• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

:rezo: doc cuida al cejón, necesitamos su liderazgo circunstancial

En verdad no nos sirve tanto. Ya sabemos que es pueblo y sabemos que él conocía a otro pueblo (NeoGohan, cuya identidad fue revelada casi altoque porque lo mataron). Nos sirve más que el doctor, si se avispa, salve al policía porque con él vivo podemos obtener más información.

Ahora, distinta es la cosa, si @sdyclase maneja más información que nosotros no sepamos, aparte de simples sospechas :zippymmm:
 
Todo apunta a nemboplayer2 (que desapareció hoy después de las acusaciones en su contra)... Veremos mañana cuando se despejen las muertes nocturnas... Bueno veremos si no me matan :lol2:... Si no se las arreglan solito pa pillar al mafia restante...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:jmuak: los quiero a todos no me maten porfa, los leo mña al almuerzo
 
Buenas noches pueblo. Ojalá ningún weon importante muera esta noche :sm:.
 
El pueblo descansa mas tranquilo con la muerte de hoy, el buen policía realizo sus investigaciones acercándose mas a resolver el puzzle, lamentablemente @Letterbomb_ cae muerto, mientras una silueta siniestra se aleja rápidamente de él, en el suelo esparcido, un expediente que dice memboplayer2: es un estupido, pero es inocente.

La silueta se aleja sonriendo mientras sostiene su placa a modo de recuerdo, pues la mejor sensación de un mafia debe ser matar a un policía, en ese momento se sentía poderoso, estaba bien cubierto entre pueblo nadie podría con él, hasta que siente el frio metal de un cable apretar su garganta, que irónico el cazador, se convierte en la presa... pues como pecas pagas @Suzaku, en el lugar se encuentra:
:monomeon: suzaku_z


El diario "Sapitos cortos" en un articulo señala:
"En un extraño incidente, casi paranormal, @Suzaku fue encontrado muerto en la vía pública con notorios indicios de ahorcamiento y señales de tortura, pero sin haber logrado encontrar ningún arma cerca de su paradero. Casi disfrazado, con una peluca color púrpura, uñas postizas en sus manos y la cara a medio lavar, aun con restos de lápiz labial sobre sus pómulos y bajo sus ojos; tendido, con un traje formal y los brazos cruzados sobre el pecho sosteniendo una rosa roja y una pistola. La extraña imagen, hace parecer que el cuerpo hubiese sido sacado de un circo para luego intentar volver a transformarlo en un caballero. Bajo sus pies se lee: "Bala por bala y asesino por asesino. Descansa, hermano, que desde hoy se nos une tu reemplazo."


INICIO DEL DIA 3 votaciones hasta las 8:00 PM
 
Puta la weá, pensé que el médico podía salvarme :lol2: Media jugada en todo caso, se puso bueno el juego.

nemboplayer es pueblo sin habilidad. Montag es el asesino. Hay un traidor; podria ser hasta el mismo sdyclase. Desconfien de peko.
 
Segun entiendo cagó la mafia? o aplicaron traidor antes de cagar el ultimo mafioso?
 
Puta la weá, pensé que el médico podía salvarme :lol2: Media jugada en todo caso, se puso bueno el juego.

nemboplayer es pueblo sin habilidad. Montag es el asesino. Hay un traidor; podria ser hasta el mismo sdyclase. Desconfien de peko.

1. Los muertos no pueden participar del debate. (solo tienen derecho a un ultimo post)
2. Voy a dejar en claro que el policía sólo investigo a sdyclase y memboplayer2, resultados que ya conocen.
3. La mafia activo traición.

Que se diviertan;)
 
El pueblo aún sigue en peligro :ohno:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Yo creo que nemboplayer2 es el asesino serial, movió los hilos a la perfección para sacarse las sospechas sobre su identidad e inculpó a varios

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
puta, no sé si lo hace adrede o no, pero nembo es el único que me provoca desconfianza
 
Yo creo que nemboplayer2 es el asesino serial, movió los hilos a la perfección para sacarse las sospechas sobre su identidad e inculpó a varios

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Por las reglas del juego es imposible que yo sea el asesino. :cafe3:


Como recuento quedan:

2 mafias (uno que se agregó entre peko y trod, más el traidor)
1 asesino


Sigo pensando que @Montag es el asesino, pero da lo mismo ahora.
@willibertus es el traidor y @trod es mafia. Colguemos a uno de esos....

Oh!!!! Esperen, quedamos 6 jugando, @sdyclase y yo somos inocentes, el otro pueblo que es el doctor, nos apoya y tenemos tres votos contra los tres de la mafia y el asesino.

No hacemos nada. Ya se terminó el juego.

:monomeon:Pueblerinos
 
Por las reglas del juego es imposible que yo sea el asesino. :cafe3:


Como recuento quedan:

2 mafias (uno que se agregó entre peko y trod, más el traidor)
1 asesino


Sigo pensando que @Montag es el asesino, pero da lo mismo ahora.
@willibertus es el traidor y @trod es mafia. Colguemos a uno de esos....

Oh!!!! Esperen, quedamos 6 jugando, @sdyclase y yo somos inocentes, el otro pueblo que es el doctor, nos apoya y tenemos tres votos contra los tres de la mafia y el asesino.

No hacemos nada. Ya se terminó el juego.

:monomeon:Pueblerinos
No puedes ser más evidente :lol2:, pero lo dejo en manos del líder de la resistencia @sdyclase, tu será mi voto

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba