• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Oh que rico mmn

Recién reconectándome después de pasar las fiestas de fin de año en familia, lejos de la ciudad, paleando nieve mientras escuchaba babymetal … Completamente renacido, pero sin que me culee un oso como a DiCaprio.

¿Cómo la pasaron? Espero que bien.


¿Ha viajado en alguno de esos trenes Don Makoto?
Si bro, soy un otaku de trenes.

A propósito, en pandemia terminaron el nuevo Shinkansen (N700S) y me picaba la raja por tomarlo, por fin pude. El diseño más aerodinámico si da resultados porque se sienten mas silencioso dentro, una sensación difícil de describir pero se siente menor resistencia. Y tiene un sistema de autopropulsión de baterías de ión-litio que deberá hacer que los trenes lleguen a estación incluso si hay un corte general por un megaterremoto.
 
Oh que rico mmn

Recién reconectándome después de pasar las fiestas de fin de año en familia, lejos de la ciudad, paleando nieve mientras escuchaba babymetal … Completamente renacido, pero sin que me culee un oso como a DiCaprio.

¿Cómo la pasaron? Espero que bien.



Si bro, soy un otaku de trenes.

A propósito, en pandemia terminaron el nuevo Shinkansen (N700S) y me picaba la raja por tomarlo, por fin pude. El diseño más aerodinámico si da resultados porque se sienten mas silencioso dentro, una sensación difícil de describir pero se siente menor resistencia. Y tiene un sistema de autopropulsión de baterías de ión-litio que deberá hacer que los trenes lleguen a estación incluso si hay un corte general por un megaterremoto.
Tienes familia en Japón?
 
¿Con qué frecuencia se usan los kanji 〇 y 零? Recuerdo que en China, algunos precios de restaurantes los escribían tipo "六〇〇円", mientras que los años eran "2零2零年", mientras que en Japón o escribían con los números árabes, o todo en los kanji sin usar el cero, me pareció rara la hueá
 
Oh que rico mmn

Recién reconectándome después de pasar las fiestas de fin de año en familia, lejos de la ciudad, paleando nieve mientras escuchaba babymetal … Completamente renacido, pero sin que me culee un oso como a DiCaprio.

¿Cómo la pasaron? Espero que bien.



Si bro, soy un otaku de trenes.

A propósito, en pandemia terminaron el nuevo Shinkansen (N700S) y me picaba la raja por tomarlo, por fin pude. El diseño más aerodinámico si da resultados porque se sienten mas silencioso dentro, una sensación difícil de describir pero se siente menor resistencia. Y tiene un sistema de autopropulsión de baterías de ión-litio que deberá hacer que los trenes lleguen a estación incluso si hay un corte general por un megaterremoto.
Es muy dificil emigrar para alla?
No lo digo por mi, es por mi hijo que el weon alucina con irse a japon....
 
¿Con qué frecuencia se usan los kanji 〇 y 零? Recuerdo que en China, algunos precios de restaurantes los escribían tipo "六〇〇円", mientras que los años eran "2零2零年", mientras que en Japón o escribían con los números árabes, o todo en los kanji sin usar el cero, me pareció rara la hueá
Prácticamente nunca, creo ese kanji lo he leído más como su verbo “derramar”.

Es muy dificil emigrar para alla?
No lo digo por mi, es por mi hijo que el weon alucina con irse a japon....
Es de los países que se consideran difíciles para establecerse.
Su hijo probablemente es otaku, lo cual no es malo per se, pero es importante que lea y aprenda de libros y fuentes más profundas que los medios. Si es un adolescente rajate con unas clases de japonés, será feliz y es lo que puede suavizar el proceso si intenta venir.
Post automatically merged:

Hablando nuevamente de música, hace poco descubrí 新しい学校のリーダーズ, banda culiá buena

No lo cacho, le echaré una mirada

osea, al fin el micropene hace algo de daño? xD
Jaja no, no soy del team tulachi; gracias a Dios.
 
Es de los países que se consideran difíciles para establecerse.
Su hijo probablemente es otaku, lo cual no es malo per se, pero es importante que lea y aprenda de libros y fuentes más profundas que los medios. Si es un adolescente rajate con unas clases de japonés, será feliz y es lo que puede suavizar el proceso si intenta venir
Lo menos que tiene es ser otaku, y esta aprendiendo por su cuenta el idioma, no le he querido pagar un curso, por que esta en su ultimo año de universidad y mejor que termine.
 
que es atarashi gatto?

en lo personal the peggies pega fuerte pero nose si realmente sea asi
Post automatically merged:

 
hablando de libros y letras raras los amariconados, voy a sacar un tema que realmente importe, como estan las minitas por alla? mi hermano ha ido a japon y segun el culeo como loco, segun el dice que las japo y las asiaticas tienen preferencia por el hombre europeo que por los tulachi asiaticos, es verdad?
 
hablando de libros y letras raras los amariconados, voy a sacar un tema que realmente importe, como estan las minitas por alla? mi hermano ha ido a japon y segun el culeo como loco, segun el dice que las japo y las asiaticas tienen preferencia por el hombre europeo que por los tulachi asiaticos, es verdad?
Es como el fanservice de cualquier animé, te reciben y ya quieren que las rellenes de amor, Sempai, yamete kudasai ehh
 
Oh que rico mmn

Recién reconectándome después de pasar las fiestas de fin de año en familia, lejos de la ciudad, paleando nieve mientras escuchaba babymetal … Completamente renacido, pero sin que me culee un oso como a DiCaprio.

¿Cómo la pasaron? Espero que bien.



Si bro, soy un otaku de trenes.

A propósito, en pandemia terminaron el nuevo Shinkansen (N700S) y me picaba la raja por tomarlo, por fin pude. El diseño más aerodinámico si da resultados porque se sienten mas silencioso dentro, una sensación difícil de describir pero se siente menor resistencia. Y tiene un sistema de autopropulsión de baterías de ión-litio que deberá hacer que los trenes lleguen a estación incluso si hay un corte general por un megaterremoto.
Debe ser genial ese tren y disculpa si ya lo has mencionado pero ¿ podrías decirme el nombre de algún buen recurso para practicar lectura en japonés por favor ?. Soy como dices un tipo de analfabeto porque mi profesora me cuenta que pronuncio bien y puedo hablar sobre lo básico pero me quedé atrás con la lectura y escritura con respecto a mis compañeros más otakus.

No conocía Babymetal, se ven simpáticas.
 
Lo menos que tiene es ser otaku, y esta aprendiendo por su cuenta el idioma, no le he querido pagar un curso, por que esta en su ultimo año de universidad y mejor que termine.
Mejor entonces. Ahí me volo la mente las películas de Kurosawa, diría que ahí comenzó mi wea.

Aunque, también puede ser que su hijo solo este escondiendo su power level.

Olvida lo que dije de pagarle clases, si esta en la U ya esta grande que se pague solo sus weas, así aprende para Japón donde nadie te da nada si no trabajas.


que es atarashi gatto?
en lo personal the peggies pega fuerte pero nose si realmente sea asi

Post automatically merged:


Si se refiere al video que puso Autismo, es “atarashii gakko”, “nueva escuela”.

Tienen su publico las Peggies.



Lo aceptaron de una, pese a ser a Gaijin? O lo ven como un haitiano, profanando su país?
demas como haitiano, la chinita debe pensar que este ql tiene pico de africano....en comparacion con los japos xD
Jajaj me aceptaron po. Si soy pintoso, musculado, piola al tratar a otros.

Ademas, como parte de quien soy también soy un salido de U de Kyoto y U de Tokyo, PhD, hice las tesis; y las defendi, en japones porque así de bien manejo su idioma. Soy mas irremplazable que los mismos nativos po wn :lol2:

Ustedes deben ser nuevos, ya he tocado esos temas wn. Soy team picomagnum 18.5 cm a 19.5 (por bonificación de calentura al culiar asiáticas). Uso los condones del elefantito :lol2:

En china también estuve por casarme, pero era muy joven, aún tenía que decidir cosas. El punto es que nunca he tenido problemas para tener minas bonitas, las que yo quiero, ni aquí, ni en Chile, ni en Rusia. Me va la raja, no entiendo esas weas de incel ni de culiar gordas.

Los asiaticos son los que mas van a valoran tus caracteristicas personales antes que tu origen, soy al final bastante mas vivos que los anglos, el tema de los asiaticos es "aceptas nuestras cultura?" te gusta vivir con nosotros con nuestras formas?" Si?" Entonces vengale"



AHORA, MENSAJE NO SOLO PARA USTEDES PERO PARA LOS NUEVOS, SI VAN A PREGUNTAR WEAS LEAN EL TEMA PRIMERO POR LA CHUCHA, QUE PAJA RESPONDER LAS MISMAS WEAS CADA VEZ, YA HABLAMOS DE ESTAS COSAS.

POR ULTIMO LEAN LA WEA Y QUOTEEN LO QUE QUIERAN EXPANDIR, CSM.

POR OTRA PARTE, GRACIAS A LOS QUE AYUDAN A PROGRESAR_ EL TEMA SIGUIENDO EL HILO.



Es como el fanservice de cualquier animé, te reciben y ya quieren que las rellenes de amor, Sempai, yamete kudasai ehh
Lo gracioso es que los japoneses cuando los conoces a nivel familiar, son muy como los anime XD

Pero claro, no todos lograran entrar así…


Yo me estuve dando piquitos y besitos cuneteados con una japo y sus mejillas eran el cielo en la tierra

No pasó a mayores porque en ese entonces no eran g u a p e t ó n como ahora
La piel de asiática es la mejor piel que he tocado, incluyendo a las rusas y otras europeas. No tiene comparación, además suma que no tienen prácticamente olor corporal mientras las blancas, contrario a lo que muchos quieren creer, huelen rápido a sudor al culear.

Era un cuarentón maquillado, con fetiche de cosplay de mina
XD



PAL FIN DE SEMANA LES SUBO UN POST CON FOTOS Y COMENTARIOS.
Post automatically merged:

Foto, si no la hay es fake.

Post automatically merged:

Debe ser genial ese tren y disculpa si ya lo has mencionado pero ¿ podrías decirme el nombre de algún buen recurso para practicar lectura en japonés por favor ?. Soy como dices un tipo de analfabeto porque mi profesora me cuenta que pronuncio bien y puedo hablar sobre lo básico pero me quedé atrás con la lectura y escritura con respecto a mis compañeros más otakus.

No conocía Babymetal, se ven simpáticas.
Es genial.

Depende de tu nivel, si vas comenzando parte por las lecturas de los JLPT, parte en N5 al N1 eso te sirva para ver que puedes entender. Va por niveles, quiza los primeros 2 son muy paja en temas, como de cabro chico pero puta.... para comenzar esta bien.

Ve para atras y busca mi post sobre aprender los 2000 kanji de uso comun, ese sistema se basa en aprender a reconocerlos y leerlos.
Es la base de todo, 6 meses para saber todos esos y una lectura basica, de ahi le das aprendiendo las nuevas en su uso. Te sacas de una la traba principal.
Post automatically merged:

hablando de libros y letras raras los amariconados, voy a sacar un tema que realmente importe, como estan las minitas por alla? mi hermano ha ido a japon y segun el culeo como loco, segun el dice que las japo y las asiaticas tienen preferencia por el hombre europeo que por los tulachi asiaticos, es verdad?
Tema tratado al comienzo del hilo, lee la wea por la chucha bastado hijo e perra.
Post automatically merged:

Para amenizar dejo una china Feng Timo cantando
@bodrik

 
Última edición:
Volver
Arriba