• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)


Oh tanto tiempo sin venir a mi propio tema :lol2:

Esta wea ya no me manda notificaciones de mi propio tema po :hands:


mira asi te mira miyamoto @miyamoto japanlover :risa: :burlones:



don @Makotogokkun que dicen? :risa:

Solo una descripción de lo que estás viendo y el número de detenidos. Eso es lo bueno de las noticias acá, solo muestran y describen, no dan opiniones weonas como si tuviesen idea de alguna wea periodistas ignorantes hijos de puta maricones culiaos

Son calientes las japonesas??
Si.




Ya perros culiaos ¿les interesan las cosas de Okinawa?

Los borrachos del foro se toman un pencazo de serpiente; si o no?

Habu-Shu (ハブ酒)



 

Oh tanto tiempo sin venir a mi propio tema :lol2:

Esta wea ya no me manda notificaciones de mi propio tema po :hands:



Solo una descripción de lo que estás viendo y el número de detenidos. Eso es lo bueno de las noticias acá, solo muestran y describen, no dan opiniones weonas como si tuviesen idea de alguna wea periodistas ignorantes hijos de puta maricones culiaos


Si.





Ya perros culiaos ¿les interesan las cosas de Okinawa?

Los borrachos del foro se toman un pencazo de serpiente; si o no?

Habu-Shu (ハブ酒)





Bien caritos los brebajes de serpiente. ¿Los ha probado Don Makoto?
 

Oh tanto tiempo sin venir a mi propio tema :lol2:

Esta wea ya no me manda notificaciones de mi propio tema po :hands:



Solo una descripción de lo que estás viendo y el número de detenidos. Eso es lo bueno de las noticias acá, solo muestran y describen, no dan opiniones weonas como si tuviesen idea de alguna wea periodistas ignorantes hijos de puta maricones culiaos


Si.





Ya perros culiaos ¿les interesan las cosas de Okinawa?

Los borrachos del foro se toman un pencazo de serpiente; si o no?

Habu-Shu (ハブ酒)



¿Están vivas las serpientes?
Post automatically merged:

¿Están vivas las serpientes?
Estúpida la pregunta que hice. Laguna mental de mi parte, pero aún así bastante cruel matar serpientes para hacer ese brebaje
 
Última edición:
¿Están vivas las serpientes?

Post automatically merged:

Estúpida la pregunta que hice. Laguna mental de mi parte, pero aún así bastante cruel matar serpientes para hacer ese brebaje
Te iba a responder con esto:
fetchimage


Naha, Okinawa.


Parte del Puerto de Naha






Estando en Okinawa se puede sentir la influencia cultural China desde tiempos remotos


El Saion Ufu Shisa (さいおんうふシーサー)
Los Shīsā, son seres mitológicos típicos de la cultura Ryukyu, protector guardianes contra malos espíritus. Se puede notar las características chinas. Están por toda la isla, casi todas las casas tienen unos pequeños en las puertas.

Saion Ufu Shisa


Shisas chiquitos


Y las tortugas


Monorriel de Naha.
Disclamer: El siguiente video me lo paso un amigo porque NO FUI CAPAZ DE GRABAR LA WEA BIEN :lol2:




Interior












Okinawa Soba.
La mejor wea del mundo, ahora busco locales para seguir comiendo. Perfecto para un viernes después de una sesión de deadlifts, revitalizado al toque.


Papa de Hokkaido, papita yica




Bien caritos los brebajes de serpiente. ¿Los ha probado Don Makoto?
Bastante caro.
No, hace 12 años que deje de beber.

A propósito… ¿una vez dijiste que te interesaban las cosas de trenes o era otra persona?
 
Te iba a responder con esto:
fetchimage


Naha, Okinawa.


Parte del Puerto de Naha






Estando en Okinawa se puede sentir la influencia cultural China desde tiempos remotos


El Saion Ufu Shisa (さいおんうふシーサー)
Los Shīsā, son seres mitológicos típicos de la cultura Ryukyu, protector guardianes contra malos espíritus. Se puede notar las características chinas. Están por toda la isla, casi todas las casas tienen unos pequeños en las puertas.

Saion Ufu Shisa


Shisas chiquitos


Y las tortugas


Monorriel de Naha.
Disclamer: El siguiente video me lo paso un amigo porque NO FUI CAPAZ DE GRABAR LA WEA BIEN :lol2:




Interior












Okinawa Soba.
La mejor wea del mundo, ahora busco locales para seguir comiendo. Perfecto para un viernes después de una sesión de deadlifts, revitalizado al toque.


Papa de Hokkaido, papita yica





Bastante caro.
No, hace 12 años que deje de beber.

A propósito… ¿una vez dijiste que te interesaban las cosas de trenes o era otra persona?



Oiga maestro y en okinawa se fabrican Katanas , existe alguna herrería o familia dedicada a fabricación..

Y si fuera así, cuanto vale una aproximadamente
 
Oiga maestro y en okinawa se fabrican Katanas , existe alguna herrería o familia dedicada a fabricación..

Y si fuera así, cuanto vale una aproximadamente

Creo que tiene una confusión cipandrito. La katana es un arma tradicional japonesa, creada en Honshu la isla principal. Okinawa no es originalmente parte de Japón y su cultura militar es diferente, familias que hagan katanas de forma tradicional real no es parte de su historia propia (si en tiempo reciente alguna familia aprendió no lo sé, pero no sería del linaje verdadero)

Las armas de Okinawa son el Sai, nunchaku, tonfa, y la espada de estilo Chino entre otras.
Busque sobre el Kobudo Okinawense para más detalles.


Por otra parte lo que si es originario de Okinawa y todos lo consideran japonés , es el karate. Especifícame los estilos originales Goju Ryu , Uechi Ryu y Shorin Ryu.

De hecho, vine en parte para entrenar Uechi-Ryu, si bien practico Kudo que es un arte marcial modernizada de contacto, siempre es buen volver a las raíces.

:idolo: Toyama Sensei
:idolo: abuelo vitamina



Nótese la presencia de posturas y respiración Qigong.
 
Creo que tiene una confusión cipandrito. La katana es un arma tradicional japonesa, creada en Honshu la isla principal. Okinawa no es originalmente parte de Japón y su cultura militar es diferente, familias que hagan katanas de forma tradicional real no es parte de su historia propia (si en tiempo reciente alguna familia aprendió no lo sé, pero no sería del linaje verdadero)

Las armas de Okinawa son el Sai, nunchaku, tonfa, y la espada de estilo Chino entre otras.
Busque sobre el Kobudo Okinawense para más detalles.


Por otra parte lo que si es originario de Okinawa y todos lo consideran japonés , es el karate. Especifícame los estilos originales Goju Ryu , Uechi Ryu y Shorin Ryu.

De hecho, vine en parte para entrenar Uechi-Ryu, si bien practico Kudo que es un arte marcial modernizada de contacto, siempre es buen volver a las raíces.

:idolo: Toyama Sensei
:idolo: abuelo vitamina



Nótese la presencia de posturas y respiración Qigong.


Agradezco su respuesta, preguntaba desde mi ignorancia, además porque ayer había visto otra vez kill Bill y justo el maestro herrero quien forja la katana era de okinawa. Una hatory hanzo

:xd:

 
Agradezco su respuesta, preguntaba desde mi ignorancia, además porque ayer había visto otra vez kill Bill y justo el maestro herrero quien forja la katana era de okinawa. Una hatory hanzo

:xd:

Ta bien. No recordaba ese detalle de la pelicula. Bueno... cosas de pelicula jajaj.

Olvide responder una parte:
Una katana real vale desde cientos de miles de yenes hasta 9-10 millones. Es muy amplia la diferencia, y obviamente en millones ya hablamos de espadas de personajes reconocidos etc.
Tambien existe el aito que es la espada sin filo usada en Aido, Kendo, Kenjutsu para practica. Desde 30.000 yen.
 
Última edición:
Te iba a responder con esto:
fetchimage


Naha, Okinawa.


Parte del Puerto de Naha






Estando en Okinawa se puede sentir la influencia cultural China desde tiempos remotos


El Saion Ufu Shisa (さいおんうふシーサー)
Los Shīsā, son seres mitológicos típicos de la cultura Ryukyu, protector guardianes contra malos espíritus. Se puede notar las características chinas. Están por toda la isla, casi todas las casas tienen unos pequeños en las puertas.

Saion Ufu Shisa


Shisas chiquitos


Y las tortugas


Monorriel de Naha.
Disclamer: El siguiente video me lo paso un amigo porque NO FUI CAPAZ DE GRABAR LA WEA BIEN :lol2:




Interior












Okinawa Soba.
La mejor wea del mundo, ahora busco locales para seguir comiendo. Perfecto para un viernes después de una sesión de deadlifts, revitalizado al toque.


Papa de Hokkaido, papita yica





Bastante caro.
No, hace 12 años que deje de beber.

A propósito… ¿una vez dijiste que te interesaban las cosas de trenes o era otra persona?


Si, yo soy el hueon de los trenes ajajaa. Estan buenas las fotos.

P.S: Es idea mia o justo le hablan en un video?xd
 
enconmendado a la sabiduria del antronero representante en japon y habiendo pasado recien por el tema de la iguata, un japo promedio, que pensaria al ver a una una mina asi en la calle?



esta loca?
esta guatona?
ridicula?
faltan pulpos?
todas las anteriores :lol2:

pregunta ql :lol2: pero me dio curiosidad :yoshi:
 
Última edición:
enconmendado a la sabiduria del antronero representante en japon y habiendo pasado recien por el tema de la iguata, un japo promedio, que pensaria al ver a una una mina asi en la calle?



esta loca?
esta guatona?
ridicula?
faltan pulpos?
todas las anteriores :lol2:

pregunta ql :lol2: pero me dio curiosidad :yoshi:

尻軽女
Y obviamente, maraca atencinal.

No sé por qué la mayoria hace como que los japoneses o asiaticos son casi de otro planeta, preguntando que pensarian si los hombres todos sabemos lo que estamos viendo aqui, si o no?

(ridicula no porque aqui hay cada estilo, minas ricolinas de lolita y otros estilos se ven siempre, no sorprende en la calle ni por estilo ni cuerpo, pero en internet esta lo suyo)


Ahora, en ese mismo tema (creo) me citaron, y vuelvo a decir lo mismo. 1) quien chucha es? 2)Si Icata no la hace aqui, es derechamente retardada, tiene toda la pinta de e-girl-gamer-animeotaku-caremaraca etcetc, o sea la weona podria literal aprender japones basico de los mas basico, ponerse a stremear y uwu no se tanto japones aiudenme uwu, y le mandarian plata.
 
尻軽女
Y obviamente, maraca atencinal.

No sé por qué la mayoria hace como que los japoneses o asiaticos son casi de otro planeta, preguntando que pensarian si los hombres todos sabemos lo que estamos viendo aqui, si o no?

(ridicula no porque aqui hay cada estilo, minas ricolinas de lolita y otros estilos se ven siempre, no sorprende en la calle ni por estilo ni cuerpo, pero en internet esta lo suyo)


Ahora, en ese mismo tema (creo) me citaron, y vuelvo a decir lo mismo. 1) quien chucha es? 2)Si Icata no la hace aqui, es derechamente retardada, tiene toda la pinta de e-girl-gamer-animeotaku-caremaraca etcetc, o sea la weona podria literal aprender japones basico de los mas basico, ponerse a stremear y uwu no se tanto japones aiudenme uwu, y le mandarian plata.
Gracias por su respuesta master, si hasta yo encontraba media weona mi pregunta :lol2: pero estoy al debe con leer este tema ( :sm: ) y pense que el factor cultural le jugo una mala pasada pero ya quedo claro que hay cosas universales :martilleo:

A grandes rasgos, es una chilena que exploto el personaje de mina nerd gamer y salia en la tv, despues estuvo en España y luego vivio en Japon donde estuvo aprendiendo el idioma. Hace unos dias, volvio a Chile (con pinta de que fracaso con su intento de estadia mas larga y por ende, no la supo hacer) pero quizas simplemente se le fue en collera el idioma y/o estaba con numeros rojos en su presupuesto :sisi3:
 



Los borrachos del foro se toman un pencazo de serpiente; si o no?

Habu-Shu (ハブ酒)



No sé si tomar esa wea, pero lo más cercano a ello, es que suelo sacarle veneno a la cobra cuando veo a una mina rica, me defino más bien tradicional y no tan excéntrico para mis cosas.
 

Oh tanto tiempo sin venir a mi propio tema :lol2:

Esta wea ya no me manda notificaciones de mi propio tema po :hands:



Solo una descripción de lo que estás viendo y el número de detenidos. Eso es lo bueno de las noticias acá, solo muestran y describen, no dan opiniones weonas como si tuviesen idea de alguna wea periodistas ignorantes hijos de puta maricones culiaos


Si.





Ya perros culiaos ¿les interesan las cosas de Okinawa?

Los borrachos del foro se toman un pencazo de serpiente; si o no?

Habu-Shu (ハブ酒)




nuestro gordito kim jong un toma de esa :sisi3:

las mujeres japonesas son raras,a algunas les gusta el :guajardo:
 
Por eso los hombres recios perdemos el respeto hacia las mujeres. Maraka qlia atencional esta de la iCata (no la conocía). No le resultó en Japón ya que se le fue en coyera el japonés, siendo que weones recios como Don Makoto a puro pulso salen adelante...

Basuras qlias, minas así sirven de recipiente y llaverito, nada más....
 
Gracias por su respuesta master, si hasta yo encontraba media weona mi pregunta :lol2: pero estoy al debe con leer este tema ( :sm: ) y pense que el factor cultural le jugo una mala pasada pero ya quedo claro que hay cosas universales :martilleo:

A grandes rasgos, es una chilena que exploto el personaje de mina nerd gamer y salia en la tv, despues estuvo en España y luego vivio en Japon donde estuvo aprendiendo el idioma. Hace unos dias, volvio a Chile (con pinta de que fracaso con su intento de estadia mas larga y por ende, no la supo hacer) pero quizas simplemente se le fue en collera el idioma y/o estaba con numeros rojos en su presupuesto :sisi3:

Ojo, que eso probablemente pasó. Yo me refiero a la universalidad de detectar minas altamente maracas y huecas.
Sin embargo, probablemente no tiene idea de cómo hacer negocios con japoneses, ni idioma, ni cortesías, básicamente no sabe jugar el juego.
Por eso decía que tiene que ir por internet porque ahí se ahorra parte de eso , y solo pone la pinta.

Pero si ya volvió pues, quizá no le resultó. Ahora, si fuese viva se daría cuenta que ni siquiera necesita estar en Japón para comenzar, desde España podría transmitir a una hora para los japoneses mientras sigue practicando idioma y siendo uwu
Así, se puede mudar después de tener una base mínima construida.

negro-pensante.gif


Conoce japos que no lea guste el anime o el manga ?
¿Por ejemplo que no consuma esos medios de forma cotidiana? Pues claro.
Sin embargo, creo que casi todos tienen un anime o manga favorito porque a fin de cuentas es parte de las cosas que vieron mientras crecían; como aquí se consume lo nacional muchísimo es solo natural que estén familiarizadoscon una época en particular.
 
Volver
Arriba