• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

helter en primer lugar, o sino nembo en segundo
no hay reporte del policia?
doc debería proteger a sdyclase y este debería hacer las veces de "lider", pq al parecer es el único que está limpio...salvo que sea el mejor asesino del mundo :lol2:
@NeoGohan lo marcó como mason, a menos que nos este trolleando @sdyclase es el unico pueblerino 100% confirmado, concuerdo totalmente que @sdyclase sea el lider de la resistencia.
 
3.- VOTACIONES

Durante la fase de votaciones TODOS DEBEN EMITIR PUBLICAMENTE SU VOTO (INCLUIDAS LAS MAFIAS) de la siguiente manera:

QUIERO LINCHAR A: (INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE USUARIO)


En mayúsculas, si lo desea en negrita también. El voto es ineditable.

APURENCE!!!
 
helter en primer lugar, o sino nembo en segundo
no hay reporte del policia?
doc debería proteger a sdyclase y este debería hacer las veces de "lider", pq al parecer es el único que está limpio...salvo que sea el mejor asesino del mundo :lol2:

Es mejor que el policía investigue pa callado para que los maf/asesino no lo cachen y pueda identificar a los más que pueda... Igual que el doc no se alumbre y dure harto...

Saludos.
 
Mis principales sospechosos:
@9HelterSkelter9 (casi seguro de que o es mafia o es asesino y fue la primera en votar por @sdyclase)
@willibertus (pocos comentarios y segundo voto por @sdyclase)
@nemboplayer2 (tercer voto por @sdyclase y me causaba sospechas desde el primer día)

A lo mejor 2 o 3 de ellos son mafia y se pusieron de acuerdo para votar por el wn :cafe3:.
Por otro lado, siento que @Montag es demasiado elocuente... ¿Sin miedo? Si no eres médico o policía, diría que puedes ser asesino. No creo que seas mafia, pero no pongo mis manos al fuego por nadie.

A @Letterbomb_ y @trod igual les compro su pará de pueblo, pero a lo mejor es porque no han posteado tanto :tecito:.

De cualquier forma, repito mi postura: votaré de acuerdo a la decisión que tome @sdyclase.

Opino igual, mis votos son para @9HelterSkelter9 y @nemboplayer2 aunque la primera siento que lo hizo por descarte del juego anterior y nembo fue muy de frente. Sacó conclusiones sin tener alguna base y eso me hace sospechar de su participación. Puede ser mafia, casi un 95% seguro pero también pienso que este weon nos quiere hacer creer otra cosa y trata de salvar a alguien más
 
estoy en desacuerdo acerca de la pega del policia, pero comparto lo del doctor: tiene que pasar lo más piola posible

QUIERO LINCHAR A: @9HelterSkelter9
 
El pueblo se reúne iracundo, 2 muertes en una noche alguien debe pagar, arman una horca en medio de la plaza principal y uno a uno explican quien debe morir, igual que en Salem, la culpa recae en una mujer @9HelterSkelter9, sube lentamente a su muerte, no sin antes gritar: Se arrepentiran todos de esto, ella jugaba un rol vital en este juego...
La madrina de la Mafia, muy bien hecho pueblo
... el pueblo se retira a su hogar, sabiendo que la muerte acecha en cada esquina...


INICIO DE LA NOCHE DEL DIA 2 espero las acciones entre antes mejor
 
Excelente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:rezo: doc cuida al cejón, necesitamos su liderazgo circunstancial
 
Volver
Arriba