• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

siempre he creido que en japon prima el olor a pata, como andan siempre con chalas....
Callao lacra
Post automatically merged:


Son más limpios que la chuchaa
La verdad, aquí nunca he sentido a nadie hediondo. Excepto los indios ?

Me hicieron recordar la ultima vez que visite Chile (2015 o 16), y use el metro... oh, los qlos hediondos xD
También recuerdo que salí a la superficie en pleno Stgo y me di cuenta lo hedionda que es la ciudad... Qué será ese olor? Según yo es como la mezcla de contaminación en una especie de cuenca, pero no lo sé....
 
Hermanites

Comparto (o socializo, como quieran verlo) :) este link de las ferias universitarias virtuales que posteé hace unas semanas atrás. Las mismas ya fueron subidas así que nada más hacer click en las Universidades que les interesan y encontrarán información de becas, la manera de postular, la oferta académica y un largo etcétera.

Saludos.

 
¿Sabes conducir? ¿Has podido acostumbrarte a ir por el otro carril?
Si, en el video que puse antes voy manejando.
Nunca saque licencia en Chile :xd:

Hermanites

Comparto (o socializo, como quieran verlo) :) este link de las ferias universitarias virtuales que posteé hace unas semanas atrás. Las mismas ya fueron subidas así que nada más hacer click en las Universidades que les interesan y encontrarán información de becas, la manera de postular, la oferta académica y un largo etcétera.

Saludos.

:)
 
¿Sabes conducir? ¿Has podido acostumbrarte a ir por el otro carril?
Es simple, pero toma tiempo. Se recomienda aprender a manejar en el otro lado usando y andando en bicicleta. En general, en países como Australia o Japón la infrastructura vial para bicicletas está a años luz de Chile, por lo que no es peligroso.

Creeme que es más difícil aprender a mirar al cruzar que a manejar....
Post automatically merged:

La verdad, aquí nunca he sentido a nadie hediondo. Excepto los indios ?

Me hicieron recordar la ultima vez que visite Chile (2015 o 16), y use el metro... oh, los qlos hediondos xD
También recuerdo que salí a la superficie en pleno Stgo y me di cuenta lo hedionda que es la ciudad... Qué será ese olor? Según yo es como la mezcla de contaminación en una especie de cuenca, pero no lo sé....
Concuerdo con Don Makoto, los indios son hediondos a cagarse. Entre el olor a sobaco, ya que no usan desodorante, y la comida y especias que le echan a su mierda de comida. Acá hay weones en la oficina que son putrefactos, y da una lata tremenda ya que son profesionales los weones. Debería ser ley enseñarle a estos weones a cuidar su higene personal...

6 de cada 10 japos que conozco, sobre todo hombres, tienen el tufo hediondo, pero no huelen a cuerpo a los weones...
 
Última edición:
se estan cagando de hambre los guia turistico?
Supongo que es tiempo de vacas flacas, aunque no conozco ninguno.
Pero, al mismo tiempo el turismo interno sigue, mas allá de periodos donde cerraron cosas el anio pasado, aquí nunca hubo lockdown. Yo mismo he paseado como he querido con mascarilla.
Supongo que los tour para extranjeros si deben estar sin mucho que hacer.

De todo modos, que bakan ha sido estar sin tanto extranjero turista llenando las calles. uma deliciaaa
 
@Makotogokkun compita, cuándo más fotitos de Japón?
La élite lo pide! :protesta:
:ear2:

Don Makoto cuídese, se viene el Chanthu a Japón





Es categoría 1, no es nada.
En los últimos tiempos nada ha sido mas épico que el tifon Jebi categoría 5, que de pasada se pitio el puente al aeropuerto internacional de Kansai en 2018.
Aun así solo murieron 14.





 
¿Qué música se escucha por allá?, y si es que sabe ¿que música se escuchaba en los 90's y 2000?
Es Japón se sigue escuchando la misma música desde los 80 prácticamente, pop y rock. El pop siendo mayoritario.
Obviamente puedes encontrar también metal, visual y otros kei, estilos mas electrónicos, hip-hop etc, pero son nichos. Los otros son tipo baladas (que al final es pop) de los 70 o mas viejo, que se siguen manteniendo, a veces salen en programas señoras cantando.
La ultima introducción seria el Kpop, que tiene su publico.

Y es lo mismo en China o Corea. Les gusta mucho la música de voz bonita, y que suena claro, es la mayoría.

Por eso el pop hecho por ellos mismos gana.
Si vas a un conbini u otra tienda escucharas música de ellos, no gringa. La única excepción que haría allí son los sukiya, que por alguna razón les gusta la música de los 2000s de fuera (dentro de una mayoría de música Japo claro), en los últimos 4 anios que he pasado a uno, ahí he escuchado mas de una vez a :jmuak: Avril Lavigne
I'm with the skater boy
I said, "See you later, boy"
I'll be backstage after the show
I'll be at our studio
Singin' the song we wrote
About a girl you used to know
:guitarra:
 
Es Japón se sigue escuchando la misma música desde los 80 prácticamente, pop y rock. El pop siendo mayoritario.
Obviamente puedes encontrar también metal, visual y otros kei, estilos mas electrónicos, hip-hop etc, pero son nichos. Los otros son tipo baladas (que al final es pop) de los 70 o mas viejo, que se siguen manteniendo, a veces salen en programas señoras cantando.
La ultima introducción seria el Kpop, que tiene su publico.

Y es lo mismo en China o Corea. Les gusta mucho la música de voz bonita, y que suena claro, es la mayoría.

Por eso el pop hecho por ellos mismos gana.
Si vas a un conbini u otra tienda escucharas música de ellos, no gringa. La única excepción que haría allí son los sukiya, que por alguna razón les gusta la música de los 2000s de fuera (dentro de una mayoría de música Japo claro), en los últimos 4 anios que he pasado a uno, ahí he escuchado mas de una vez a :jmuak: Avril Lavigne
I'm with the skater boy
I said, "See you later, boy"
I'll be backstage after the show
I'll be at our studio
Singin' the song we wrote
About a girl you used to know
:guitarra:
:idolo: X Japan

:daleoh: END
:daleoh: LESS RAIN
 
:idolo: X Japan

:daleoh: END
:daleoh: LESS RAIN

震える身体を 記憶の薔薇につつむ
I keep my love for you to myself
:jsong:
:idolo: X Japan
Hace unas semanas nomas el Toshi salio haciendo el loco en una prank, donde un weon pequita sacaba la media voz en una pool party :xd:
La gente queda pa la caga con su voz, estilo... la gente lo quiere caleta, de todas las edades.
Post automatically merged:

compita cuando mas fotos de china?? A verdad que te fuiste cagando :jsong:
sha pero pa que po

ps: igual cuando pase las weas covid, vuelvo a ir y saco algunas
 
Volver
Arriba