• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
para mi con gigantismo de tetas y esas caderotas era perfecta, ahora igual es rica pero no lo mismo u.u
Si al menos hubiesen mantenido el mismo tamaño que cuando estuvo en Amango, que de por si ya tenía bastante para ese entonces, no hubiese pasado nada, pero según recuerdo, ella misma dijo que ya había alcanzado el límite máximo de talla de sostén y de no haberse operado, literalmente hubiese terminado jorobada.
 
para mi con gigantismo de tetas y esas caderotas era perfecta, ahora igual es rica pero no lo mismo u.u


La gigantomastia es un cacho, no hablamos de tetas grandes y hermosas si no que de verdaderas bolsas con agua que cuelgan sin ningun sosten a la piel , sumale la acantosis y la generacion de hongos bajo las tetas por el sudor y el calor que genera el roce,, los problemas a la espalda y el hecho de que el pezon ya ni siquiera apunta a ningun lado, solo al suelo :sisi: por el peso la piel del pecho y el cuello comienza a ceder haciendo que pierdan definicion ( papada segura) , ademas por que dios es asi, si tiene tetas no tiene raja asi que la desproporcion se acrecienta :nonono:




hoy la mina post cirugias y correcciones esta 10/10 y lo mejor es que asi y todo se sigue viendo normal y eso da puntos siempre.
 
Última edición:
Estuve indagando más sobre el tema y la mina tenía 1000cc por lado, ahora tiene 350cc que básicamente son tetas perfectas.




“Post 18, yo tuve un hiper desarrollo de mis pechugas…empecé a desarrollar joroba, yo tenía 1000 cc por lado”, aseguró Müller al programa farandulero de la Red, Intrusos.

A pesar de lo complejo que resultó la cirugía, confesó al mismo medio que su vida cambió completamente, ya que junto a lo físico, su determinación y confianza fueron aumentando.
 
Cilantritos, tuve el honor de verla en mi ciudad, grabando escenas de la nueva novela de Mega.
Y estoy en condiciones de confirmar que es lo mas hermoso que hay en esta tierra. :wub:
Cipdrito, quw dia graban por lanshusha, avise
 
Volver
Arriba