• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me di la paja de leer el tema y wn, a mi no me gusta. No en fea, pero de cara no me gustan mucho sus facciones, por ejemplo la Viviane Dietz o la Icata las encuentro lindas de cara. La Muller es muy tosca su Nariz y tiene la boca media deforme.
Aparte de eso está pasada de kilos, según mi prototipo de belleza eso no es muy bueno.
La pinta que tiene (de que no quiebra un huevo) de la apariencia de que no es una weona muy inteligente o brillante en algo, claramente debe tener sus influencias y sólo por eso entró en la tele, talento no hay
Lo que pasa, cipadrita, es que usted no tiene pene.
 
Que bien come el enano

chemimare ella escribio "todas y todes" weon? :ohno:

putalawea :sm:

9257b62a5b86a2b6665ace9a175ef267.gif
 
Me di la paja de leer el tema y wn, a mi no me gusta. No en fea, pero de cara no me gustan mucho sus facciones, por ejemplo la Viviane Dietz o la Icata las encuentro lindas de cara. La Muller es muy tosca su Nariz y tiene la boca media deforme.
Aparte de eso está pasada de kilos, según mi prototipo de belleza eso no es muy bueno.
La pinta que tiene (de que no quiebra un huevo) de la apariencia de que no es una weona muy inteligente o brillante en algo, claramente debe tener sus influencias y sólo por eso entró en la tele, talento no hay
No es la diosa que algunos ven pero de ahí a ser penca es demasiado.
Yo desde que supe que se saco las tetas, para mi esta mina pasa a categoría travesti.
Es una maraca la cual yo no daría ningún puto peso por pololearla o contratar sus servicios sexuales.




Habiendo dicho esto, espero encontrarla ebria o drogada alguna vez para ponérselo.
Qué lata cuando se sacan tetas.
 
De hecho no. Así están ahora después de años de operada. No tan grandes como antes pero se ven bastante bien.

La pregunta mía es si es que en algún momento le toca hacer un desnudo se le irá a notar las cicatrices de la operación.
¿ Alguna foto de esos tiempos ?
 
No es la diosa que algunos ven pero de ahí a ser penca es demasiado.

Qué lata cuando se sacan tetas.


Si la socia sufria de Gigantomastia , fue un acierto que se las sacara antes de que le provocaran mas daño :sisi:

una vez que el crecimiento se vuelve exponencial, les caga la espalda y la piel del cuello y el pecho se les va a la xuxa por la tension generada por el peso de cada teta, ahi sacarse un par de kilos y reafirmar los elasticos es la unica solucion.


Si hoy tenemos a esta chica toa linda, pololeable y amorosa, es gracias a la ciencia que le permitio sacarse ese par de problemas gigantes y ademas la tiene con la cara perfiladita :sisi:
 
Si la socia sufria de Gigantomastia , fue un acierto que se las sacara antes de que le provocaran mas daño :sisi:

una vez que el crecimiento se vuelve exponencial, les caga la espalda y la piel del cuello y el pecho se les va a la xuxa por la tension generada por el peso de cada teta, ahi sacarse un par de kilos y reafirmar los elasticos es la unica solucion.


Si hoy tenemos a esta chica toa linda, pololeable y amorosa, es gracias a la ciencia que le permitio sacarse ese par de problemas gigantes y ademas la tiene con la cara perfiladita :sisi:
x2

Y además tampoco quedó plana, quedó con un tamaño bastante decente y acorde a su cuerpo. Quizás en su momento si se veía rica cuando los tenía más grandes pero tampoco sería la gracia que se cague la salud. El único detalle que quizás nunca vamos a saber es qué tal le quedaron las cicatrices. A diferencia de los implantes mamarios que con suerte le queda un tajito por debajo del pecho, las operaciones de reducción y/o levantamiento de senos si pueden dejar varias cicatrices visibles dependiendo de qué tan buena cicatrización tenga.

Eso si, me pregunto cómo lo hará Hitomi Tanaka para que la espalda no se le vaya a la chucha. :ohmy:
 
Última edición:
Volver
Arriba