• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Puta no sé :lol: no salgo mucho a comer y de lo que suelo pedir tampoco es tan extravagante o acotado a platos japoneses.

Pero haciendo un recuento rápido

Chanko-nabe, la nabe es un plato que se come en familia y dentro de las diferentes formas de preparar la variedad chanko-nabe es mortal.

images


Nagasaki Champon, que parece como ramen, pero la sopa y los tallarines son mas ricos, viene con chancho, camarones etc.

images


El okinawa soba que mencionaba @Makotogokkun también es mortal, creo que ahí lo describió mejor.


Chirashizushi, que es el arroz del sushi en un bowl y tapado con pescado, camarones, etc. Si es que esta bien preparado es la raja


images
Felicitaciones por vivir el sueño. :clapclap: Te envidio.

¿Qué tal los dulces allá?
 
Don Makoto, muy buenas! Espero que siga disfrutando de la vida, ahora de hombre casado (felicitaciones!). Le comento que me aprobaron la importación del clásico Honda CRX SiR VTEC con el mitiquísimo motor B16A1 desde Japonlandia. No sé si es aficionado a los autos, pero le dejo un videito que me deja la piel de gallina.




Los japos en los 90s estaban a otro nivel en ingeniería automotriz...
 
Felicidades a don Makoto por el kekkon マコトさん, 結婚おめでとうございます:clapclap:

y al chorizo Electricsun por sus aportes :buenaonda:

Cuando estuve allá no tuve la suerte de vivir en la gran capital, pasé casi toda mi estadía en Yamagata y Hiroshima. ¿Al final se fanatizaron por algún deporte o equipo? en Yamagata no pasaba nada, en Hiroshima los Carp lo eran todo (baseball), pero siempre quise ir a ver un partido de fútbol. En esta ocasión espero darme una vuelta por el Urawa RD o el Yokohama Marinos.

Aquí en Santiago anda tan mala la wea que tipo 9 de la noche ya me guardo en casa, pero estando allá pretendo volver al querido Roppongi ya sea pa wear en Jumanji o Café Latino :emotidance:
 
Felicidades a don Makoto por el kekkon マコトさん, 結婚おめでとうございます:clapclap:

y al chorizo Electricsun por sus aportes :buenaonda:

Cuando estuve allá no tuve la suerte de vivir en la gran capital, pasé casi toda mi estadía en Yamagata y Hiroshima. ¿Al final se fanatizaron por algún deporte o equipo? en Yamagata no pasaba nada, en Hiroshima los Carp lo eran todo (baseball), pero siempre quise ir a ver un partido de fútbol. En esta ocasión espero darme una vuelta por el Urawa RD o el Yokohama Marinos.

Aquí en Santiago anda tan mala la wea que tipo 9 de la noche ya me guardo en casa, pero estando allá pretendo volver al querido Roppongi ya sea pa wear en Jumanji o Café Latino :emotidance:
Estimado con cuanta $$$$ hay que ir para pasar un buen rato alla (turismo y demas)??
 
¿Qué tal los dulces allá?
re malo para lo dulce. Pero esto si me gusta.

Goheimochi (五平餅):Pastel de arroz cubierto con salsa de soja y mirin. y azúcar.
Mitarashi dango(みたらし団子):albóndigas de harina de arroz glaseado de salsa de soja dulce.



Don Makoto, muy buenas! Espero que siga disfrutando de la vida, ahora de hombre casado (felicitaciones!). Le comento que me aprobaron la importación del clásico Honda CRX SiR VTEC con el mitiquísimo motor B16A1 desde Japonlandia. No sé si es aficionado a los autos, pero le dejo un videito que me deja la piel de gallina.




Los japos en los 90s estaban a otro nivel en ingeniería automotriz...

Buen video.
¿Cuánto te salió la gracia?



Felicidades a don Makoto por el kekkon マコトさん, 結婚おめでとうございます
:clapclap:


y al chorizo Electricsun por sus aportes
:buenaonda:


Cuando estuve allá no tuve la suerte de vivir en la gran capital, pasé casi toda mi estadía en Yamagata y Hiroshima. ¿Al final se fanatizaron por algún deporte o equipo? en Yamagata no pasaba nada, en Hiroshima los Carp lo eran todo (baseball), pero siempre quise ir a ver un partido de fútbol. En esta ocasión espero darme una vuelta por el Urawa RD o el Yokohama Marinos.

Aquí en Santiago anda tan mala la wea que tipo 9 de la noche ya me guardo en casa, pero estando allá pretendo volver al querido Roppongi ya sea pa wear en Jumanji o Café Latino
:emotidance:
Graciasgozaimasu



Cuando estuve allá no tuve la suerte de vivir en la gran capital
nigga-please-sure.gif





A propósito de comida; fui a comprar sandias, a esto están:



 
Oiga don @Makotogokkun, para su matrimonio se vistieron con kimonos y todo eso? Es común esa práctica?
Yep,Kuro Montsuki Haori Hakama para mi, haori negro arriba, hakama gris abajo, y blanco por dentro. Y Iro-uchikake para la novia, externamente rojo con patrones dorados, y blanco por dentro.

Muy común, lo acostumbrado.
 
re malo para lo dulce. Pero esto si me gusta.

Goheimochi (五平餅):Pastel de arroz cubierto con salsa de soja y mirin. y azúcar.
Mitarashi dango(みたらし団子):albóndigas de harina de arroz glaseado de salsa de soja dulce.



Buen video.
¿Cuánto te salió la gracia?



Graciasgozaimasu





nigga-please-sure.gif





A propósito de comida; fui a comprar sandias, a esto están:



20 palos o 40,000 AUD (Australian Dolar). Lo vale, el auto es escaso...
 
re malo para lo dulce. Pero esto si me gusta.

Goheimochi (五平餅):Pastel de arroz cubierto con salsa de soja y mirin. y azúcar.
Mitarashi dango(みたらし団子):albóndigas de harina de arroz glaseado de salsa de soja dulce.



Buen video.
¿Cuánto te salió la gracia?



Graciasgozaimasu





nigga-please-sure.gif





A propósito de comida; fui a comprar sandias, a esto están:



Puta si, y antes a luca la encontraba medio cara la sandía :lol:


Me hicieron recordar lo que me gustaba este plato, así que hicimos con la iñora

IMG-2517.jpg
 
re malo para lo dulce. Pero esto si me gusta.

Goheimochi (五平餅):Pastel de arroz cubierto con salsa de soja y mirin. y azúcar.
Mitarashi dango(みたらし団子):albóndigas de harina de arroz glaseado de salsa de soja dulce.



Buen video.
¿Cuánto te salió la gracia?



Graciasgozaimasu





nigga-please-sure.gif





A propósito de comida; fui a comprar sandias, a esto están:



¿Los trozos de la derecha tambien son de Sandia?

La imagen me trajo el recuerdo de Kaji, regando su huerto de sandias.
Post automatically merged:

Puta si, y antes a luca la encontraba medio cara la sandía :lol:


Me hicieron recordar lo que me gustaba este plato, así que hicimos con la iñora

IMG-2517.jpg
Se ve bien bueno ese plato cipa, buena combinacino de colores ¿Como se llama y en que consiste?
 
Quiero ir a japón en unos meses más pero quiero aprender el idioma sabes de algunos cursos completos para aprender gracias
 
Oye @Makotogokkun como son los suegros allá en Japón, te ganaste la confianza de ellos o te odian en secreto :lol2:

otra pregunta, se puede vivir en Japón sin aire acondicionado? en todas las series y anime que veo, los wnes tienen si o si el aire acondicionado prendido, el menos en las ciudades.
 
Hola don @Makotogokkun , consulta, hoy nos pusimos al día con mi mujer con detective conan(una vez cada 6 meses más menos vemos los caps solo original del manga, nada original del anime y este último arco está bkn) . Que tanto se “vive esa serie allá?” Esperando el final con ansias o no se mojan? Hay alguna especie de museo o estatua/monumento en algún lado?

tl;dr; mean detective conan allá o no están ni ahí?
 
Cilantrito deja el dato
Lamentablemente lo importe a Australia (se maneja al mismo lado que en Japón/ volante a la derecha). Lo importé con una compañía que se llama IronChefImports, es un weon legendario en Australia, el cual importa todo tipo de JDM. Soy fanático de los Hondas de los 90's. Quise importar un s2000, pero no se puede, por restricciones de fecha de fabricación del automóvil.
 
20 palos o 40,000 AUD (Australian Dolar). Lo vale, el auto es escaso...
Un gustito :tecito:
¿Los trozos de la derecha tambien son de Sandia?
Si , sandías amarillas; クリームスイカ se llaman. Son más dulce y más jugosas que las rojas.

Oye @Makotogokkun como son los suegros allá en Japón, te ganaste la confianza de ellos o te odian en secreto :lol2:
Me llevo re bien, especialmente con la mamá, chistosa la señora :lol:
Lo más inesperado fue su otro hijo, como hay cierta diferencia de edad su otro hijo es un cabro de media. Y me tiene de hermano mayor, siempre anda preguntándome cosas , especialmente ahora que tiene que decidir que estudiar.
Buen chato.

otra pregunta, se puede vivir en Japón sin aire acondicionado? en todas las series y anime que veo, los wnes tienen si o si el aire acondicionado prendido, el menos en las ciudades.
Si, tienes cuatro estaciones y solo en peak del verano es realmente necesario. O en invierno; enero-febrero, para calentar

tl;dr; mean detective conan allá o no están ni ahí?
Del top 20 de películas japonesas más exitosas en Japón por lo menos 3 son de Conan, y última que sacaron va para número 12 app.
Y en los Konbini de cuando en cuando sale su voz promocionando algo.

Puedes ir al Conan town en Tottori, Gosho Aoyama Manga Factory en un pueblito costero del ura-nihon, donde nació el creador.
 
Un gustito :tecito:

Si , sandías amarillas; クリームスイカ se llaman. Son más dulce y más jugosas que las rojas.


Me llevo re bien, especialmente con la mamá, chistosa la señora :lol:
Lo más inesperado fue su otro hijo, como hay cierta diferencia de edad su otro hijo es un cabro de media. Y me tiene de hermano mayor, siempre anda preguntándome cosas , especialmente ahora que tiene que decidir que estudiar.
Buen chato.


Si, tienes cuatro estaciones y solo en peak del verano es realmente necesario. O en invierno; enero-febrero, para calentar


Del top 20 de películas japonesas más exitosas en Japón por lo menos 3 son de Conan, y última que sacaron va para número 12 app.
Y en los Konbini de cuando en cuando sale su voz promocionando algo.

Puedes ir al Conan town en Tottori, Gosho Aoyama Manga Factory en un pueblito costero del ura-nihon, donde nació el creador.
La mejor serie qliao que existe! Lástima que Gosho ande tan pajero y lance episodios tan distanciados en tiempo... Yo me quiero pegar un viejecito por allá, y lo mejor de todo, es que ANA renovó el vuel directo de Perth a Narita. A juntar dinero se ha dicho!
 
CSM!! tanto tiempo ha pasado?
@Makotogokkun

Felicitaciones!!! Que sea muy feliz en la vida que has construido y que nos has ido contando desde el interés por ir a Japón.
Muy admirable!
 
Volver
Arriba