• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Felicitaciones por vivir el sueño. :clapclap: Te envidio.

¿Qué tal los dulces allá?


Dulces típicos hay muchísimos y se les llaman “Wagashi”, gran parte tiene materia prima arroz y anko, que es una pasta de porotos rojos.

Pero también han adoptado la pastelería de otros países, sobre todo de Francia, es para irse de raja la variedad que hay


¿Los trozos de la derecha tambien son de Sandia?

La imagen me trajo el recuerdo de Kaji, regando su huerto de sandias.
Post automatically merged:


Se ve bien bueno ese plato cipa, buena combinacino de colores ¿Como se llama y en que consiste?

Es chirashisushi, como el sushi pero en un bowl, no tiene muchas reglas para preparar y es refacil. Nosotros compramos la salsa para el arroz hecha con algunas verduras (gomoku), pero de vez en cuando la hacemos nosotros mismos (una versión simple con vinagre de arroz, azúcar, sal)
 
Dulces típicos hay muchísimos y se les llaman “Wagashi”, gran parte tiene materia prima arroz y anko, que es una pasta de porotos rojos.

Pero también han adoptado la pastelería de otros países, sobre todo de Francia, es para irse de raja la variedad que hay




Es chirashisushi, como el sushi pero en un bowl, no tiene muchas reglas para preparar y es refacil. Nosotros compramos la salsa para el arroz hecha con algunas verduras (gomoku), pero de vez en cuando la hacemos nosotros mismos (una versión simple con vinagre de arroz, azúcar, sal)
El chirashisushi es lo que acá te venden como gohan?
 
No es mucho en grados, y la subida en otras condiciones es relativamente piola. Pero como dices, Japón es bastante húmedo y eso da una sensación térmica elevada además de que te hace sudar más, dándole a tu resistencia. Y los rayos del sol pegan fuerte.
Yes, ya sucedió.
te felicito mono culiao. es cierto que es mas cortito que lo normal pero sin ser trapito? xD

oye ctm voy pronto a japon, a tokyo. en una de esas te paso a besar con los ojos abiertos si po, si no es gay
 
Buena, cabros, me uno oficialmente a la legión de antronianos en el país del sol naciente :buenaonda:

Llegué el 1 de octubre pero me he estado ambientando nuevamente a todo. Como dije aqui, en 2020 estuve viviendo en Japon pero en Yamagata y Hiroshima, nunca en la capital ni cerca, ahora vivo en Matsudo (Chiba-ken) pero al lado de Tokio, en unos 20 minutos llego a Ueno Eki. Se nota el cambio.

Cuando vea patos les sacaré fotos pa subirlos :lol2:
 
Buena, cabros, me uno oficialmente a la legión de antronianos en el país del sol naciente :buenaonda:

Llegué el 1 de octubre pero me he estado ambientando nuevamente a todo. Como dije aqui, en 2020 estuve viviendo en Japon pero en Yamagata y Hiroshima, nunca en la capital ni cerca, ahora vivo en Matsudo (Chiba-ken) pero al lado de Tokio, en unos 20 minutos llego a Ueno Eki. Se nota el cambio.

Cuando vea patos les sacaré fotos pa subirlos :lol2:
joji-filthy-frank.gif


¿En que andas por aquí?
 
joji-filthy-frank.gif


¿En que andas por aquí?

Vine a estudiar y ver la opción de quedarme en Japón. En 2020 me agradó vivir acá pese a trabajar en la constru y vivir en una montaña culiá, al final me devolví solo porque mi ex tóxica me hueveaba desde Chile, gran error :sm: pero no me arrepiento porque igual eso llevó a que tuviera momentos bacanes con mi familia y conociera a la polola que hoy me acompaña en esta aventura japonesa (ella también vivió aquí antes).

Siempre es mejor intentarlo a quedarse en Chile pensando en el "qué hubiera pasado si.." :buenaonda:


Cabros, hoy fui a Yokohama, una ciudad que visité antes y no le encontré mucho brillo porque la noté muy occidental para sus weas, se notaba la influencia gringa, pero hoy me gustó harto pasear por el parque Yamashita, ver al Gundam gigante (que se mueve a 1 km/h :lol2: se puede ver gratis o pagar la entrada pa verlo de cerca por 10 lucas), también fui a Minatomirai, todo muy bacán.

Y puta que están ricas las japos :baba:
 
al final me devolví solo porque mi ex tóxica me hueveaba desde Chile, gran error :sm:
Por la chuchaaaa :xd:

Vine a estudiar y ver la opción de quedarme en Japón.
Que estudias; y a qué edad? :ear2:
Así como para decirte como se te viene.

Siempre es mejor intentarlo a quedarse en Chile pensando en el "qué hubiera pasado si.." :buenaonda:
Claro

Cabros, hoy fui a Yokohama, una ciudad que visité antes y no le encontré mucho brillo porque la noté muy occidental para sus weas, se notaba la influencia gringa, pero hoy me gustó harto pasear por el parque Yamashita
Siempre ha sido bonita Yokohama, mejor que esa wea sobrevalorada de Tokyo. Es de las ciudades grandes con mejor calidad de vida para el trabajar común.

Ya no son palos de escoba cipa??
Nunca lo han sido

Cuanto cuesta una casa promedio en japon?
35 millones de yenes
 
Por la chuchaaaa :xd:


Que estudias; y a qué edad? :ear2:
Así como para decirte como se te viene.


Claro


Siempre ha sido bonita Yokohama, mejor que esa wea sobrevalorada de Tokyo. Es de las ciudades grandes con mejor calidad de vida para el trabajar común.


Nunca lo han sido


35 millones de yenes

32 años, me están pagando un curso de japonés para que pueda desenvolverme mejor por acá (tengo pre intermedio), yo tengo mi carrera sacada en Chile (administración) pero dudo harto que pueda usarla aquí, por lo que estoy dispuesto a lo que salga en realidad. Ojalá poder congeniar algo con inglés (que si lo hablo mejor) también. Quedo atento a su mensaje, sensei :buenaonda:

Yokohama le pone, me gustó harto.


Ya no son palos de escoba cipa??

No, cipa, chicas, flaquitas, maniobrables y dedicadas a la callampa cuando toca culeon :sisi3: lo que pasa es que no tienen tremendas tetas o el enorme culo del que estamos acostumbrados en Chile :xd:
 
32 años, me están pagando un curso de japonés para que pueda desenvolverme mejor por acá (tengo pre intermedio), yo tengo mi carrera sacada en Chile (administración) pero dudo harto que pueda usarla aquí, por lo que estoy dispuesto a lo que salga en realidad. Ojalá poder congeniar algo con inglés (que si lo hablo mejor) también. Quedo atento a su mensaje, sensei :buenaonda:
La edad aún está bien. Quizá un poco viejo para solo tener licenciatura; para los japos. Pero si trabajaste antes bien.

Para los que están en ese área más humanísticas- económicas- sociales es aún más importante manejar el idioma para crecer. Así que asegúrate primero con un N2, pero aspira al 1. Si sales de ese periodo de clases es lo mínimo que van a esperar. Pero, como intuyes el título por si solo no dice mucho, no te lo desconocerán, pero si da algo de incertidumbre al empleador por ser un país x. En ese contexto, podrías sacar paralelamente alguna certificación para ahorrar tiempo. Como no tienes nivel alto quizá algo en inglés, aunque sea online. Porque las certificaciones japonesas son exámenes en japonés.


No, cipa, chicas, flaquitas, maniobrables y dedicadas a la callampa cuando toca culeon :sisi3: lo que pasa es que no tienen tremendas tetas o el enorme culo del que estamos acostumbrados en Chile :xd:
Culito redondito y piernas desarrolladas por caminar y usar bici. Delgadas abdomen planito, senos tamaño justo. Básicamente cuerpo adolescente por largos años :baba: mejor me dejémoslo hasta ahí.... :policialuz:
 
La edad aún está bien. Quizá un poco viejo para solo tener licenciatura; para los japos. Pero si trabajaste antes bien.

Para los que están en ese área más humanísticas- económicas- sociales es aún más importante manejar el idioma para crecer. Así que asegúrate primero con un N2, pero aspira al 1. Si sales de ese periodo de clases es lo mínimo que van a esperar. Pero, como intuyes el título por si solo no dice mucho, no te lo desconocerán, pero si da algo de incertidumbre al empleador por ser un país x. En ese contexto, podrías sacar paralelamente alguna certificación para ahorrar tiempo. Como no tienes nivel alto quizá algo en inglés, aunque sea online. Porque las certificaciones japonesas son exámenes en japonés.



Culito redondito y piernas desarrolladas por caminar y usar bici. Delgadas abdomen planito, senos tamaño justo. Básicamente cuerpo adolescente por largos años :baba: mejor me dejémoslo hasta ahí.... :policialuz:
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o3_400.gif

tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o4_400.gif
 
Volver
Arriba