a la chucha.


Claro que es malo linchar a alguien del pueblo, sin embargo, ya sea policía, mason1, mason2, padrino, mafia, asesino.
Obtenemos información, o derechamente colgamos a un culpable.
 
Si todavía participo por la tarde de hoy miércoles.

Mi voto va en favor de quien tanga más votos para el linchamiento, sea cual sea el usuario, si hay dos usuarios empatados, entonces mi voto va para quien tenga menos caracteres en el nombre de usuario, si empatan en el largo, que mi voto vaya a quien posea más vocales.
 
La noche transcurre rápidamente, la desconfianza y la confusión embarga a sus habitantes, el policía avanza en sus averiguaciones, y quienes protegen a los del pueblo lamentablemente hoy no pudieron evitar las muertes de 2 miembros.
Todos en sus hogares escuchan la triste noticia de la muerte de @el_barto14, no sólo eso, sino también se encuentra el cuerpo de otro usuario, lamentablemente también asesinado durante el principio de la noche @NeoGohan. Quien lo asesino deja el siguiente mensaje:

:monomeon: Neogohan

Inicio del día 2 votaciones hasta las 8.00 pm
 
EL OTRO MASON ES SDYCLASE, sospechen de la persona por quien vote yo, chao :avion:



ojo con el "quien lo asesino" en lugar de EL asesino
 
nemboplayer es muy sospechoso:

-Fue el primero en acusar, sin motivo
-Sus acusaciones son reiteradas y a distintos usuarios, lo que genera confusión
-Manifestó en dos oportunidades que quería matar a sdyclase, pueblerino recién muerto
-Insiste en que tenemos que linchar a alguien en cada ronda
-Insiste en convencernos que es parte del pueblo, como facho que va votar a La Pintana

Puede que sea mafia o el asesino, en cualquier caso, es combustible de hoguera.

Además, fíjense que 9HelterSkelter9 acusó y votó por sdyclase también. NeoGohan la inculpó más de una vez y miren como terminó.
 
Oli, vengo recién llegando :lol2:.
¿Los asesinados eran simples pueblerinos, o tenían habilidades? :sconf:.
 
Aquí les explico cómo se gana el juego por parte del pueblo.

Somos 11 participantes.

1 policía, 1 doctor, 2 masones, 2 pueblo, 2 mafias, 1 asesino, 2 desconocidos.

Todos indicamos a un usuario que no sea peligroso. (De aquí sacamos a quien diga el policía y quienes digan los masones)
Votamos por el linchamiento.

Si el linchado es mafia o asesino, sus mensajes inculpando no valen de nada.
Si son 2 pueblerinos tampoco sirve
Si son los 2 desconocidos tampoco
Si es masón, nos enteramos quien era el otro masón.
Si es policía, nos enteramos de cada ronda en la que el policía indico a los inocentes o culpables.

Ya perdimos una ronda, eso significa que mueren 2 usuarios esta noche.
Si perdemos otra sin linchar la ventaja numérica del pueblo se va a la chucha.


Claro que es malo linchar a alguien del pueblo, sin embargo, ya sea policía, mason1, mason2, padrino, mafia, asesino.
Obtenemos información, o derechamente colgamos a un culpable.

master-of-the-obvious-1300515450_full550.jpg



La wea es simple... El día 1 (D1) hay mucha más probabilidades de linchar a un pueblerino que un mafioso... por que sólo es azar (nada de pruebas). Por eso es recomendable no linchar. Al D2 las muertes nocturnas y las acusaciones del D1 empiezan a tener una implicación diferente y se pueden sacar algunas suposiciones y recién poder tener menos probabilidad de linchar a un pueblerino... La idea es no equivocarse (o equivocarse poco) por que con cada pueblerino linchado más ayudamos a los mafiosos...

Ahora, por experiencia, los que menos hablan o comentan los primeros días son los más sospechosos, ya que tratan de pasar desapercibidos y que nos culpemos los que comentamos... Por eso paso a sospechar de todos los que no comentaron el D1.

Saludos.
 
La noche transcurre rápidamente, la desconfianza y la confusión embarga a sus habitantes, el policía avanza en sus averiguaciones, y quienes protegen a los del pueblo lamentablemente hoy no pudieron evitar las muertes de 2 miembros.
Todos en sus hogares escuchan la triste noticia de la muerte de @el_barto14, no sólo eso, sino también se encuentra el cuerpo de otro usuario, lamentablemente también asesinado durante el principio de la noche @NeoGohan. Quien lo asesino deja el siguiente mensaje:

:monomeon: Neogohan

Inicio del día 2 votaciones hasta las 8.00 pm

No se dan la información de los roles de cada muerto y de quién mató a quién?... sin esa info es más difícil para el pueblo tratar de armar un listado de sospechosos.

Saludos.
 
Ya tengo a mis principales sospechosos, por ahora :zippymmm:.
Pensaba tirarme contra @sdyclase, pero quedó claro que él es el único 100% inocente. Así que votaré por quien él decida (siempre y cuando el weon saque un buen argumento :lol2:).
 
Ya, entonces hay que creerle 100% a @sdyclase. Pero no lo estás convirtiendo en un blanco fácil al hacer pública su habilidad?

Quedó pedido para la mafia o el asesino :eek:.

Si, pero mejor que se lo eche la mafia a que los pueblerinos gasten votos en el (como vimos que era la tendencia en la ultima votacion)
 
Aprovecharé de análizar los participantes y elegir a mis sospechosos:

Quedan:
4 Pueblerinos ( 1 Pol, 1 Doc, 1 Masón (SDY), 1 Vainilla)
2 Mafia (padrino y ayudante)
1 Asesino
2 roles extras ??

Primera pregunta a @solokos : ¡estos roles extras, son del pueblo, mafia, neutrales (como el asesino), tienen alguna facultad?... es necesario saber esto para seguir concluyendo...

Lo que sabemos:

Sdyclase --> Masón segun Neogoham
Neogohan = PUEBLO (MASON)
Nemboplayer2
Suzaku
Willibertus
9HelterSkelter9
Letterbomb_
el_barto14 = PUEBLO
Montag
Trod (rol extra)
P de Peko (rol extra)

Quienes no han participado activamente en el dialogo desde el D1:

Trod
P de Peko

Pero estos dos empezaron más tarde y tienen roles extras, así que hay que esperar a saber que tipo de roles son (si es que eso de los roles extra va metido algún mafioso por ahí)...

Mis Sospechas:
- Nemboplayer2, por que está tratando de linchar aleatoreamente, que perjudica al pueblo, trató de linchar a un pueblo (Sdyclase) y está tratando de confundir desde el D1 (pero puede ser un aweonamiento nomás, se ha visto otras veces... Alo @Jochibi)... Lo que le juega a favor, es que la mafia mató a Sdyclase quizás para que dudáramos de Nembo y así lo lincháramos (equivocandonos).

- Helterskelter, también trató de linchar a Sdyclase, admás de la poca participación en la discusión.

Eso sería por ahora... Veremos como discurre el D2 para tener más pistas.

Saludos.
 
yo creí en su inocencia desde el principio. Pero sé que suzaku no es de los trigos muy limpios :sisi:
 
Volver
Arriba