• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me di la paja de leer el tema y wn, a mi no me gusta. No en fea, pero de cara no me gustan mucho sus facciones, por ejemplo la Viviane Dietz o la Icata las encuentro lindas de cara. La Muller es muy tosca su Nariz y tiene la boca media deforme.
Aparte de eso está pasada de kilos, según mi prototipo de belleza eso no es muy bueno.
La pinta que tiene (de que no quiebra un huevo) de la apariencia de que no es una weona muy inteligente o brillante en algo, claramente debe tener sus influencias y sólo por eso entró en la tele, talento no hay
 
Me di la paja de leer el tema y wn, a mi no me gusta. No en fea, pero de cara no me gustan mucho sus facciones, por ejemplo la Viviane Dietz o la Icata las encuentro lindas de cara. La Muller es muy tosca su Nariz y tiene la boca media deforme.
Aparte de eso está pasada de kilos, según mi prototipo de belleza eso no es muy bueno.
La pinta que tiene (de que no quiebra un huevo) de la apariencia de que no es una weona muy inteligente o brillante en algo, claramente debe tener sus influencias y sólo por eso entró en la tele, talento no hay

Pero pa qué con esa ...
 
Me di la paja de leer el tema y wn, a mi no me gusta. No en fea, pero de cara no me gustan mucho sus facciones, por ejemplo la Viviane Dietz o la Icata las encuentro lindas de cara. La Muller es muy tosca su Nariz y tiene la boca media deforme.
Aparte de eso está pasada de kilos, según mi prototipo de belleza eso no es muy bueno.
La pinta que tiene (de que no quiebra un huevo) de la apariencia de que no es una weona muy inteligente o brillante en algo, claramente debe tener sus influencias y sólo por eso entró en la tele, talento no hay
y ud se cree muy rica con esos colmillos ? :mmm:
 
Porque en EL Antro hacen mierda a todos y nadie puede ser la excepción xD

No weis ...
tienes en otros temas a Eduardo Fuentes , Neme, Boric , la progresía , la zurdería , @donpepeysusglobos , Zurdo Imaginario , RoccoLocco ,es decir , seres realemente detestables y que piden a gritos que los hagan mierda y tú te vienes contra esta pobre mina que no actua , no tiene mucho talento y se está bertizando con cada año que pasa ..
No weis po
Canaliza bien tu odio mujer
 
Porque en EL Antro hacen mierda a todos y nadie puede ser la excepción xD


no-lo-entenderias01578459611.jpg
 
Volver
Arriba