Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No xdEs verdad que están con la pera en 日本 a estas horas, don Makoto? De que al guatón alucinado de Kim Jong Un se le arranquen algunos misíles nuevamente?![]()

ctm me dan ganas de ir, derrepente el proximo año me arrancoDel ‘99 que me fui y no he vuelto, lo único que puedo decir es que cuando vengo a la zona Shinjuku/Shibuya en esta época del año paso con la tula pará![]()

Más que sacarle la chucha, agarrarlo a wates, ya que habla mucha weá junta... Y cilantrito, venga cuando quiera. Acá lo estaré esperando con juegos de azar y mujerzuelas...Ese viejo culiao es un oligofrénico.
Invítame a Australia, nos juntamos, cazamos al viejo y le sacamos la chucha, ¿que tal?

Plátano, manzana, depende de la época unas peras pero no como las de chile, son unas que se dan en Asia, frutillas, caquis, mandarinas… creo que eso sería lo mas económico, y lo digo con conocimiento porque es lo que compramos para los cabros chicos.cuales son las frutas mas comunes y baratas en japon?
les llegan mangos?
o es un lujo comer frutas alla..

Don @Makotogokkun que tan cierto es esto:
300 dolares al año por una casa en el campo, suena demasiado bueno para ser cierto. ¿Cual es la trampa?

Pues si, unos 3500 en palabras y otros 500 que son más que nada para nombres.Tengo un profesor que estudió japonés y fue a Japón, y me cuenta que efectivamente de los 10.000 kanjis se usan solo 4.000 y tantos.
Igual pienso aprender japonés![]()
Justamente, buena respuesta.Plátano, manzana, depende de la época unas peras pero no como las de chile, son unas que se dan en Asia, frutillas, caquis, mandarinas… creo que eso sería lo mas económico, y lo digo con conocimiento porque es lo que compramos para los cabros chicos.
Otras frutas tropicales por lo general andan por 3 a 5 gambas la unidad, la uva depende si es importada o no, pero por lo general compro en costco, aunque llega medio verde la uva de chile.
Lo que sale en los reportajes de esas frutas carísimas, es por lo general en zonas céntricas, y los viejos casi siempre las compran para regalo y es para puro quebrarse
Lujo no es.o es un lujo comer frutas alla..

Gracias Makoto por tu respuesta.
Consulta rapida, es cierto que el Islam se esta propgando rapidamente en Japon? Lo pregunto por el video de David Wood en que menciona que un musulman bandalizo un templo japones y ademas que ha habido un aumento explosivo de mezquitas.

"mi suerte", donde me apareció: "alguien de gran poder te tenderá una mano prontamente". Al día siguiente, tomamos shinkansen al norte hasta Hirosaki en la región de Aomori. Al llegar allá se nos acercó un japonés como de 60 años (el tío Takashi) a preguntarnos qué hacíamos ahí y de dónde veníamos, le respondimos y acto seguido nos consiguió un mapa de la ciudad e incluso con info de lugares para hospedar. Muy agradecidos continuamos nuestra caminata por la ciudad mientras se nos comenzaba a partir la cara con el frío
hasta que llegamos a la plaza principal donde estaba el castillo y ahí nos esperó aquel caballero japo
nos contó que él era profe de historia y quería hacernos una reseña por la ciudad y la región. En síntesis, nos dio una clase, y acto seguido nos preguntó si nos podía invitar a un izakaya a comer y tomar, puta, dijimos al toque que sí
después de una hora en el bar llegó su esposa (la tía Matsue), quien lamentablemente no hablaba inglés pero a puras señas intentábamos comunicarnos,. La hora avanzaba y no teníamos hospedaje, de hecho lo más sensato era volver a Tokio sino tendríamos que buscar un cajero automático o similar para dormir (viajamos con poco dinero y habían 0 grados de T°)
y cuando estábamos dispuestos a despedirnos, el tío Takashi nos preguntó si podríamos hospedarnos en su casa, si wn, nos preguntó si podíamos y queríamos
weon, casi lloramos de emoción, aceptamos y acto seguido nos llevaron a comer ramen. La casa era a toda raja, muy grande, calentita y con arquitectura japonesa antigua, toda una experiencia.
cuando me fui a vivir a Japón en 2020 los contacté y tenía la intención de ir a verlos, pero no se dio, además de que el covid tenía con susto a todos 
Japón, ya falta poquito pa volver

pregunta @Makotogokkun porque
en esta cancion tiene fraes en chino, se entiende en japones, es comun hacer esto en la musica japonesa??

Si aumentaron, en los 10 años antes de la pandemia. Aun así, estamos hablando de 0.20% app de la población. El instituto nacional de población ya los contabilizo. 90-95% son los indonesios, indios, bangladeshis; de hecho, la mitad son puros indonesios. Dentro del resto, ahí una minoría de japoneses y europeos.
El tema es que los japoneses ya tienen distancia con el islam porque son irreligiosos en inmensa mayoría y no toleran (y los que no son también) bien las ideas monolíticas (eso para el cristianismo también), porque las religiones acá tienen que ver más con la multiplicidad niveles y divinidades, y la relación de los humanos como parte de la naturaleza.
Como muchos de ellos son trabajadores en rotación no sé qué pasara más allá con ellos, se ve difícil que se sientan muy a gusto aquí; de esos supongo una minoría podría quedarse si trabajan 10 años.
Como ya he dicho, los chinos siempre han tenido razon respecto a los muslims. Sus metodos funcionan.