• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Jimenez a Combos Con Pinilla

por eso siempre se ha sabido que las "minas ricas son para webear y las feas para casarse", tiene una cara de perra esa Cote Lopez, se la debe comer atravesada, y le debe gustar más que contar plata.
Y ahí quedó Espinilla, un combo y llorando a la clinica como el mamón que es :lol2:

Par de aweonaos, que lo unico que saben es webear y no se dedican a jugar a la pelota, que manera de perder las capacidades que ambos tenian, simplemente por ser un par de weones inmaduros y calientes.

el poder de una VAGINA... =/ deterioran el buen FUtbol, aun q PINIRON- ni un brillo =)

ma flaite que pelea de futbolistas:flaite:
y mas encima por una maraca:nonono:

Con Pinilla resulta mas efectivo tirarle un jarro con agua... es toxica pa' ese alcholico de mierda...

1.- Pinilla es un weon patetico... 100% patetico, en serio que no entiendo porque todo lo que el weon hace se transforma en noticia...

2.- Mago jimenez es un amariconao por pegarle por atras... un macho le saca la chucha de frente...

3.- Pelear por una maraca es de weones... y seguir casado con una maraca despues que se la han comido N weones (despues de casados) es de re-aweonao casi a nivel retardado.

me importa un pico

aunque bkn que le pegaran al maricon de pinilla puta que me cae mal xd

:clapclap: ya estaba bueno que le sacaran la chucha a ese pastel.

Sadomasoka dijo:
la disquete floridana
.

Se le escapo esa compadre

Debo confesar k de puro morbo me meto a estas weas,xke nisikera m llama la atencion esos futbolistas de cuarta
Saludos

Volver